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juegos de escape ONE-OFF R SoluciónOtro excelente point and click de Gotmail. Como siempre tiene unos excelentes gráficos y muy buena dificultad.
El objetivo del juego es escapar de la habitación, para lo cual habrá que juntar objetos, combinarlos, usarlos y resolver puzzles. Suerte.
Link al juego

Solución:

1 Agarrar el martillo de madera que esta escondido detrás de las latas en la estantería de abajo ( hay que clickear en las latas para moverlas)
2.Conectar el cable que esta colgado a la izquierda de la pantalla en el motor.
3. Agarrar el maletín que esta en la caja detrás del casco azul.
4. Ir al tarro de basura y usar el martillo para agarrar un papel con líneas horizontales.
5. Enchufar el cable de la heladera a la izquierda del tarro de basura.
6. Volver a las estanterías. Usar el martillo en el casco azul y agarrar la llave que cae en el piso.
7.Usar la llave para sacar un destornillador rojo que hay en la tapa de combustible de la moto.
8 Usar la misma llave para prender la moto, colocarla en la cerradura roja y volver atrás.
9. La llave cae detrás de la rueda derecha.
10. Usar la segunda llave para abrir el refrigerador. Agarrar la lata. Clickear dos veces en la lata y se ve una extraña marca.
11 Abrir la caja de herramientas roja que esta en la estantería a la derecha con el destornillador. Agarrar la barra de chocolate. Hay que mover la lata que esta delante para poder abrirla.
12. Seleccionar la lata y combinarla con la barra de chocolate. Colocar la lata en el refrigerador y cerrarlo. Abrir el refrigerador y agarrar la lata nuevamente. Clickear dos veces en ella para remover el chocolate y leer el código.
13. Ahora con el código del papel y el de la lata hay que formar números para conseguir la clave del maletín. Hay que rellenar los espacios blancos del papel con los puntos que están en la lata. La clave es diferente en cada juego.
14. Abrir el maletín y agarrar la caja de encendido amarilla. Ir a la motocicleta.
15. Clickear en la rueda del frente y vas a ver un botón blanco en la pared ( en al parte de arriba de la pantalla, muy pequeño y difícil de ver). Apretarlo.
16Volver a la motocicleta. Usar la llave en el encendido para moverla. Colocar la caja de encendido amarilla en el cable que esta colgado en la pared atrás de la motocicleta.
17. Apretar el botón rojo de la caja de encendido ( se debe prender una luz verde)
18. El próximo desafió es abrir todas las puertas del gabinete. Agarrar la caja negra.
19. Ir a la trampilla del piso, debajo de la estantería y mirar el símbolo en el piso. Seleccionar la caja negra y luego seleccionar el símbolo correspondiente. Cerrar la ventana. Agarrar la caja negra y clickear en el símbolo en el piso.
20. Repetir con el símbolo en el refrigerador, en la motocicleta ( usar la llave para moverla nuevamente) y dentro de la caja de herramientas amarilla ( usar el destornillador para abrirla).
21. Ahora la caja negra está abierta y tiene arena dentro.
22. Poner la arena enfrente al gabinete.
23 Encender la música ( a la izquierda del gabinete)
24. Volver a la estantería del medio, mover el casco azul, las latas rojas y la caja, para encontrar un radio control.
25. Ir a la pila de cubiertas, usar el radio control para que las motocicletas en miniatura se muevan.
26. Agarrar la mini moto azul detrás del refrigerador y colocarla en la arena.
27 Usar el radiocontrol en la minimoto azul.
28. Agarrar el cuchillo que cayo en el tarro de basura.
29. Volver a la motocicleta grande. Clickear en la rueda de adelante. Seleccionar el cuchillo y clickear en el símbolo. Ahora se puede leer otro código de 4 dígitos.
30. Usar este código para abrir la puerta. Ahora estas en una segunda habitación con una motocicleta roja.
31. Agarrar el cenicero de la mesa y vaciarlo en el tarro de basura de la esquina.
32. Usar el cuchillo para cortar un trozo de tela de la parte de atrás de la silla.
33. Limpiar el cenicero con la tela.
34. Agarrar la minimoto roja que esta escondida entre la silla que se movió y la mesa.
35. Agarrar el imán que esta a la derecha de la moto, cerca de la rueda.
36. Agarrar la banda de goma que esta cerca de la rueda del frente ( hay que mover la moto para poder agarrarla).
37. Ir a la pared que tiene el espejo. Usar el martillo para golpear la pared hasta que escuches un sonido que indique que no esta hueco..
38. Usar el destornillador para abrir un panel en la pared y agarrar un objeto elástico.
39. Combinar el magneto con el objeto elástico. Seleccionar la minimoto roja y combinarla con el magneto y el elástico.
40. Hay un carril blanco encima de la motocicleta. Clickear y colocar la minimoto en el. Usar el control remoto para mover la minimoto al otro lado del carril.
41. Agarrar la minimoto Clickear en la moto del inventario para agarrar tres pelotas pequeñas.
42. Combinar la banda elástica con el magneto para construir una honda.
43. Mirar arriba de la mesa. Clickear el carril aquí para ver una caja de circuitos. Usar la honda para destruirlo ( hay que combinar la honda con las pelotas pequeñas). Se apagan las luces en la habitación y se prenden las luces de emergencia.
44. Mirar la honda en el inventario, clickear una vez en ella, cuando cambie de forma colocarla en el piso. Agregarle el cenicero y ... listo, estas afuera!!!

