3
Juegos de Escape
Measurement Escape es un juego de escape nuevo. Intenta escapar de esta habitaciĆ³n encontrando todos los objetos escondidos y solucionando los puzzles.

Jugar Measurement Escape

MƔs Juegos de Escapar de MayMay:
A Great Pink Day Escape
Love Your Pets Escape
Shoe Polished Escape

Publicar un comentario

  1. hola..en la caja de pen colores con nĆŗmeros. Abrimos la puerta y con los colores del ventilador tenemos resuelta una puerta de esa misma habitaciĆ³n. Conseguimos cinta mĆ©trica, es para la ventana de la primera vista. AllĆ­ los valores para los colores bco., amarillo y verde. Da adaptador para los parlantes de la otra vista. Pista para abrir la siguiente puerta. En el cuadro nĆŗmeros y volvemos a usar la cinta mĆ©trica, letras. Logramos las letras para el armario marrĆ³n de esa misma vista, dentro silla plegable

    ResponderEliminar
  2. La silla debajo del ventilador (vista 2) y bajamos un cinto. Ese cinto al cuadro de la ultima vista y mas letras. En el mueble de la primera vista (con esa pista) linterna. Otra pista en la misma y conseguimos una pila. Apagamos la luz de la segunda habitaciĆ³n y con la linterna ya prepara vemos una pista en la pared.

    ResponderEliminar
  3. Con ella abrimos una puertita en la ultima habitaciĆ³n y conseguimos un anillo con 3 letras. Buscamos en el cuadro y vemos el color que corresponde a cada letra. Conseguimos la parte de una llave. Se junta con el anillo y fuera.

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top