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Dasyutu 15 - Water Ways Room es un nuevo capítulo de la exitosa serie japonesa de point and click.
En este juego necesitas escapar de la habitación, para ello deberás buscar objetos y resolver acertijos.
Buena Suerte!!!

Jugar Dasyutu 15

Dassyutu 15 Solución - Dassyutu 15 Guía
Agarrar la boya que esta en la papelera.
Agarrar la tapa blanca que esta en el rincón inferior derecho de la mesa.
Agarrar el tubo negro que está en la vasija (vemos el número 3 rojo).
A la izquierda del puente vemos el número 6 azul.
Agarrar el palo amarillo que está a la derecha del puente.
Examinar el tubo negro hasta que aparezca un hueco y agregarle el palo amarillo.
Utilizar el martillo para golpear ambos lados del puente (donde vimos el numero y el palo amarillo).
Click en la biblioteca para cruzar el puente.
A la izquierda de la biblioteca vemos el número 2 blanco.
Agarrar la pinza que está debajo de la mesa de café.
En la misma mesa vemos el número 1 verde (hay que buscar otra vista de la mesa).
Mirar el diagrama que está en la pared (es un cuadrado azul).
Ir a la derecha dos veces. Vemos el número 9 amarillo a la derecha del puente.
Abrir el gabinete (36219) y agarrar el palo.
Clickear sobre la derecha del gabinete para ver la parte de atrás de la biblioteca.
Usar el palo para agarrar la llave.
Usar la llave para abrir el gabinete que está cruzando el puente. Agarrar el hilo.
Volver al puente (donde encontramos el número 9)
Examinar el palo hasta que se abra en una de las puntas, luego clickear en el agua para agarrar el gancho.
Examinar el gancho y agregarle el hilo.
Examinar el palo y agregarle el hilo y la boya.
Ir al cuadro azul de la pared y pescar una botella.
Colocar la tapa en la botella y tirarla en el agua (donde está el cuadro azul).
Cruzar el puente e ir hasta donde está la reja, agarrar la botella.
Examinar la botella, quitarle la tapa, darla vuelta y usar la pinza para agarrar el diagrama.
Quitar la boya de la caña de pescar y arrastrarla hasta el agua para agarrar la bota.
Vaciar la bota y agarrar la llave.
Usar la llave en la puerta.
Puedes salir o volver al cuadro azul y tirar el martillo para obtener otro final.

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