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  1. ¿CUAL ES LA CLAVE PARA ABRIR EL MALETIN?????

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  2. La clave cambia con cada juego, así que es imposible decirte el número.
    Saludos.

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    Respuestas
    1. claudia dime tu clabe qe te salio paro aver si abre el mio

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  3. como se saca la clave del maletin
    ____ ____ ____ ____
    ____ ____ ____ ____
    ____ ____ ____ ____

    o o o o o
    o o o o o o

    esa es la clave que me dan x favor ayuda

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  4. la clave es::
    chupateunhuevodawn

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  5. gracias me sirvio
    NO ESA CLAVEEE, SINO los pasosss

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  6. como se convinan las cosas

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  7. como abro la caja negra ya le di mil bueltas a los simbolos segun me indican

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  8. mira en un papel has las rayitas del papel y luego pon los simbolos de la lata iras cerrando las rayitas y ahi te saldra un numero
    ejemplo - - - -
    - - - - entre los espacios pone
    - - - - los simbolos de la lata espero me entiendas

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  9. hey como le isieron para saca los numeros del maletin.. paro dijan como ...

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  10. pero ps como le aran para poder sacarlos numeros

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  11. ei no puedo abrir el cuadrito con el destornillador =(

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  12. Mi clave era 0283 pero abrir todas las puertas de los gabinetes me parece casi imposible, qué lástima...

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  13. jojooo... pude con las puertitas, pero ahora yo tampoco puedo abrir el panel con el destornillador.

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  14. Bue, ya pude con todo... Está bueno el juego pero demasiado ilógico, imposible de resolver sin una guía. Por suerte pude terminarlo.

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  15. Ey!! Cómo estais?? Tengo un problema con este juego: después de haber casado los símbolos de la caja negra con los de la moto, la nevera y la trampilla, no puedo acercarme a la caja de herramientas amarilla. Cómo lo hago??

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  16. como hago para combinar elementos???

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  17. Coincido con Blonda muy buen juego pero demasiado dificil para resolverlo sola.
    En el punto 20 donde dice el simbolo de la caja de herramientas amarilla, yo lo encontre en la caja roja donde conseguiamos el chocolate :)

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  18. en donde ta la segunda la llave

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  19. Anónimo9/6/10 21:50

    no puedo encontar el cable para el monitos ayuda¡¡¡

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  20. alguien me puede decir como se combinan las cosas

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  21. cual es la caja negra en el paso 18???

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  22. cm se saca la clave de el cuchillo??????????

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  23. ????????????????????????????cm

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  24. es imposible unir los puntos con los espacios en blancos a mi me a parece asi
    --- --- --- ---
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    --- --- --- --- esas son las lineas todas iguales, y los puntos son asi
    0 0 0 0 0
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  25. los puntos son asi: . . . .
    . . . . ., tengo para 5 lugares y hay cuatro nomas

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  26. paro alguien qe me diga su clave del maletin qe le salio

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  27. Muuuy difícil >.<
    Me tomó mucho por intentar no ver mucho las ayudas, bueno, más bien la solución.

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