17
HHT - Hopping Hams Thriller es una entretenida aventura de point and click.
Ayuda al pequeño hámster buscando objetos y resolviendo pistas.
Hay dos episodios disponibles.
En cuanto a la solución del juego, debo decir que es muy complicada como para publicarla, pero estoy dispuesta a contestar cualquier consulta.
Buena Suerte!!!

Jugar Hopping Ham's Thriller

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

Publicar un comentario

  1. alguien jugando??voi a empezar...

    ResponderEliminar
  2. en el primer episodio...vas a la sala de las taquillas y ai cada ratoncito coje unas cosas con rallas,vuelvas a la primera pantalla y le das las cosas al animal que hay ahi y te da una bolsa que pone rabits,luego subes a la planta de arriba y en la jaula que esta la rueda verde cojes unos saltarines,vuelves a bajar y sales.vas a la derecha donde la cruz roja y le das a la ventana de la izquierda y llega un coche,t subes y empieza un dialogo y FIN!


    voi a hacer el segundo capitulo

    ResponderEliminar
  3. pufff estoy atascadisima,mire en todas las puertas y encontre todos los monstruos,me dieron una llave pero nose donde va...hay en tres puertas que no me deja entrar y en una de las puertas hay una cuerda de la que no me deja tirar...me voi a la cama si alguien entra e intenta jugar que valla poniendo lo que hace please!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar el primer episodio. Conseguí lo mismo que Esther. A ver que pasa a hora con el seundo. Algui´n porahÍ?

    ResponderEliminar
  5. alguien jugando?

    ResponderEliminar
  6. no se que mas hacer, termine un par de juegos pa que se abran las puertas pero cuando entro solo ay letras, no se que mas acer

    ResponderEliminar
  7. yo creo que a las letras hay que pincharlas pa algo...de todas maneras en el mapita ese que sale me pone que me faltan dos habitaciones...asique tambien me faltan dos letras y dos monstruos...

    ResponderEliminar
  8. que ago con los mounstros esther?? soy anastasia asique si me escrbis pone primero mi nombre asi me doy cuenta que me ablas a mi

    ResponderEliminar
  9. que ago con los mounstros esther?? soy anastasia asique si me escrbis pone primero mi nombre asi me doy cuenta que me ablas a mi

    ResponderEliminar
  10. que ago con los mounstros esther?? soy anastasia asique si me escrbis pone primero mi nombre asi me doy cuenta que me ablas a mi

    ResponderEliminar
  11. Gracias Esther, tu pista me ayudó mucho.
    Hay que hacer desaparecer las letras de las habitaciones que se visitó. Cada letra representa una figura del ajedrez. Para que se borren, ubicar en bolso la figura (ejemplo N negro, buscar la ¿vaca? negra) y cliquear letra y figura. Hay que borrar todas las letras.

    ResponderEliminar
  12. oigan no puedo terminar el 1er juego es kno puedo0 hacer k me den la bolsa k dice rabits aiudenme por favo0r

    ResponderEliminar
  13. anastasia los monstruos solos tienes que clikearlos y desaparecen.

    anonimo en el primer episodio tienes que ir a donde las taquillas y ahi cojes unas cosas con rallas vas a la primera pantalla y se las das al muñekito y el te da la bolsa.


    Monik...no entendi pero lo voi a intentar muchas gracias jeje

    ResponderEliminar
  14. no puedo hacer que las letras desaparezcan...=(

    ResponderEliminar
  15. ya seeee!!muchas graciassss!!!

    ResponderEliminar
  16. vuelvo a estar atascada...no me deja entrar a la habitacion que hay al lado del piano...no me deja poner la llave en la cerradura...alguien sabe algo mas??xfaa ayudaaaa!!

    ResponderEliminar
  17. Esther, no estoy jugando. Pero fijate si funciona: buscala en la bolsa. Sin cerrar la bolsa, hacés click en la puerta. Cerrás la bolsa y que entren los bichitos.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top