10
Games2Jolly - Simple White And Black Room Escape is a point and click escape game developed by Games2Jolly Team. We know that you are a great fan of Escape games but that doesn’t mean you should not like puzzles. So here we present you Simple White And Black Room Escape . A cocktail with an essence of both Puzzles and Escape tricks. Good luck and have a fun!!!

Play This Game




Publicar un comentario

  1. Hola, hola :).

    En la inicial encontramos un rombo abajo a la derecha.
    En la vista de la mesita con helado =p~ pillamos el libro en esa mesita, abajo. Es la pista de los números del calendario: todos los lunes y viernes :).

    ResponderEliminar
  2. Resolvemos el puzzle del cerdito y da bellota y un switch.
    Resolvemos el de los cubos de Rubik (con la boca comemos el helado, con la nariz olemos la flor, cada cosa con el sentido que la percibimos) y da un prisma.

    ResponderEliminar
  3. en la vista del teléfono, los colores son pista.
    También nos fijamos en las direcciones de las figuras bajo la escalera.

    Vista de la cama.
    Le colocamos el switch redodndo al radio-cassette y vemos pista de palanquitas para el puzzle de la vista de la mesa de helado, en el sofá izquierdo, y tenemos otra bellota.
    Segjuimos hasta la vista de la puerta y recogemos la bellota.
    Nos fijamos en el calendario y sumamos todos los lunes y todos los viernes y sumamos las dos sumas :).
    Con ese número de 3 cifras abrimos el puzzle de la vista inicial y tenemos otro rombo.

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente en la vista de la puerta, resolvemos el puzzle de la derecha de dicha puerta según estén orientados los objetos bajo las escaleras de antes y nos da otro diamante.
    Vamos a la vista de la cama y colocamos los 3 rombos. Tenemos ahora un pergamino con la pista para dibujar esas 6 figuras en las 6 cudrículas de la vista inicial. Conseguimos una linterna. Como falta espacio, hay dibujos iguales, que queda como queda :p.

    ResponderEliminar
  5. Pillamos el primas que tenemos y lo iluminamos con la linterna. Vemos la pista de colores a poner en el puzzle de esa vista inicial. tenemos la llave que abre el compartimento izquierdo de la vista de la mesa de helado y tenemos el destornillador.
    Lo usamos en el cuadro colgado junto a pie de las escaleras para ver pista de colores.

    ResponderEliminar
  6. Con esos 5 colores vamos al teléfono y asignamos sus números a dichos colores (empezamos por arriba a la izquierda, como en un móvil: 4, 8, 3 ...). Con los 5 números abrimos el puzzle de números en la inicial para obtener la cadenita para tirar y encender la lámpara de la vista de la puerta.

    ResponderEliminar
  7. Vamos la pista, que ordenaremos según los números, para clickear en la cama si es oscuro o claro, en esos 2 botones circulares. Tenemos la palanca que colocamos a la izquierda de las cabezas de patos para que dejen de girar y solventamos el mismo puzzle en la mesa de helado. Nos dan un papel arrugado con el orden para escribir las piezas de ajedres en el crucigrama de la vista de las escaleras. Da bellota y debemos ver la pista de las piezas en butaca de la inicial, claro :p.

    ResponderEliminar
  8. colocamos las 4 bellotas en el sillón de la mesa del helado y nos da el corazón para la habitación, y nos deja ver la secuencia a clickear para el puzzle de las flechas en la vista inicial. Vemos la pista para el puzzle de flores en la cama que nos da un pergamino que nos pregunta "cuál es el pais donde se celebra el mundial de fútbol?". Rusia en inglés lleva 2 eses. Pues lo escribimos ahí mismo en ese puzzle y ya tenemos la llave que abre la puerta.
    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/7/18 16:48

    Jan , siempre eres el q mejor pone las explicaciones.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Muchas gracias a tí :).
      Saludos (b).

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top