0
juegos de escape Yurias Hotel - SoluciónJugar Yuria's Hotel.
Este point and click es la continuación de Yuria´s Room.
Esta vez necesitas escapar de un hotel. El juego al igual que el anterior esta en japonés, pero puede resolverse sin conocer el idioma.
Buena Suerte!!!

Solución:
Salir de la habitación. Bajar por el pasillo dos veces. Mirar el poster y anotar la ubicación de todas las habitaciones.
Subir por el pasillo dos veces y entrar a la habitación # 2 en la derecha. Conectar los números de las habitaciones en el póster ( usando el póster que había en el pasillo). Anotar el código de la cerradura.(701) Agarrar la uña.
Ir al pasillo, bajar una vez y entrar en la habitación #3, en la izquierda. Agarrar la cuerda ( parte inferior de la pantalla).
Volver al pasillo y bajar una vez. Ir a la derecha y agarrar la llave.
Ir a la derecha una vez más. Ahora estas afuera. Bajar una vez y agarrar el hongo.
Subir, ir a la izquierda dos veces y bajar por el pasillo una vez. Entrar en la habitación #6, a la derecha.. Mirar las paginas de todos los libros hasta observar el hongo marrón.
Salir de la habitación y entrar en la habitación #5, a la izquierda.
Usar la uña en el tablero. Agarrar el tablero. Abrir el pasaje secreto. Agarrar la batería. Observar que hay algo entre los zapatos y el libro. Clickear en el objeto y recién ahí podrás correr los otros objetos.
Salir de la habitación. Subir dos veces e ir a la izquierda dos veces. Estas afuera nuevamente. Subir una vez y colocar el hongo en el agua. Luego colocar el tablero sobre el agua y cruzar el rió.
Darle el hongo al pájaro y agarrar la segunda llave.
Bajar dos veces, ir a la derecha dos veces. Subir una y entrar en la habitación #4 usando la primer llave. Agarrar la linterna que esta debajo de la almohada.
Ir a la izquierda y bajar dos veces. Usar la segunda llave en la habitación #7 Agarrar la batería que esta detrás de la mesa. Colocar las dos batería dentro de la linterna y encenderla.
Salir de la habitación, subir u entrar en la habitación #5, en la izquierda. Abrir el pasaje secreto, atar la cuerda en el metal y usar la linterna.
Deberías encontrar una puerta roja. Debes convertir todas las X a O.
Una forma de hacerlo si fueran números del 1 al 25 es: 3,15,23,11,2,4,24,21,6,10,20,16,8,14,18,12 y luego el del medio.
FIN!!!



Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top