1
Escape Game 3 ( Rulumomo Garden 3 ) es la versión en Ingles del point and click Escape Game.
Nuevamente hay que buscar la forma de escapar.
El juego es bastante difícil de resolver.
Buena Suerte!!!


Jugar Rulumomo Garden 3

Solución:
Ir a la derecha, Papá esta parado justo ahí, volver atrás y clickear en la puerta para volver a entrar.

Ir a la izquierda. Agarrar el diario gris detrás de los libros, el celular de uno de los cajones del medio y anotar los números que están en el otro cajón. Agarrar la regla que esta a la izquierda del armario.
Ir a la izquierda. Agarrar la botella del refrigerador, otra pieza de papel debajo de la mesa ( del lado izquierdo).

Ir a la izquierda. Hay otro papel detrás de la cortina y un poema sobre la ventana.

Ir a la izquierda. Hay una pieza de papel en la oreja del perro. Resolver el puzzle que esta debajo del gabinete ( falta una pieza del puzzle). Agarrar la pinza del cajón inferior y la jeringa del otro cajón. Usar la regla en el lado izquierdo del gabinete y agarrar la llave anaranjada.

Volver al gabinete con el acuario. Usar la pinza en la puerta doble del medio, Agarrar la cinta y el destornillador. Usar la llave anaranjada en la puerta izquierda. Agarrar la tijera.
Ir a la ventana y usar la tijera en la parte inferior de la cortina. Agarrar la llave azul.

Volver al gabinete del acuario y abrir la puerta derecha con la llave azul. Agarrar la medalla dorada.
Ir a la derecha y agarrar los papeles de la papelera.

Ir a la derecha ( en la pantalla de la mesa). Agarrar el agua del vaso con la jeringa. Hay otra pieza de papel en la silla de la izquierda. Clickear en la pintura. El poema de la ventana tenia cuatro direcciones ( noroeste, noreste, suroeste y sureste). Usar el destornillador para remover los tornillos en el orden del poema. Quitar la tapa y agarrar la pieza blanca que esta en la mitad de la pintura.

Ir a la derecha y colocar la pieza en el puzzle que esta debajo del armario. Agarrar el arma. Colocar el agua de la jeringa en el arma. Usar el diario para obtener el código de 4 dígitos para abrir el gabinete. Colocar la medalla dorada en la caja que esta en la parte superior del gabinete. Agarrar la llave roja.

Volver al gabinete que esta al lado del refrigerador. Usar la llave roja en el gabinete. Aparece un juego. Se necesitan dos monedas y tres bolas de mármol.
Marmol:
1. En la botella. Hay que clickear tres veces en ella para sacarlos ( eso es lo que dicen los papeles que sacamos de la papelera.)
2. Debajo de una de las patas del perro.
3. Agarrar el cucharón que esta en la mesa y combinarlo con la regla y la cinta. Usarlo para sacar el mármol del acuario.
Monedas:
1. Detrás de la caja que tiene la medalla plateada en el gabinete.
2. Debajo del refrigerador.

Colocar las tres bolas de mármol en los 3 huecos que están en la parte superior de la maquina y las monedas en las dos ranuras blancas que están cerca de la parte inferior.
Cuando la línea superior suba presionar el botón del medio ( de los 3 botones que están a la derecha de la maquina). Cuando el mármol caiga en la línea, presionar el botón de arriba. Por ultimo, presionar el botón inferior antes de que el mármol pase por la línea negra vertical. El objetivo es que el mármol golpee el punto verde para liberar la llave.
Esto puede llevar varios intentos. El cuadrado gris reinicia el juego. Agarrar la llave que cae en la parte inferior de la maquina.

Ir a la puerta que esta junto a la ventana. El código se obtiene con los papeles que encontramos en la casa y los dos números que están en la ultima pagina del diario.
No sé si esto cambia en cada juego, pero mis números son:
54 47 29 37 17 67
Por lo tanto la clave es 797747

Usar la llave verde y entrar a la cocina. Agarrar la batería del teléfono y usarlo para llamar a tu novio... Fin
Luego de colocar el agua en el arma puedes agarrar salsa tabasco del refrigerador, pero no tiene ningún uso.


Technorati Tags

Blogalaxia Tags

Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top