8
Stale Forest Escape es un juego de escape nuevo. Estabas pasando unos días en el bosque sin conocer el peligro que te esperaba ya que hay gente misteriosa viviendo en lo profundo del lugar.
Ahora que te atraparon tendrás que usar tu ingenio para descubrir como encontrar la solución a esta situación y escapar exitósamente del lugar.

Juegos de Escape
Más Juegos de Escapar:
Escape from Luxury Bar
The House of Dr. Dee
Village Escape

Publicar un comentario

  1. Muy buenas a tod@s :).
    Al final pongo algunas pistas ampliadas.

    En la Scene 3 resolvemos el puzzle de las bolitas de colores, con un poco de paciencia, y nos dan un perrito y pista hexágonos de colores (Y = Amarillo, G = Verde, B = Azul y R = Rojo).
    Los perritos van en Scene 4. Nos faltan 3 todavía.

    ResponderEliminar
  2. Con la pista de hexágonos de colores solucionamos el puzzle de los números en Scene 3. Vemos para ello la letra en el suelo de Scene 4 . Esos números dan pera y pista de círculos de colores.
    Las peras van en Scene 2.

    ResponderEliminar
  3. Con esa pista de 4x3 círculos de colores resolvemos el puzzle de 4 colores en Scene 3. Tenemos una flor y un pájaro. Seguimos teniendo esa pista :-?.
    Los iremos colocando en Scene 1 y en Scene 3 respectivamente.
    Con esa pista de 4x3 círculos de colores resolvemos también el puzzle de 4x3 rectángulos en esa misma Scene 3 . Tenemos otroperrito y pájaro. Además vemos palabra que escribimos en Scene 4 para conseguir otro perrito y una nueva pera.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vale! En la Scene 1 resolvemos el puzzle de números a la derecha de la puerta, en vertical, no seguimos la línea (excepto en el 2 * 9, claro :p) y nos da el último perrito y otro pájaro.
    Los colocamos todos los primeros en su sitio y nos dan otro de los segundos, un pajarito, y la pista puzzle frutas Scene 1.

    ResponderEliminar
  5. Resolvemos dicho puzzle de frutas, también con paciencia, y conseguimos pera y pista ángulos puerta que abre la puerta de esa caseta. Para abrir combinamos esta pista con el orden de los colores de Scene 2.
    En la caseta de Scene1 encontramos otro pajarito más.

    ResponderEliminar
  6. Con los colores de la pista ángulos puerta tal cual los vemos, de izquierda a derecha, solucionamos el puzzle de colores que nos queda en Scene 2 y tenemos la flor y el pajarito que nos faltaba :-d.
    Los pajaritos nos dan la pista orden a clickear el puzzle en esa misma vista. Conseguimos flor y pera. Clickeamos el tercero, el cuarto, el sexto ...

    ResponderEliminar
  7. Colocamos la pera en Scene 2, todas ya, y nos da un lápiz con el que tachamos los números que no nos sirven en la pista de números que tenemos. Usamos dicho números no tachados en el puzzle de ahí mismo, en Scene 2 y nos da la última flor. Las colocamos en Scene 1 y conseguimos la llave para la puerta en Scene 4 :>) :>).

    ResponderEliminar
  8. Pistas Ampliadas.
    Puzzle de números de Scene 3.
    La R nos indica la inicial del color de los números que debemos tener en cuenta:
    5 6 9 3

    Puzzle de colores de Scene 4
    Pues seguimos la pista de colores de los círculos de izquierda a derecha y bajando.
    Verde, Azul, Rojo y Rosa.

    Puzzle de números de Scene 1
    8 * 9, 2 * 9, 7 * 9 = 72 18 63

    Puerta caseta Scene 1
    Es el ángulo según número de bolitas, da igual su color.

    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top