7
Kyle XY Continuum - Cluetracker 2.0 es un point and click realizado para la serie Kyle XY (si no la han visto se las recomiendo)
En este juego tendrás que descubrir pistas, seguir mensajes y decifrar secretos.
Buena Suerte!
Cluetracker solucion

Technorati Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Blogalaxia Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Publicar un comentario

  1. Claudia mi conexion no es lo suficientemente rapida para este tipo de juegos...
    Espero lo disfruten...
    Leere sus comentarios para enterarme de las expectativas con el juego...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/8/08 22:50

    Es original en la forma. Estuve como 15 minutos hasta que pude agarrar el ¿pad?. Me dice que necesito algo para obtener algunos objetos ¿qué es? ¿Se relaciona con los minijuegos?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31/8/08 01:56

    este juego tiene un tiempo q lo jugue y no lo termine
    tienes q hacer varias cosas, recuerdo q habia una especie de guia o mas bien lo q habian hecho en minijuejos.net, pero pues adios a la pagina, yo logre obtener objetos y pistas lo primero es encontrar la mochila para guardar cosas. es vastante tedioso pero lo bueno es q puedes guardar tus avances
    nathy

    ResponderEliminar
  4. Anónimo31/8/08 02:25

    okk entre solo un rato (20min) entras pones si eres nuevo o no y estando en el area vas adonde esta la computadora (work area) despues a donde esta el estantero o mueble y se ve una mochila, seleccionar la mochila, para poder meter los objetos en ella, despues regresas a la computadora y agarras la pam a ipod yo q se, en ella recibes mensajes y hay un mapa , para entrar en ella seleccionas y aparecen muchas letras algunas "sobresalen" dar clic y luego te dira q formes una palabra, en ingles, pero no es dificil si das clic se ira poniendo una por una segun aciertes al orden si fallas empiezas hasta q le atines, no es muy dificil eso.
    en la tabla de comentarios atras de la pc hay una foto amotar la fecha. en los cakones esta el teclado del cp y un papel con la clave del usuario. hecho esto ir al cuarto q queda a al izq. estamdo frenta la pese en el hay un avamico y barajas jugar hasta obtener una buena mano y son 5 manos q te daran la clave para abrir la caja fuerte, no recuerdo q hay dentro.
    tengo mucho sueño asi q las veo mañana para seguir avanzando
    bye, bye
    nathy

    ResponderEliminar
  5. Anónimo31/8/08 03:00

    Gracias Anónimos por sus consejos. Lo intentaré en un día más tranqui para mí.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo31/8/08 10:21

    Esta bonito el juego, ayer jugue sin terminarlo :(
    Se ve que hay que completar las piezas del cristal de un anillo, varias encontre en las cajas fuertes, a ver si me pongo a ello y lo consigo, no sabia que se podia guardar y continuar.Suerte y a ello :)

    ResponderEliminar
  7. para c/ item se tiene que esperar que se cargue , que bajon -.-

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top