3
Juegos de Escape - Scarlet Macaw Forest Escape
Scarlet Macaw Forest Escape es un juego de escape nuevo. Desafortunadamente, te perdiste en este bosque. Necesitas escapar encontrando objetos útiles y pistas para solucionar puzzles.

Jugar Scarlet Macaw Forest Escape

Publicar un comentario

  1. Buenaaaas !! Es de G2R y parece el Loro Parque :).

    Vamos a la izquerda, por empezar yendo por algún sitio :p, y llegamos a la vista de las ranas. Descubrimos pista en el compartimento redondo del tronco del árbol.
    Seguimos hacia la izquierda de todo, donde el puzzle de los 5 pájaros de largas colas, y pillamos la flor roja.
    Vamos hacia la derecha ...

    En la vista del cartel con el 3 y un conejo (esos carteles con números y animales son pistas también, claro), encontramos otra flor roja.
    En la vista de las calabazas verdes y el 4 rosa, solucionamos esas calabazas con la pista de antes del tronco del árbol y nos da otra pista de Der. (R) / Izq. (I).
    Hay otra pista arriba del 4 rosa, de círculos negros y amarillentos :p.

    Llegamos hasta la vista de la puerta derecha, que precisa de 3 cosas para abrirse, y solucionamos el puzzle de las mariquitas con los pájaros de largas colas de la vista de la izquierda de todas: con sus tamaños. Tenemos una especie de cerezas amarillas :-).
    Recogemos la flor roja de la izquierda.
    Esas cerezas amarillas van en la vista anterior y nos faltan 3 más ...

    Llegamos a la inicial y avanzamos al fondo. En esa nueva vista recogemos la 4ª flor roja. Solucionamos el puzzle de los gorriones esos con la pista de los círculos negros y amarillos de antes. Conseguimos el segundo trio de cerezas amarillas :)).
    Seguimos hacia el fondo y hacemos mirar a la izquierda los 3 últimos buitres (pista RRLLL): nos dan una piedra, parece.
    Retrocedemos y colocamos las 4 flores rojas en su sitio. Tenemos ahora más cerezas amarillas.

    :o :o En la vista del cartel 3 con conejo hay un compartimento justo debajo del loro que contiene la pista para el puzzle de orugas de colores de la vista de las flores rojas. Nos dan las cerezas amarillas que nos faltan :d. Colocadas las 4 tenemos la 1ª de las 3 frutas que abren la puerta de la vista derecha del todo ...
    Con la piedra le damos a la concha verde que está al otro lado del río donde las 4 flores rojas y vemos pista de números. La usamos en esa especie de relojes donde el cartel con 3 y conejo :). Conseguimos la 2ª fruta para la puerta :).
    Y en la vista de las ranas, en el agua hay una hoja flotando :o :o.

    ResponderEliminar
  2. Frotamos esa hoja en el cartel en blanco donde las cerezas amarillas y tenemos la pista de colores para pintar las manzanas de la vista inicial. Conseguimos un serrucho.
    Lo usamos en el tronco de la vista de los pájaros de largas colas y vemos ahora la pista para el puzzle de los colores donde las calabazas verde que dan Izq./Der. Ese puzzle de colores nos da la 3ª fruta que nos abre ya la puerta y seguimos para bingo, o para línea simplemente :p :p ...

    En esa nueva vista, en el tronco del árbol de la derecha pista de bichos rojos, alguno bastante asqueroso =)) =)) =)) =)).
    Mariquitas en hojas y un 3 rojo, también.
    Vamos a la derecha. En esa vista de la fogata pillamos la mariposa por la izquierda y resolvemos el puzzle de los bichos rojos esos de antes y ya nos los quitamos de encima :-). Nos dan otro bicho de largas antenas :p.
    Llegamos a la vista de la puerta que necesita 3 frutas más y con la pista de las mariquitas sobre hojas resolvemos el de las 5 plantitas. Tenemos un segundo bicho de largas antenas :).

