6
Real World Escape 188 - Cook es un juego de escape nuevo. Estás atrapado en una habitación con un maestro cocinero. Cerró la puerta para mostrarle a todos su talento como cocinero. Consigue los ingredientes y te mostrará la magia de la cocina. Intenta encontrar los 12 íconos para abrir la salida.

Real World Escape 188 - Cook Solucion
Más Juegos de Escapar Difíciles:
Pleasant Deluxe Room Escape
Marko Sharko - Stolen Statue
Lonely Escape

Publicar un comentario

  1. Hola!!!

    Muy bueno!
    Al bote de basura darle abajo para que abra, no importan las figuras.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amelia y gracias. Hola a tod@s.

    El grande inicial, como siempre :).
    Abrimos, pues, la basura y tenemos ratoncito, mancha (de inflar) y trozo de pista.
    Vamos a la vista del frigorífico y en las espátulas colgadas encontramos otro ratón. Y deberemos llenar el plato :-d =p~.

    ResponderEliminar
  3. El chef quiere un pollo.
    Llave arriba, justo a la izquierda de las pistas de colores.
    Necesitaremos agua caliente para quitar la mancha del mueble ese de la izquierda.

    ResponderEliminar
  4. Vista de la cocina (o estufa).
    Hay varios puzzles, que ni idea ...
    Volvemos a la vista del frigo y usamos la llave: ratón y el cubo que llenamos en el fregadero de la vista de la cocina. Ahora podemos limpiar la mancha del mueble donde el chef, tras calentarla en el fogón :d. Conseguimos la pista para abrir el microondas que nos da ratón, globo y números romanos, con el cero añadido :-) :-).

    ResponderEliminar
  5. Solucionamos el puzzle numérico del frigo y tenemos ratón y lápices de colores.
    Inflamos con la mancha el globito, lo coloreamos, y ya tenemos el "pollo" =)) =)) =)).
    Se lo damos al chef y BOOOM !! Tenemos, ratoncito, trozo de pista y pintalabios.
    Lo usamos para escribir en el espejo de la vista de la puerta y vemos el orden de los colores para donde la cocina, tal cual indica. Esos colores nos dan trozo de pista y ratón.

    ResponderEliminar
  6. En el plato donde el frigorífico no va comida sinó que montamos la pista de las palanquitas con las 3 piezas que tenemos. Las resolvemos, en esa misma vista y conseguimos ratón y el orden a clickear los botones de la campana extractora. En ese fijáos cómo está el tenedor, que va girada la pista :).
    La campana da ratón y la "roca" :)). Rompremos la vitrina a la derecha de la campana extractora y tenemos el penúltimo ratón y las ff's que dan el último ratón colocadas.
    Gracias Ame, que ahí me habría atascado :), y hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top