8
Ponpon House 2 Odekake es un nuevo juego de escape Japonés del mismo creador de Ponpon House.
En este juego primero tendrás que entrar en la casa y luego tendrás que encontrar la forma de salir.
Buena Suerte!

Ponpon House 2 Odekake solucion, guia, ayudaJugar Ponpon House 2 Odekake

Actualización: Ponpon House 2 Guía (Gracias Monik)

Technorati Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Blogalaxia Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Publicar un comentario

  1. Anónimo11/8/08 05:39

    Precioso el juego. Con paciencia, se llega... Espero que esto sirva:
    - Desde el muelle ir a la casa. Entrar.
    En la casa:
    - Ir a la izquierda, zoom sobre mesa de luz, tomar el corazón de cristal y hojear el libro. Tomar el señalador del libro. Volver.
    - Ir a la izquierda. Zoom en la repisa con las plantas. De nuevo zoom en la maceta, notar la pista: “solar power”. Click en el cartel para agarrar las plantas y volver.
    - Click en el sombrero para que se caiga y abrir el panel para obtener la flor. Volver.
    - Izquierda, zoom en la repisa. Click en la caja de dulces y tomar un caramelo. Volver
    - Izquierda. Zoom en la mesa y de nuevo zoom en la tableta blanca. Poner ahí las plantas (seleccionarlas del inventario, arriba de la pantalla) y agarrar la tijera. Volver.
    - Ir a la puerta. Zoom en la llave. Con la tijera cortar la llave. Tomarla y volver.
    - Con la llave corazón abrir el cajón del lado izquierdo de la mesa.
    - Tomar la llave pez y la nota con una pista de la rueda (se usará más adelante). Volver.
    - Izquierda. Zoom en la valija, abrir con la llave pez. Tomar el pez y la llave mariposa.
    - Aparece Ponpon se prepara y sale…
    En el muelle:
    - Cuando llega al final del muelle… Click en Ponpon.
    - Poner el pez en el agua… se convierte en un submarino
    - Cliquear en el submarino y en Ponpon hasta que esté dentro del submarino.
    En el submarino:
    - Clic en el panel detrás de Ponpon y usar la llave mariposa unas 4 veces…
    - Girar todo alrededor, click en la pantalla en negro.
    - Poner en el corazón de cristal arriba de la pantalla.
    Ver la animación del submarino - pez que se mueve… Cuando finaliza:
    - Anotar los números que aparecen en la pantalla negra.
    - Volver donde está Ponpon.
    - Mirar por la ventana derecha… aparecen unas burbujas… Volver.
    - Nueva animación del pez; cuando vuelve al submarino:
    - Anotar los números y el símbolo que están en la pantalla ahora. Subir la escalera.
    En la gruta:
    - Izquierda 4 veces, click en Ponpon. De nuevo a izquierda. Seguirlo hasta que esté junto a la puerta.
    - Seleccionar el señalador del libro. Observar los agujeros en él. En la puerta esos círculos deben quedar oscuros… Si se colocó bien el código se abre la puerta.
    - Atravesar la puerta seguir a Ponpon… hasta la nueva puerta.
    - Click en la puerta…
    En el parque:
    - Observar la animación: Ponpon busca una llave.
    - Hacer click en Ponpon luego de que se siente en el banco.
    - Seleccionar y darle el caramelo. Aparece una ardilla. Tomar la bellota.
    - Ir a la derecha, click en la flecha. Seguir la flecha cuidando de dar con un árbol con un agujero. Puede costar un poquito, yo me mareé de dar tantas vueltas. Por la puerta no se va a ningún lado…
    - Dar la bellota a la ardilla y agarrar la piedra amarilla.
    - Ir a la derecha. Zoom en la fuente. Zoom para ver más de cerca la fuente. Aparecen unas flechas. Moverse con ellas hasta ver una llave en el agua. Pero no se puede sacar…
    - Volver. Derecha 2 veces. Hay una pared con dos ganchos. Zoom ahí.
    - Click en los ganchos. Zoom sobre el panel; poner en la flor rueda en él y la piedra amarilla (como estaba en la nota de la mesa).
    Observar qué símbolo le corresponde a cada número.
    Usar lo que se anotó en la pantalla negra del submarino para resolver este código (cambia en cada juego). Allí había 2 números y un símbolo. Disponerlos así:
    * El primer número de la pantalla se corresponde con los símbolos del aro externo.
    * El segundo con los del aro central.
    * Por último el símbolo se corresponde con el número de los pétalos.
    - Si todo sale bien se enciende la luz de la derecha. Entonces, volver dos veces.
    - Ir a la fuente, hacia la izquierda una vez.
    - Zoom tres veces en ella, hasta ver las flechas. Girarlas hasta la llave. Tomarla.
    - Volver dos veces. Se está frente a la puerta.
    - Ir a la derecha. Click en Ponpon y darle la llave.
    - Ver animación final.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/8/08 07:37

    No entiendo como poner los numeros y el simbolo en la flor. Tengo el 6 y el 5 y unas especie de gorro de payaso o un trocito de queso con dos rayitas. Que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/8/08 07:44

    ok, lo logre. Es un juego muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. no he podido con esa flor tengo el numero 08 y el triangulo con los circulos ¿como hago?

    ResponderEliminar
  5. ya lo logre!!!!!!!! de todas maneras gracias me fue de mucha ayuda monik

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30/8/08 21:12

    Me alegro Torrez. Con paciencia se puede todo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28/11/08 21:43

    geacias monik

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top