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Escape of Gray Door es un sencillo juego de escape creado por Twinkle, responsables también de juegos como Cinderlla Escape , Escape from Pink Door , Escape of Blue Door and Escape of Yellow Door, Escape of Little Red Riding-Hood y Rapunzel's Escape.
Busca los objetos necesarios para poder escapar.
Buena Suerte!



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  1. alguien jugando?

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    Respuestas
    1. Yo empiezo ahora....

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    2. Algo que parece pieza de un puzzle con letras, detrás de planta en la primera vista.

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    3. En la puerta de abajo del mueble que hay a la izda del TV, otra pieza de puzle, esta con una W; la otra tenía una E y una S.

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    4. En la vista de la mesa, dentro de la papelera, una tarjeta.
      Sobre la mesa, un cenicero y un mando a distancia que cogemos.

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    5. Debajo de la mesa, una caja, que no se coge, donde habrá que introducir un número de tres cifras.

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    6. Con el cenicero, se rompe el espejo y se ve pista: mitad de número de 3 cifras (eso parece).

      Al mando a distancia le falta pila.

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    7. En el sofá, a la dcha, donde se une el respaldo con el asiento, más o menos, otra pieza puzle: N amarilla.

      En el lateral izdo del sofá, otra vista, donde se ve como un zurcido...

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    8. Mirando la pista del espejo, se ve que el número podría ser 8 0 3. Pruebo ese número en la caja bajo la mesa, pulso botón negro y se abre. Dentro, pila.

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    9. Del suelo, recogemos un fragmento de cristal del espejo roto.

      Se usa en el zurcido del lateral izdo del sofá y conseguimos otra pieza puzle.

      Creo que ya están todas y parece que es alguna indicación sobre cómo colocar las agujas del reloj.

      Las letras son puntos cardinales. Quedaría por letra y color:
      Amarillo-Norte
      Amarillo-Este
      Rosa-Sur
      Rosa-Oeste
      Azul-Oeste
      Naranja-Norte
      Naranja-Oeste

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    10. jeje....
      Amarillo: Nor-Este
      Rosa: Sur-Oeste
      Azul: Oeste
      Naranja: Nor-Oeste

      ....tenía pinzada la neurona....

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    11. ...salgo un momento...ya vuelvo.

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    12. He vuelto...

      Poniendo las agujas del reloj según la pista anterior (sería poner: la amarilla como a las 2, la rosa como a las 7, la azul como a las 9 y la naranja como a las 10), conseguimos un CD

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    13. Coloco la pila en el mando a distancia, voy donde el TV y lo enciendo con el mando, pulsando el botón azul del TV. La pantalla se pone azul.

      Coloco el CD en el lector de DVD, abajo del TV y aparece clave...ni idea de para qué....

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    14. Vale; acabo de ver que, si se pone el trozo de cristal que cogimos del suelo sobre la pista que estaba en el espejo, que era la mitad de un número, se ve el número completo ( el 8 0 3 con el que abrí la caja bajo la mesa)

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    15. Llegó el momento de mirar la solución....no veo salida....perfecto...después de haber pulsado cada pixel del juego, el único que me faltaba está sobre el TV. Ahí está la moneda que me faltaba para rascar la tarjeta y poder interpretar el código del TV.

      El número resultante es 5 2 6 9. Lo introduzco en la puerta y salgo.

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