    Justo debajo de las patas de ambos loros de esa vista de la puerta podemos ver sendas pistas.
    Vamos ahora hacia la izquierda. Deon el cartel con el 3 y un caracol o el 1 amarillo, solucionamos el puzzle de las flores naranjas con esa pista de los círculos del loro derecho y nos da el tercer bicho de las antenas largas.
    Seguimos una más y llegamos a la del letrero con el 2 y otro bicho raro. Recogemos el del suelo y vemos las flechas que miran a la izquierda o derecha, al fondo a la derecha. Sirve para el puzzle de las ranitas, en las vistas de antes. Dan, mira por dónde, el martillo de Noelia :-).

    Volvemos a la inicial y colocamos los 4 bichos de largas antenas. Nos dan el primer "tomate" para abrir la segunda puerta :).
    Con la pista de las flechas del loro izquierdo de antes solucionamos las palanquitas con loros de esa vista y nos dan media fruta.
    Las mariposas las iremos colocando yendo hasta el fondo de esa vista incial: nos faltan aún 3 más.
    Colocamos el tomate, pues, y aprovechamos que estamos en esa vista para darle martillazo a esa roca cercana del loro de la izquierda: Vemos la pista de las manzanas para el puzzle de la vista de la izquierda de todas. Tenemos el segundo "tomate".

    Colocamos la media fruta en la vista izquierda de esa segunda tanda de vistas y aparece un pajarito que nos muestra la pista de las flores que nos falta, an la vista anterior del 1 amarillo. Ya tenemos las 3 frutas que abren la puerta.
    En esa nueva vista del puzzle de 4x4 círculos, encontramos otra mariposa de perfil.
    Del otro puzzle ni idea todavía :-?.
    Vamos a la izquierda.

    ResponderEliminar
  3. Encontramos en esa vista izquierda otra mariposa y una plantita.
    Vemos pista de círculos negros y lilas en el tronco del árbol. Puzzle de "girasoles" :).
    Vamos hacia la derecha. En esa vista del puzzle de letras en el tronco del árbol encontramos jarra con agua, mariposa y plantita.
    El puzzle de la palabra es fácil: maiz y hoja o CORNLEAF :). Da mariposa naranja.
    Llegamos a la vista de la siguiente puerta. Resolvemos el puzzle con el valor de los números de colores en las diferentes vistas: clickeamos el color y luego su valor para marcarlo arriba :). Tenemos otra mariposa naranja.
    La cesta de las uvas se soluciona con la pista de antes de los círculos negros y lilas en el tronco del árbol, por vista de la izquerda ... Da pista de 4 colores.

    Esos 4 colores los usamos en el puzzle ese del grupo de 4 flores en la vista inicial de ese nuevo frupo de vistas, donde los círculos 4x4. Colocamos las flores agrupasdas por colores según la pista, pues, y nos da la 3ª plantita. Para cambiar de grupo las flores hemos de pasarlas al cuadrado que hay arriba de cada grupo y mandarlo a su cuadrado correspondiente, estando siempre libre, sinó no entrará :d.
    Retrocedemos hasta la hoguera y la apagamos con el agua de la jarra. Vemos 5 números.

    Llegamos hasta la inicial y vamos hasta el fondo a colocar todas las mariposas de perfil. Nos dan la 1ª manzana que nos abrirá la puerta final :).
    Avanzamos de nuevo y vamos hasta el puzzle de los "girasoles". Los colocamos de arriba a abajo siguiendo esos números de la fogata. Tenemos la 3ª mariposa naranja.
    La 4ª plantita está en la vista de la puerta de las manzanas, a la derecha :o. Bueno, pues las colocamos ya todas y conseguimos la 2ª manzana. Y nos falta una mariposa naranja :-b ...

    Yaaaa !! En el puzzle ese de 4x4, los marcamos todos y dejamos sólo 3 caracoles, 2 calabazas, 2 hojas y 3 conejos, como muestran los 4 carteles. Da la última mariposa y estas la tercera manzana.
    Con las tres en la puerta ya escapamos :>) :>) :>)
    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top