0
juegos de escape Escape the Closet - SoluciónEste es un point and click del tipo “escapar de la habitación”.
Debes buscar objetos y pistas para lograr escapar.
Buena Suerte!!!


Jugar Escape the Closet

Solución:
Ir a la derecha y leer la carta que esta en la pared. Clickear en las líneas que están en la parte inferior para obtener una pista “La llave del tiempo es el tiempo mismo”

Ir a la derecha, abrir el saco y agarrar el reloj dorado.
Clickear en la parte inferior de la pantalla para ir hacia abajo, vemos una caja de herramientas y una foto. Agarrar la foto. Agarrar la uña y la tijera de la caja de herramientas.

Usar la tijera en la percha y usar el alambre ( resultado de cortar la percha) en el reloj para abrirlo. Clickear en la perilla del reloj y colocar las agujas en la misma posición que tiene el reloj de la foto. Cuando lo hagas correctamente el reloj se abre. Agarrar la llave.

Una vez que tengas la llave, clickear en la parte superior de la pantalla. Usar la uña para remover las tablas que bloquean el panel, usar la llave para abrirlo.

Luego de abrir el panel, estas en otra habitación. Empujar la palanca y volver a la habitación que ahora ha cambiado.
Agarrar el sobre que esta sobre el estante, abrirlo y leer la carta ( mirar la fecha), agarrar el organizador personal que esta en el bolsillo del saco azul.
Ir a la derecha para leer la nota en el muro que nos dice la clave para el organizador personal. La clave es 111787. Agarrar la llave del organizador personal.

Ir a la izquierda y clickear en la parte inferior de la pantalla para ver el piso, agarrar el calzador. Usar la llave para abrir la caja.

Agarrar el anillo de la caja. Ir a la puerta.

Clickear en el anillo, luego clickear en el rubí para sacarlo, combinar el rubí con el alambre de la percha y colocarlo en el espacio sobre el pestillo de la puerta.

LISTO ESTAS FUERA!!!


Technorati Tags

Blogalaxia Tags

Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top