10
juegos de escape Escape Magenta Room - SoluciónTu ex – novia te ha encerrado en una habitación acusándote de ser perezoso y ha llamado a la policía para enviarte al manicomio.
Trata de escapar buscando pistas y resolviendo acertijos.
Instrucciones: No todos los objetos son útiles para resolver el juego, por lo que quizás tengas que devolver algunos a su lugar.
Para navegar por el juego debes clickear a los lados para moverte hacia la izquierda o derecha.
Puedes obtener información sobre los objetos que están en el inventario simplemente clickeando en ellos.
Link al juego . Play this game.
Solución:
1. Ir a la cocina, agarrar todos los objetos que están sobre la mesa incluyendo el mantel. Clickear en las dos alas de la mesa para que caigan, luego clickear varias veces en la pata izquierda de la mesa hasta correrla lejos de los sillones. Volver a colocar todos los objetos sobre la mesa.
2. Clickear en el asiento del medio y agarrar la nota. Examinar la nota y anotar los datos, colocar la nota donde estaba.
3. Es diferente en cada juego, pero hay una nota en la tetera, en la sartén o en el pimentero que esta sobre la mesa. Examinar la nota y anotar los datos, colocar la nota en su lugar.
4. Ir a la derecha. , Hay una nota en la chaqueta o en el traje con la corbata, tomar nota de todo y poner los objetos en su lugar.
5. Ir dos pantallas a la derecha. Hay una nota en la caja que esta a los pies de la cama, en uno de los cajones o debajo del acolchado de la cama. Anotar los datos y colocarla en su lugar. Debes tener 4 conjunto de números y uno de ellos está quemado en los bordes y el resto esta cortado.
6. En la misma pantalla, abrir el cajón de arriba a la izquierda y agarrar la caja de fósforos. Agarrar también la nota que esta en la ventana.
7. Ir a la izquierda. Agarrar la leña y colocarla en la estufa. Agarrar la nota de la ventana y colocarla sobre la leña. Clickear en la cabeza del ciervo y agarrar el fósforo de la fosa nasal de la izquierda. Usar el fósforo para encender el fuego.
8. Ahora viene la parte difícil de explicar:
- Agarrar el conjunto de notas con los 4 números. La que tiene el borde quemado es la #1
- Los conjuntos de números 2 3 y 4 están en orden aleatorio.
- El conjunto de números 5 es desconocido, por ahora pretendemos que es 0000.
- Escribir todas las posibles combinaciones, con los números 2,3 y 4
- Buscar un Binary Converter e ingresar todas las posibles combinaciones. Anotar los resultados.
- Uno de eso es el código para la caja fuerte, como no tenemos el 5° numero, hay que agregarlo manualmente, puede ser cualquiera entre 0 y 15-
- Cuando tengas el código correcto, la caja fuerte se abrirá automáticamente.
9. Comenzar a agarrar las monedas de la caja fuerte, cuando el inventario este completo, clickear en las monedas y tirarlas al fuego. Seguir haciendo esto hasta obtener una llave.
10. Volver a la cocina y clickear en el sofá de la izquierda, dentro del hay una caja de herramientas. Usar la llave para abrirla. Agarrar las herramientas ( solo necesitas el hacha)
11. Ir a la puerta, usar el hacha en la puerta hasta que logres salir.
Todas las demás cosas del juego solo están ahí para hacerte perder tiempo.



Publicar un comentario

  1. cual es la convinacion no logro habrir la caja

    ResponderEliminar
  2. no caxo nada necesito ayuda mis numeros son 1:0110 0011 1100 1100
    por favor ayuda es lo unico que me hace falta

    ResponderEliminar
  3. hagan un video y dueños de la agina avisen para que agan un video de este juego:escape magenta room no otro y respondan en la pagina asi me entero por favor nunca lo gane lo juego desde 2009 ase mucho por antes de agosto por favor se los ruego

    ResponderEliminar
  4. no encontre el numero de la camisa o chaqueta

    ResponderEliminar
  5. lo pasee!, vamos, esta informacion me fue re util, gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/7/12 15:18

    porfavor diganme el numero de convinacion de la caja fuerte

    ResponderEliminar
  7. como es el código!!!!!!!!!!!! no entendí nada la explicación!

    ResponderEliminar
  8. Lo logré!!! :D Lo jugué ayer y no lo logre pero hoy si!! el código se consigue poniendo los números en la calculadora del pc en la sección "programador" en youtube hay una guía ;)

    ResponderEliminar
  9. Lo logré!!! :D Lo jugué ayer y no lo logre pero hoy si!! el código se consigue poniendo los números en la calculadora del pc en la sección "programador" en youtube hay una guía ;)

    ResponderEliminar
  10. mis numeros son 0100 0110 1110 0111 ayudenme porfa D:

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top