4
Juegos de Escape - Lost Land Escape 8
Lost Land Escape 8 es un juego de escape nuevo. Disfruta la experiencia de escapar de este extraño lugar. Busca atentamente objetos ocultos y pistas para salir lo más rápido posible.

Jugar Lost Land Escape 8

Publicar un comentario

  1. Holaaaa. Del L&E 5 pasamos al L&E 8 :p.

    En la inicial, apartamos esa piedra del suelo y encontramos cráneo.
    Vamos a la vista central y leemos la palabra en el papel que ondea al viento, en esa especie de carro.
    Volvemos a la inicial y escribimos la palabra de 4 letras blancas que hemos leido en la parte baja y más alargada del cartel ese del fondo, por el centro. Tenemos una especie de brújula o reloj que soluciona el puzzle de números de colores en la roca de la vista derecha (el amarillo es el 4, claro).
    Apartando la piedra del fondo junto al puzzle de las palanquitas encontramos el otro cráneo.

    Con la olla, vertemos su contenido en la lápìda manchada de la vista central y vemos la pista para el puzzle de esa especie de mesa de billar de la primera vista :). Da una calavera rara que colocamos en las rocas del fondo, arriba de dicha mesa.
    Los dos cráneos puestos en la roca derecha de la vista central dan la otra calavera rara para la inicial. Estas dos nos dan la pista de flechas para el puzzle en la rueda del carro ese.

    Con las flecha vemos los 4 números a escribir en la vista de la derecha y estos nos muestran la pista de esos relojitos en la vista inicial, en la parte superior del cartel del fondo.
    Dan pista para las palanquitas de la 3ª vista; estas, un libro con la pista para los colores de las 4 figuras geométricas de la central.
    Tenemos ahora un bastón que pillamos, rompemos y guardamos de nuevo 2 veces, hasta obtener papiro con la pista de los 5 números para la base de esa cosa de colores de la izquierda en la inicial. Tenemos ya la llave que abre la puerta de la casa de la 3ª vista :>).
    Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho (b) (b).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/1/23 21:47

    No se puede recuperar la última calavera para llegar a la posición de las flechas. Lo intento una y otra vez y no puedo recuperarla.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top