2
Gold Box Treasure Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  


Jugar Gold Box Treasure Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo.12/1/17 08:34

    Este lo he hecho en otra página y es muy bonito! Y fácil.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo y a tod@s.
    A ver qué tal :) ...

    Detrás de la planta en la maceta azul de la derecha encontramos cabeza de monito.
    Vamos a la derecha, que de lo demás, ni idea, [-( :).

    Vista del cenador.
    Sobre el taburete en él hay una jarra que pillamos.
    Cogemos toda la leña preparada para hacer una fogata. La desenmarañamos y leemos una palabra para compartir :).
    Clickeamos los colores en ese puzzle espiral al fondo de dicho ceneador y conseguimos uan cabeza de ciervo.

    Vista de la torre.
    En su interior parece que hay algo, pero esta muy alto o está muy al fondo :-) ...
    Resolvemos la caja al fondo a la derecha con el orden de los colores de las pinturas de los 3 tótems (en vista inicial y 2 en esta -Celeste, ... - ) y tenemos la llave corazón.
    De esa especie de letrero de su derecha sacamos una naranja.
    Volcamos la carretilla de la izquierda y caen 3 gorros; nos fijamos en el números de puntas de sus bolas y con esos 3 números solucionamos el puzzle dentro de la casa, en la pared del fondo. Tenemos otra naranja :).

    Dentro de la casa.
    Siguiendo en el interior de la casa, que hemos abierto con la llave corazón,
    A ambos lados de ese puzzle que acabamos de resolver vemos la pista para las palancas de la caja de la izquierda donde el cenador. Tenemos ahora un botón rojo.
    De nuevo en el interior de la casa escribimos la palabra en la pared derecha y tenemos la cabeza como de un zorrito.

    Pillamos la cabeza de patito en uno de los asientos y las cerillas sobre la mesa.
    Salimos y colocamos el botón rojo en esa especie de radio antigua de la derecha. Aparece una cosa por el agujero pero no se puede coger :-? :-? ...
    Encendemos una cerilla y con ella las 3 antorchas de la derecha. Ya podemos solucionar ahora el puzzle de las 3 palanquitas del fondo a la izquierda en la vista del cenador.

    Esos 4 vasos de chupitos los llenamos con el contenido de la jarra y vemos la pìsta de las palanquitas de los leones, por la izquierda de la casa del cenador. Tenemos papel arrugado con pista para solucionar el puzzle de colores con números de la caja de la 1ª vista, a la izquierda de todo, sumando :p. Conseguimos otra naranja.
    Las naranjas van rn la caja de la derecha, delante del cenador y dan el gancho para tirar de la pista de la radio "vintage" :). Vemos la pista para la caja de la izquierda, dentro de la casa.

    Esa caja floreada nos ha dado un pergamino con la pista para los relojes de la caja de fuera, combinada con la pista de los círculos blancos de la derecha en la pared del fondo de la casa. Tenemos la llave que abre la caja de la derecha, dentro de la casa y encontramos la papaya para colocar en la pared de la casa del cenador, hacia la derecha de la casa. Tenemos la cabeza de un búho.
    Colocamos las cabezas de los animalitos en la caja delante de la torre y con la cuerda podemos alcanzar el tesoro del interior de la torre ... Jolly Escape :>) :>) :>).
    Saludos Anónimo y demás escapistas (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top