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Bear Room Escape es un juego de escape nuevo. En este juego de escape tendrás que intentar escapar de la habitación encontrando objetos y solucionando puzzles.

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  1. Muy buenas a tod@s :).
    Pista de flechas izq./der. bajo el cojín del sillón.
    Cogemos la cucharita de café de la taza, sobre la mesa. Vemos un 5 de picas.
    De la planta parece que recogemos algo, pero ni idea de dónde ha ido :-?.
    Vamos a la derecha.

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  2. Vista del cuadro.
    Sobre el taburete tenemos el puzzle que resolvemos con las flechas del sofá. Conseguimos caja de cerillas que abrimos pero no nos deja pillar ninguna :-b.
    En la cesta inferior de la mesita de noche encontramos un regalo. Si queremos abrirlo sin más, con mi japonés casi nativo :p, dice que necesitamos tijeras.
    El cajón de dicha mesita está cerrado con llave.

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  3. Vista de la cama.
    Debajo de la almohada vemos el 3 de corazones.
    El osito necesita ... el día que dieron esa lección no fui a clase :-). Algo deberemos hacerle :).
    Del mueble de la derecha cogemos el libro. Hay también un frasco que ni idea y un cajón que precisa números :-?.

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  4. Vista del estante.
    Prendemos las velas con todas las cerillas :d y vemos número de rayitas verdes, que serán para algo :p.
    Vemos símbolos químicos en la placa blanca de la derecha (mercurio, calcio, berilio y ese día tampoco fui a clase :p). Pero deben ser en letras individuales, el orden para clickear las esquinas del cuadro, en orden alfabético :). Hay también una caja tipo pack-man o come-cocos y una planta.

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  5. Abrimos con esas letras, o mejor dicho, apartamos, el cuadro y descubrimos una caja cilíndrica que a saber qué nos dice que le pasa :p ... Quizá esté atornillada :-?.
    Arriba de la mesita de noche, cuando la vemos de cerc le damos arriba, tenemos el puzzle que solucionamos con el número de puntas de las 3 estrellas, del estante. Tenemos una tarjeta con 4 cabezas de osito :-?.
    También parece que hay algo debajo de la cama :o :o ...

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  6. Usamos la cucharilla para rascar las orejas de los ositos y vemos una pista que a saber ...
    Como ya me han vuelto locuelo las velas, he chusmiado y se apagan, apartándonos de ellas, yendo una a la derecha, 3 a la izquierda y 6 a la derecha, creo. empezando a dar vueltas a saco. Y siguiendo chusmiando otra vez :)) :)), el número que abre el cajón es 6302 :p doble :p. Le damos al botón azul y luego, tras separarnos, abrimos toda la puerta con el tirador. Tenemos las tijeras y otra caja atornillada.

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  7. Abrimos el regalo y dentro hay una linterna, que ni idea si tiene o no pilas :-). También nos quedamos con la cuerda del regalo.
    Iluminamos bajo la cama y encontramos la llave que abre el cofrecito en el mueble, a los pies de la cama. tenemos el destornillador para abrir la caja en dicho mueble, en la puertecita de antes. Dentro encontramos un rotulador, parece, y la pista de los pack-man de la cajita donde el estante. Tenemos llave que abre el cajón de la mesita de noche.

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    1. Este es más fácil. Debemos multiplicar esos números por 3, que es el valor del naipe de corazones y tenemos el orden a clcikear los pack-man. Empezamos con el 0 y luego el 1, del 105, 2 clicks:

      ....... 6,3
      1,0,5 ..... 4,8
      ....... 2,7

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  8. Ese cajón contenía un sacudidor de colchones de esos de antes en miniatura :p :-). Parece como parte de una llave, no sé ...
    Y ahora veo que tenemos un palo en el inventario, que lo unimos a la cuerda y al rotulador. Y a ver qué pescamos =)) =)) =)).
    Con el destornillador abrimos también esa caja cilíndrica detrás del cuadro. Dentro hay un frasco que contiene un polvillo blanco :p. Pues es eso lo que pescamos. Pillamos la "caña de pescar" improvisada y le pasamos el polvillo blanco. Y ahora sí que lo metemos en el frasco ese del mueble de los pies de la cama y sacamos el diamante.

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  9. Otra chusmiada porque me volvia loco otra vez ... Empezamos adar vueltas otra vez: a ir 6 vistas a la derecha y 6 a la izquierda, creo, hasta que vemos que se reduce ese brillante y resulta que es la parte de dientes de la llave, junto con el sacudidor en miniatura. Y ya con ella abrimos la puerta y salimos.
    Esto de dar vueltas lo he tenido que chusmiar porque ni idea [-( :-?.
    Espero que os funcionen las vueltas :). Saluditos a tod@s (b) (b).

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    1. Gracias Jan, no entiendo el porque de tantas vueltas @-)

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    2. Hola Diana y no hay de qué.
      Lo he rejugado y para las velas he tenido que hacer esas, pero para el otro trozo de llave, como me había dejado cosas, se ha deshecho y ha aparecido sin darme cuenta. Supongo que debe ser el paso del tiempo, [-( sé :-).
      Saludos (b) (b).

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