13
Juegos de Escape
Rescue The Boy From Deep Hole es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.


Jugar Rescue The Boy From Deep Hole

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s !! A ver si no es muy profundo el agujero :) ...

    Oso panda sentado al fondo bajo los cocoteros, por la derecha.
    Algo más a su derecha deberemos cavar.
    Varios puzzles que ni idea ...
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la casita del cuerno.
    Otro oso panda que pillamos. Y el balón de fútbol igual.
    El oso pardo tiene la pala :p.
    Abrimos la puerta de la casita y entramos, claro.

    ResponderEliminar
  3. Interior casita del cuerno :-).
    Recogemos la escalera de la izquierda, en el suelo.
    Pillamos el cohete sobre la cama y el cículo rosa en el cuadrado azul a la derecha de la almohada.
    Cogemos la ollita en estante izquierdo. En el derecho hay una caja roja que precisa llave.
    Le damos al botón en el cuadro de los niños y nos fijamos el orden en que nos hablan :).
    También nos hacemos con el calendario en la pared. Pasamos las hojas y vamos viendo pista de orden de animales.

    ResponderEliminar
  4. Regresamos a la inicial y resolvemos puzzle de colores en tocón del fondo con los kimonos o batas de los 4 niños, tal cual los vemos, de izquierda a derecha. Nos dan el tercer panda.
    Regresamos dentro de la casita y los colocamos a la izquierda de la cama, en la pared. Tenemos la llave que habre la casa inicial. Pues vamos p'allá :).

    ResponderEliminar
  5. Vista de las 2 butacas.
    Hay varios puzzle y pista en la hora del reloj y letras en círculo a su izquierda.
    En la vista del té, otro círculo rosa en la mesita. En la silla derecha tenemos las cerillas.
    Pillamos el tercer balón de fútbol.
    Nos fijamos en la pista del armario y en la 2 de letras en círculo, en la pared, arriba de dicho armario.
    Los círculos rosados van en esa vista. Falta uno ...

    ResponderEliminar
  6. Retrocedemos a la vista de las 2 butacas y clickeamos esos 6 botones (2x3) con el orden de tablillas en recuadros del armario. Conseguimos una pluma de faisán :-). La introducimos en la ollita chiquita que tenemos en el inventario y ya podemos escribir, aunque falta saber dónde :p.
    ¡ Vale ! Marcamos con la pluma las letras esas de los círculos 1 y 2 en las dos salas de la casa grande. Con las letras marcadas leemos la florida palabra (suerte que se lee bien y no es anagrama :p). Escribimos la palabra en la butaca derecha y tenemos el martillo :-d.

    ResponderEliminar
  7. Salimos y le damos martillazo al oso ... Ah, no, eso no :p. Le damos a las 3 losas, bueno, a los balones de fútbol que hay en cada una de esas 3 losas.
    Los colocamos los 5 en la pared exterior de la casa, a la izquierda y más arriba de la puerta. Ya nos falta uno :-b :-b.
    Le damos martillazo al cierre de la jaula y pillamos al woodpecker, al Pájaro Loco =)) =)).
    Lo colocamos en el árbol de la derecha de esa misma vista y nos saca la estrella para la vista de la hora del té :d.

    ResponderEliminar
  8. Esa estrella nos da un hierro con el que hurgamos en la noria donde el oso pardo, arriba por el agujero, para que fluya el agua al desatascar el balón que nos faltaba :). Con todos en la pared exterior de la casa conseguimos una pelota naranja que colocamos en el reloj del oso y se le iluminan de azul las 2 + 2 orejas :)) :)). Esa pista es para las flechas de la vista de la hora del té. La secuencia empieza en las 4 h, las 11 h ... Tenemos una jarra de agua. Bueno, de agua cuando la llenamos en el estanque de la noria donde el oso, claro :).

    ResponderEliminar
  9. Vertemos ese agua en ese trozo de madera marrón oscuro en la vista de la casa, en primer término en el suelo y aparece a flote el círculo que nos faltaba. Con los 3 colocados en la vista de la hora del té tenemos pergamino con la pista de la palabra a escribir en el puzzle de la izquierda donde las 2 butacas. Debemos buscar al tigre en el calendario, que va el mes, para conseguir el pescaíto frito para lograr la pala del oso pardo :).

    ResponderEliminar
  10. Cavamos en esa vista inicial, al fondo hacia la derecha y desenterramos el hacha de guerra :p. Hachazo al tocón por ahí cercano y conseguimos la llave que abre la caja roja del estante derecho, dentro de la casita.
    Con el pergamino que sacamos de dicha caja debemos mirar en los 2 palots con ruedas y anotar en cuál están, si el derecho o el izquierdo, para el puzzle de Der./Izq. en la pared de la casa. Tenemos una antoorcha que prendemos con las cerillas, claro :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La secuencia de der./Izq. es:
      I D I D I I D I D

      Eliminar
  11. Iluminamos esa especie de hormigueros detrás del oso pardo y vemos la pista para las palanquitas en la pared a la derecha de la puerta de la casa. Conseguimos la pista de las chicas para el puzzle dentro de la casita, a la derecha de la lámpara. Tenemos otra nave espacial y la pista de los números.

    ResponderEliminar
  12. Solucionamos esos número en vista de las 2 butacas y tenemos otra nave y una varita.
    La usamos con las dos caritas magas :) de ahí mismo y ya las tenemos todas para colocar en los pies de la cama de la casita y obtener el botón rojo para colocar fuera en el agujero y usar luego la escalera :>) :>).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top