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Juegos de Escape
Este capítulo de submachine ha sido para mi uno de los más difíciles, pero da gusto poder terminarlo.
Para quienes aun no lo conocen, se trata de una serie de juegos de point and clicks en los que hay que buscar objetos y resolver puzzles de diferentes dificultades.


Link al juego.

Solución ( walkthrough )
Nivel 1:
Ir a la habitación (1,0) y observa el tablero que esta en la pared. La “x” indica la primer habitación (0,0)
Ir a las habitaciones (0,-1), (1,-1), (1,1), (0,1), (-1,1), (-1,0) y girar las palancas.. Regresar a la habitación (0,0) y girar la palanca..
Nivel 2:
Ir a la habitación (1,0) y observar el tablero que esta en la pared. La “x” indica la primer habitación (0,0).
Ir a la habitación (1,1), clickear, ir a la habitación con las coordinadas que allí se indican (X,Y), clickear, ir a la siguiente habitación con las coordenadas nuevas que aparecen (X,Y), repetir esto hasta que todas las luces de arriba a la izquierda estén verdes. Regresar a la habitación 00 y clickear en la palanca.
Nivel 3:
Ir a la habitación (1,0) y observar el tablero que esta en la pared. La “x” indica la primer habitación (0,0).
Todos los dispositivos en las habitaciones (-1,-1), (-1,1), (1,1) y (1,-1) tienen un digito trancado Anotar de cada dispositivo el digito trancado y la posición de ese digito en el dispositivo.. Completa los 4 dispositivos con los 4 números que anotaste en sus respectivas posiciones Clickear la palanca en las habitaciones (0,1) y (0,-1). Regresa a la habitación (0,0) y clickear la palanca.
Nivel 4:
Ir a la habitación (1,0) y observar el tablero que esta en la pared. La “x” indica la primer habitación (0,0).
Cada dispositivo en las habitaciones (0,2), (-1,1), (-2,-1),(0,-1), (2,-1) y (0,-2) una cantidad de bolas sobre el (del 1 al 6).Clickear el dispositivo que tiene una bola, luego el que tiene dos y así sucesivamente.. Regresar a la habitación (0,0) y clickear la palanca
Nivel 5:
Ir a la habitación (1,0) y observar el tablero que esta en la pared. La “x” indica la primer habitación (0,0).
En cada dispositivo (X,Y), colocar las coordinadas de la habitación convertidas a letras(1=A, 2=B, 3=C, etc.). Ejemplo colocar las coordinadas (A,B) en el dispositivo de la habitación (1,2). Regresar a la habitación (0,0) y clickear la palanca.
Nivel 6:
Ir a la habitación (1,0) y observar el tablero que esta en la pared. La “x” indica la primer habitación (0,0).
En las habitaciones (-3,2), (-3,-1), (-2,1), (-1, -2), (1,2) y (2,-1), vas a encontrar algunos símbolos y números del 1 al 6. Tomar nota de esos símbolos y de sus correspondientes numeros. Tomar nota de los símbolos y sus correspondientes números. Ahora, ir a la habitación (-1,0) y coloca el símbolo en la posición correcta, comenzando desde la izquierda con el símbolo marcado con el numero 1 y así hasta el final. Clic en el botón que esta en el suelo. Regresar a la habitación (0,0) y clickear la palanca.
Nivel 7:
Ir a la habitación (0,-1) y bajar la palanca. Luego ir a la habitación (0,1) y anotar el orden en el que están las líneas verticales. Ir a la habitación (1,-1) y a la derecha hasta la habitación (6,-1) y coloca el dispositivo para que las luces verdes se correspondan con las líneas verticales que habías anotado (Una línea por habitación). Regresa a la habitación (1,1) y clickear en la palanca.. Regresar a la habitación (0,0) y clickear la palanca.
Nivel 8:
Ir a la habitación (1,0) y observar el tablero que esta en la pared. La “x” indica la primer habitación (0,0).
Tomar nota de las coordinadas de cada habitación con un dispositivo en forma de huevo. Ir al dispositivo en la habitación (0,-1) y usa los botones para poner las coordinadas de las habitaciones con los dispositivos en forma de huevo. Bajar la palanca debajo de los botones y regresar a esa habitación.. Haz lo mismo con las demás coordinadas. Regresar a la habitación (0,0) y clickear la palanca.
Nivel 9:
Hay dos dispositivos en las habitaciones (0,1) y (0,-1). En la primera (0,1) anota las iniciales de los colores que están fijos. En la segunda anota las iniciales de los colores que están fijos (0,-1) Debes tomar nota de la posición en la que están los colores fijos.. Match the initials and the colors and then press the button in the room (0,-1). Combina las iniciales y los colores en todos los dispositivos
Nivel 10:
Copiar el mapa de la habitación (1,0) al mapa de la habitación (-1,0). Ir a la habitación (0,-1) y clickear la palanca. Ir a la habitación (0,0) y clickear la el botón
Nivel 11:
Leer la nota en la habitación (0,0). Encontrar la hoja que esta cerca de la habitación (0,0)). Ir a la habitación (-12,9). Soltar la hoja en el dispositivo y….fin

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  1. YO ACABO DE TERMINARLO,LOS DOS PRIMEROS NIVELES UTILESE LA SOLUCIONES LUEGO ENTENDI COMO ERA ESO DEL MAPA Y LO FUI HACIENDO SOLO,CLARO QUE CAI DENUEVO EN LA SOLUCIONES POR QUE MI INGLES ES PESIMO Y NO EENTENDIA MUY BIEN QUE HABIA QUE HACER AL FINAL,GRACIAS POR LA AYUDA,AHORA LE TOCA EL TURNO A LA PARTE 4 DE ESTE JUEGO

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  2. Felicitaciones y Buena Suerte con el cuarto capítulo.

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  3. ayudaaa porfavor en el nivel tres no entiendo nada

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  4. Anónimo9/9/08 19:46

    enkontre fome este submachine pero no deja de ser interesante komo los demas aunke no me dio el animo de terminarlo

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  5. ay un problema, ke no se cual hoja es la ke tengo ke agarrar para ponerla en la habitacion
    (-12,9), podrian decirme con exactitud, donde se encuentra???
    gracias!!!

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  6. hello alguien me podria ayudar en el nivel dos

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  7. me podrian explicar eso de las coordinadas

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  8. yo tambien necexito ayuda en el nivel 2 :(

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  9. por si a alguien le interesa, en el ultimo nivel,en donde aparece la hoja, la solucion es esta: en la habitacion de arriba y abajo del transportador aparecen 3 letras y un numero de 3 dijitos, las letras son colores po ejemplo: RPY=521, r seria red(rojo) p= purple(morado) y=(yellow) a los lados de arriba aparecen 3 barras de colores en la ,por ejemplo en la roja le bajamos todo el color con el boton de abajo y cn el de arriba apretams 5 veces, buscamos la barra morada y hacemos lo mismo, pero 2 veces cuando vamos a aumentarle, el numero significa las veces que tenemos que subi la barra, si lo hacems corectamente, al gira las barras de abajo se habrira el transportador, pero al usarlo dice que nos morimos de desidratacion

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  10. y de que sirve la hoja??

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  11. Wow este es uno de los mejores juegos de escape que existen, que gran saga, tiene mi amor ahora.

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