4
Juegos de Escape - Basketball Player Rescue
Basketball Player Rescue es un juego de escape nuevo. Un jugador de basquetball quedò atrapado en este lugar. Ayúdalo a escapar.

Jugar Basketball Player Rescue

Publicar un comentario

  1. Hi escapers. G4K :).

    Vamos a la vista de la derecha y encontramos la lave que abre la puerta de la vista inicial.
    Dentro, urgamos en la mochila y encontramos otra llave.
    Vemos pista d números y hay puzzle de bolas de colores, otro de palanquitas de calaveras ...
    Salimos y vamos a la vista de la derecha. Abrimos la puerta y pasamos.
    Dentro de esa catedral, en el jarrón, encontramos la pista para las bolas de colores en la otra mansión. Vamos y lo resolvemos. Nos abre la puerta y pasamos a otra vista.

    Reolvemos el puzzle del reno, el caballo y el burro ese de colores rojo, rosa y verde. Conseguimos una llave y una mariposa.
    Evidentemente, la llave no abre nada ahí; salimos y abrimos la caja de fuera. Hay otra mariposa y un pulpo, que colocamos en la vista de la derecha.
    Volvemos a entrar en esa mansión o castillo de la izquierda y las mariposas abren otra puerta.
    Entramos y en ese cuenco rosa en las escaleras de la derecha está el otro pulpito :).
    Los dos en sus sitio abren la reja de la puerta del castillo.

    Llegamos a la vista donde hay otra edificación y una calabaza, entre otras cosas, que ni idea :p.
    Pero sí podemos solucionar el puzzle de las bolitas rojas de los adornos navideños esos, con los números que hemos anotado antes: tenemos una sandía =p~.
    También vemos la pista de las flechas, en la parte izquierda de ese edificio.
    Vamos al castillo de la vista inicial, hasta la vista del cuenco rosa. Solucionamos el puzzle a la izquierda de la puerta y nos da una mariquita y un hacha.

    Salimos fuera y colocamos la mariquita en la derecha, al fondo, de esa mansión. Vamos a la derecha y entramos en la catedral.
    Rompemos a hachazos esa especie de roca y tenemos una llave. Abre una puerta en la mansión inicial, al fondo de todo. Vemos ahora la pista para el puzzle de flores de la vista entrando en el castillo de la vista de la derecha. Nos da otra mariquita y aparecen 4 letras a su derecha.
    Con esa palabra abrimos el puzzle en la pared de la catedral y tenemos el clip sujetahojas y vemos pista de 4 números.

    El clip lo colocamos en la vista del fondo de la mansión inicial: faltan 3.
    Los números dan un búho en la vista de la izquierda, donde el bol ese rosa :p.
    Dicho búho va en fuera, en esa especie de tarima que recuerda un pozo. Tenemos otra sandia y nos muestra más números. Es la pista para "pintar" esos "bolos" que cuelgan de la lámpara en la vista del fondo de la mansión inicial. Tenemos ahora un martillo y otra mariquita.
    Con el martillo en la mano entramos en la catedral y le damos a la ventana es de la izquierda de todo, donde esa rejilla. Tenemos una ranita y vemos unos números.

    ResponderEliminar
  2. Los números abren el puzzle de las palanquitas de las calaveras dentro de la mansión inicial. Nos dan una espada y otro clip de esos para hojas.
    Con la espada cortamos la calabaza más allá del castillo y obtenemos la llave que abre el mueble en la mansión inicial, al fondo. Tenemos un libro con unos garabatos :-? y la pista para el puzzle de estrellitas de colores de la pared del castillo de la derecha. Este puzzle nos da una abejita y la llave que abre el cofre dentro de la catedral. Parece que contiene una goma de borrar :).
    La usamos en el libro y ahora vemos pista de números para el puzzle de clickear por orden los corazones en las escaleras izquierda donde dentro de la mansión, donde el bol rosa :).

    Tenemos ahora otra sandía y otra abejita.
    Las 2 abejitas van en la vista de la calabaza, más allá del castillo. Dan otra pinza-clip y vemos pista de colores. Las ranitas también van ahí, a la derecha.
    La pista de colores se usa para las luches orientales de colores en la vista inicial. Nos da otro clip y otra ranita.
    Como tenemos todos los clips, los colocamos dentro de la mansión, al fondo de todo, y nos da otra espada y un gorro de bufón.
    Retrocedemos una vista y con la espada "pescamos" la última sandía en ese agujero, junto a las escaleras.

    Las sandías dan mariquita y la 3º ranita. Las 3 nos da una antorcha que introducimos en el agujero del barril de la vista derecha, donde los pulpos, y aparece la otra mariquita. Los sombreros de los bufones los iremos colocando más arriba de ese barril.
    Las 5 mariquitas en la inicial nos muestran la pista para los 5 colores de los regalos donde ese cuenco rosa de las escaleras derechas, en la mansión, a la izquierda. Dan otro sombrero de bufón y una cara de muñeco diabólico :p.
    Ese muñeco va retrocediento, donde la mochila. Y ya tenemos los 3 gorros de bufón. Nos aparecen números y el primer birrete en el tejado del pozo :).

    Los números son para las pelotas de playa sobre el sofá en la vista dek fondo de todo de la mansión. Dan un jarrón con cuyo contenido ragamos los 4 corzones dentro de la catedral y vemos la pista para el puzzle de muñequitos de la vista inicial. Nos da el 2ª birrete.
    Y no encuentro el tercer birrete y no me queda nada en el inventario :-b :-b.
    Pues me voy a =p~ y ya veremos si me doy por salido :p :).
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar
  3. hola Jan..el birrete que te falto creo que sobre el techo del pozo ahi esta el que te falta, al resolver uno de los acertijos de esa vista la de los pulpos que no recuerdo cual fue, ahi nos lo da, ajo ahi galan. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty. Muchas gracias, pero ese ya lo tenia. De hecho, ya los tenía todos, sólo que no lo veía :o :o. El que no había recogido lo he encontrado debajo del sofá con las pelotas de playa, que me lo debió dar junto al jarrón y ni lo vi :-). Dan la flor que abre la puerta don de la calabaza :>).
      Pues ahora sí que he salido bien, Betty.
      Gracias y saluditos (b) (b) (b)

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top