7
Juegos de Escape
Smart Door es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Smart Door

Publicar un comentario

  1. Hola Anónimo. Buen lunes a tod@s :).
    Al final, pistas extendidas de algún que otro puzzle, por si acaso :d.

    En la sala del té vemos pista en el teléfono. Un par de puzzles también hay.
    En la vista de la tele vemos pista con números de colores en el calendario, cuadro con esquinas de uno de los colores del calendario con un "+" y encontramos una bellota tras la maceta de la derecha.

    ResponderEliminar
  2. En la vista de la mesa nos fijamos en la dirección de las luces de colores de las 2 lamparitas.
    Abrimos el cajón de la mesa y encontramos otra bellota. Recogemos el frasco del suelo. Vemos las "K" de color rosa.
    Vemos también las esquinas amarillas del cuadro y el signo de "x". Puzzle de colores inactivo y otro de números. Este de los 4 números lo resolvemos con la pista y la dirección del teléfono de la vista del té :). Tenemos un pergamino que nos clarifica, o completa, la pista del calendario y los 3 cuadros de colores.

    ResponderEliminar
  3. Antes de seguir, nos fijamos el la pila de libros sobre la mesa y vemos cada esquina de su cuadrado en el lomo. Es la pista para los relojitos de la vista del té, que nos dan una bola de piedra. Ese es fácil.

    En la vista de la marmita, vertemos el contenido de la lata y del frasco en ella. Faltará algo más.
    Solucionamos el puzzle de las flechas de colores según la dirección de las luces de colores de las lámparas (hay dos más yendo todo a la derecha :d) y nos da otra bellota.
    Solucionamos el puzzle de la izquierda de la puerta con los números de colores, del calendario, las esquinas de los cuadros y la pista del pergamino y conseguimos otra bellota.

    ResponderEliminar
  4. Vista de la cabina de teletransporte, o lo que sea :-).
    Colocamos las 4 bellotas y tenemos el pergamino con la pista para abrir la puerta donde la marmita, con el orden de la secuencia a clickear las 4 campanas esas. Dentro hay 4 fotos secándose y vemos la pista de la "O" rosa.
    Cogemos las 4 fotos y las introducimos en la marmita de fuera. Vemos en ella la pista para el puzzle de los 4 animalitos para el puzzle donde la cabina. Da la cinta de video.

    ResponderEliminar
  5. Introducimos la cinta en el video, pues, y nos aparece en la tele la pista de la "I" rosa.
    Solucionamos el puzzle de las letras OIK de la vista inicial y tenemos otra bola de piedra y pergamino con pista para abrir la cabina de teletransporte, clickeando por orden los 6 botones. Conseguimos un alfiler gigante :p que introducimos en ese agujero delante de la cabina y sacamos la combinación ganadora de los colores para el puzzle de colores en la vista de la mesa con los libros. Nos da pergamino con otra secuencia de colres a clickear.
    Metemos las 2 bolas de piedra en esas 2 vasijas donde la puerta de la derecha y aparecen ya todos los pulsadores para clickear esa nueva secuencia del pergamino (cuidado que da la vuelta) y listos :>) :>).

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada, recordad ver bien de cerca todas las pistas, o no funcionarán los puzzles.

    Pista de los 4 números con el teléfono.
    Tomamos los números no como un dial de teléfono sinó como las horas de un reloj. Vemos, pues que empieza en lo que sería el 2, luego el 5, el 7 y el 9.

    Numeros de colores con el calendario y los cuadros.
    El pergamino dice que hay 3 verdes que vale cada uno 3 y se deben sumar; pues tenemos el 9 verde. En el amarillo hay 3 esquinas, que valen 2, pues 2 x 2 x 2 = el amarillo = 8. El lila 4 veces sumado 7 es lila = 28. Por lo tanto, 280809. Recordad de ver de cerca todos los cuadros :d.

    Pista de las letras OIK. Contamos los puntos rosas que forman cada letra:
    18 14 12.

    Saludos Anónimo y a tod@s !! (b) (b).

    ResponderEliminar
  7. hola a todos buenos días :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top