8
Greenland Sheriff Rescue es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar


Jugar Greenland Sheriff Rescue

Publicar un comentario

  1. nuestra pagina resucito..saludos Escapistas y el chat? ojala proto vuelva

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/9/18 00:32

    Hola :)
    Sobre una especie de volcán, piedra para la puerta de la segunda vista, falta otra, ahí mismo inflador.
    Tercera vista:de la caja de madrea y el hueco a su lado, dos piezas verdes (como cabeza con cuernos)y pista para las flechas de la segunda vista, veer la brújula están como cabeza arriba más o menos)dan llave para el cofre allí mismo del que sacamos un balón de fútbol que inflamos y nos da la palabra para la tercera vista.
    Con la palabra, la piedra que nos faltaba.
    Entramos, en la cesta, un cuchillo.
    Cortamos el pasto del tronco en la primera vista,un pergamino con pista de colores que, unidos a los números dentro de la casa, dan los números para la última vista, (68213, verde, amarillo, azul, rosa, celeste)de allí sacamos llave que abre la cabaña ahí mismo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/9/18 00:46

    Con el cuchillo abrimos la bolsa que promete dinero,pero sólo sacamos dos monedas :P que pondremos en la caja esa de la primera vista. Allí mismo cortamos un trozo de cactus....emmm..me atoré :(
    Ah! con el cactus explotamos el globo y sacamos una... almendra? :O
    XD no es almendra, es parte de la frente de la máscara de madera de la segunda vista que nos da la pista de cómo acomodar los colores en la primera vista.
    Acomodados al fin, nos dan las dos cabezas con cuernos que nos faltaban para el mueble de la cabaña, de ahí, pista para las flechas de su derecha, sacamos martillo.
    después de rato de andar martillando todo como una demente,descubro que el cofre de la casa de la segunda vista, a falta de llave se abre a martillazos y sacamos un libro con pista para las palancas-triángulos de la pared (4,1,5,3,2) sacamos un tendor o algo así con una "cosita para quemar" que encendida con las velas, nos ayuda a prender la lámpara con pistas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/9/18 00:56

    Supongamos que son S M 8 V, son para el mueble de la última casita y nos da un...level, que va en la cabeza del "pez raro de barro o no sé qué" de la primera vista, sacamos la moneda que faltaba, la ponemos y un serrucho! Con él cortamos el tronco de la última vista y 2973, para dentro de la cabaña de ahí comida para camellos debe ser, porque al dársela me prestan el paño ese por el que tironeaban que tiene la pista de "abierto cerrado" del tronco en la última vista, nos da piedra para abrir la puerta de dentro de la casa de la segunda vista, con la que liberamos a un señor, que por la cara que tiene, estaba mejor adentro XD
    Entretenido el juego! Hasta pronto (b)
    Andrea NSUR

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top