1
Puppy Rescue es un juego de escape nuevo. Busca objetos, pistas y la soluciĆ³n a los puzzles para intentar escapar de este lugar.

Juegos de Escape
MƔs Juegos de Escapar:
Super Duper Place Escape
Escape from the Room with Three Keys 8
Modern Study Room Escape

Publicar un comentario

  1. Detras de la piedra encuentran una llave para abrir la caja del lado dereecho en donde se encuentra el primer medallon, detras de la splantas el segundo medallon.
    En el pavo esta la calve para abrir una caja del primer plano y se encuentra una clave para abrir el arbol que tiene el tercer medallon, poner los tres medallones arriba de la casa en donde se encuentra la llave de la misma casa.
    Dentro de la casa en la radio cerca del ventilador esta una clave en donde todos los colores son verdes en donde esta el alicate para la reja en donde esta la calve del basurero fuera de la casa y esta uno de los medallones.
    En la casa tambien esta la clave para el acertijo de avellanas en donde esta el segundo medallon, en el reloj el tercer medallon.
    LOs numeros fuera y dentro de la casa es para abrir la caja dentro de la casa en donde esta la solucion para la caja del segundo plano donde encontraras una clave para poner las horas a los relojes dentro de la casa, ahy se encuentra el paraguas, abrelo y estara la clave de los animales, ahy esta el pergamino con la clave para el punro rojo y verde indica las veces que debes tocar cada uno y ahy esta el cuarto medallon.
    El quinto medallon se obtiene con el destornillador que esta en una de las ventanas de la segunda caja y se usa en el circulo al lado del numero dos.
    En esa misma mesa del numero dos esta la clave para los colores fuera de la primera casa a la izquierda en donde esta el ultimo medallon morado, ponlos en donde pertenecen y te daran la llave de la segunda casa y ahy termina el juego.

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top