8
Juegos de Escape
Boy Escape From Snow es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  


Jugar Boy Escape From Snow

Publicar un comentario

  1. Anónimo22/4/17 21:44

    Muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola, Anónimo y a tod@s !!

    Entramos en la casa de la derecha.
    Recogemos la piedra y con ella rompemos la maceta de la derecha para hacernos con la estrella verde. Las iremos colocando en el banco de la izquierda.
    Resolvemos el puzzle de los gorros según el número de estrellitas y conseguimos un martillo y una llave :) (la estrellita 1 arriba a la izquierda y las 9 abajo a la derecha).

    ResponderEliminar
  3. Salimos, vamos a la derecha y abrimos el iglú.
    Dentro, cogemos la pelota de playa con pista de colores y números.
    Solucionamos sin mayores problemas el puzzle del sofá (el punto celeste va en el extremo derecho) y tenemos una bola de cristal de nieve.
    Podemos acercarnos a la escoba y al cubo con agua, pero poco más :-? ...
    En la caja cilíndrica a los pies del sofá encontramos una "X" de madera.

    ResponderEliminar
  4. En la isla a la que llegamos por el puente, en la vista inicial, hay una llave congelada. Martillazo y ya podemos abrir la puerta de la casa de la izquierda :d.
    Encontramos cepillo, en el suelo por la izquierda. Arriba, otra estrella verde.
    Símbolo en maceta de la planta izquierda.
    Arriba en lo de las cortinas de la cama hay unas bombillas que parece que falta el interruptor :-?.

    ResponderEliminar
  5. Salimos y nos acercamos a esas "flores" redondas lilas de la derecha. Les pasamos el cepillo para quitarles la nieve y vemos pista de números.
    Entramos en la casa de la derecha y resolvemos el puzzle de las sumas con el color del número de la pelota de playa. Tenemos un cuchillo.
    La "X" que tenemos va en la caja del suelo; falta la otra ...

    ResponderEliminar
  6. Las flores lilas redondas con números sirven para el puzzle de palanquitas de la piedra en vista del iglú. La 2 arriba de todo, luego la 4 y así. Tenemos otro símbolo redondo para la piedra más adelante en esa misma vista (faltan un par).
    Dentro de ese iglú nos fijamos en las rayitas de los libros de colores del estante. Son la pista para el puzzle de la roca en la vista de las 2 casas. Conseguimos un pergamino con la pista de Der. (R) e Izq. (L) para el puzzle de la mesita de noche en la casa de la izquierda. Tenemos otro símbolo redondo.

    ResponderEliminar
  7. Y el cuchillo lo usamos en la escoba dentro del iglú para conseguir el símbolo restante y la bola de cristal de nieve la sumergimos en el cubo de agua para ver la palabra.
    Salimos y colocamos los símbolos en la roca. Tenemos ahora otro pergamino con la pista para el puzzle de esas flores dentro nuevamente del iglú. Tenemos otra estrella verde.
    Vamos al interior de la casa de la derecha y escribimos la palabra de la bola de cristal. Conseguimos la otra "X" para la caja y dentro está la caña para pescar.

    ResponderEliminar
  8. Salimos y nos acercamos al riachuelo por la izquierda, por ese iceberg :p, y pescamos un bolso que contiene otra estrella verde y una lever que usamos donde las bombillas arriba de la cama en casa izquierda y vemos la pista de colores para el puzzle de colores dentro del iglú (empezamos por el naranja, el rosa y vamos siguiendo hasta acabar con el azul). Nos da otra estrella verde.
    Y como ya las tenemos todas, las colocamos en el banco dentro de la casa de la derecha y nos da el pergamino con la pista de los "skaters" de ahí mismo.
    Y le damos el monopatín al chico que espera en la vista del iglú, arriba a la derecha :-d.
    Saludos escapistas (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top