9
Juegos de Escape - Risky Building Out Escape 7
Risky Building Out Escape 7 es un juego de escape nuevo creado por Genie Fun Games. En este juego, tienes que encontrar la manera de escapar. Encuentra objetos útiles y pistas que te ayuden a descubrir la solución y salir exitósamente.

Jugar Risky Building Out Escape 7

Publicar un comentario

  1. Buenos días. Al fin juegos nuevos (h) (h) (h).

    En la inicial nos fijamos en los post-it, amarillos, claro, como deben ser :p, y leemos la palabra de 4 letras.
    Apartando el libro sobre la cama encontramos el lazo 1.

    ResponderEliminar
  2. Vista derecha.
    Nos fijamos en la nota clavada en la pared de la derecha de todo, la de los círculoss y triángulos. Volvemos a la inicial y resolvemos el puzzle del mueble, el de la derecha, en el lateral. Podemos ver ahora la pista de las palanquitas en la pared, en esa misma vista inicial :).

    ResponderEliminar
  3. Esas palanquitas nos muestran la pista de las 3 flores para el puzzle de la vista derecha, en el cajón superior. Conseguimos el lazo 2 y una sandía.

    ResponderEliminar
  4. Contando las pepitas de la sandía, de izquierda a derecha, abrimos el cajón superior de la mesita de noche en la vista inicial de la cama. Tenemos ahora el tercer lazo rojo.
    Escribimos en la vista derercha, en el marco ese de la pared a la izquierda, la palabra del post-it amarillo. Nos da una camiseta.

    ResponderEliminar
  5. Contamos las estrellas y los círculos y volvemos a la inicial. apartamos la pila esa de libros y aparece el puzzle para poner esos dos números :d. Nos da un calcetín con cuyos 3 colores abrimos el puzzle de los 3 papelitos que se pueden colorear en la otra voista, en la pared más arriba de la casa. Conseguimos la llave inglesa :).

    ResponderEliminar
  6. Volvemos a la inicial y quitamos con ellas las tuercas del panel a la derecha de la puerta de salida. Hay un balón de fútbol y el lazo 4.
    Volvemos a la vista de la derecha y apartamos la lamparita para colocar el balón en ese hueco. Nos enseña la pista para los colores del puzzle del mueble de esa vista, abajo :).
    Esos colores nos muestran la pista para el puzzle de interruptores en la pared derecha de la vista inicial.

    ResponderEliminar
  7. Colocamos esos switchs, de arriba a abajo, según la pista de los muñequitos y conseguimos el 5º lazo rojo.
    volvemos a la derecha y los colocamos en su sitio, en la pared abajo a la derecha. Nos muestran el número de 3 cifras para escribir en esa vista, a la izquierda. Tenemos un cuchillo :).
    Vamos a la cama y rajamos con él la almohada ... y he ahí la llave para la puerta :>) :>) :>).
    Hasta el próximo (b) (b).

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado

    ResponderEliminar
  9. Todos los juegos. Todos los días.

    https://juegosparaescapar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top