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ASUE 2 - The Gum Machine es un juego de escape creado por WetGenes.

En este juego tendrás que explorar varias habitaciones, subir y bajar muchas escalera y lograr escapar.
Buena Suerte!
Juegos de escape ASUE 2 - The Gum Machine solucion y guia

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  1. Bien facil el juego cualquier duda mañana m doy una vuelta XD, menos mal q no necesite ayuda sino taba frito jugue solito =(

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  2. eeeh, primera.
    jugando!

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  3. toy por ak alguna duda preguntame =), = para mi lo sakas de una leyendo lo que escribias en el otro juego pinta q la tenes bastante clara :P

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  4. uff, me perdi en el segundo recorrido! mis neuronas se agotaron, XD

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  5. en la parte del duende decis?

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  6. sip, se marca hasta el duende o hasta la anterior puerta con cruz?

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  7. hay tenes q cambiar el duende por el cuchillo, y dsp subimos a la derecha arriba de todo agarras el cuadro negro, dsp lo clikeas en el inventario hasta q te aparezca una canilla volves al duende y pones la canilla esa en el cuadro q esta arriba del duende tocas d vuelta el cuadro y se inunda todo clikeas varias veces el duende y se pone a pescar y dsp usas el cyuchillo con el pescado :P

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  8. si ya hice eso, pero encontre otra puerta con X y no se que recorrido se marca

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  9. y sirven de algo los chicles? o es solo distraccion..

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  10. a el recorrido XD yo m mate escribiendo jaja, tenes q hacer una H , al igual q el primero se marcan todos los cuartos en dond podes estar

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  11. bueno mañan m doy una vuelta m fuia dormir suerte adeo

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  12. gracias, chau

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  13. aah, sali. no era tan dificil

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  14. No se que hacer en la última puerta..... alguna ayudita , please!!!!

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  15. alguien jugando?

    Rosa

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  16. La verdad no se que hacer estoy atascada sólo he abierto la puerta con la llave que sale del jarron... he leido nose que de un duende...???
    no se poner el codigo en la puerta X pruego hacer el recorrido que hay con las escaleras y no se abre

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  17. intento poner en orden como estan los jarros del ultimo cuarto y tampoco se abre... no tengo mas que una nota y media nota que salio del jarro donde estaba la llave

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  18. lo unico que pude hacer abrir la puerta con la llave del jarron,y tengo 2 papeles,no se de donde toman un cuchillo y menos lo del duende,y la puerta con la X que se hace ,dejen una explicacion de como lo hicieron

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  19. Nancy, en esa puerta con la X, prende los cuadrados rosados en forma de S empezando por el cuadro superior derecho y terminando donde dice "estas aqui", es el recorrido que se hace desde que comienzas el juego.
    Yo todavia no he podido salir...
    TYBY

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  20. me quede en el codigo que dice uno mas dos igual=? tengo pez, cuchillo, 2 notas y 4 huevos de oro.
    Alguien me ayuda?

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  21. natalia yo quede con lo mismo,la traduccion del ultimo papel es "cada numero es una carta" probe 2 encontradas en la primera parte y 1 en la seg pero sin resultado,alguien lo resolvio

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  22. yo creo que significa cada numero es una letra....pero vamos no sé también me he quedado ahí

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  23. el numero es 27,pasas y pones los huevos en la N,te da una espatula,y pasas a otra habitacion ,tocas la primera antorcha y se va formando una puerta,toca hasta que este completa con picaporte se abre y sale el nogmo y fin

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  24. PERDON, PERO ESTOY PERDIDA, DONDE HAY HUEVOS, TENGO PEZ, CUCHILLO, UNA NOTA Y MEDIA NOTA, HHHEEELLPP.GRACIAS

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  25. cdo pasas la 2 puerta,que se pone en la cruz una H,la primera se abre con una S la seg con una H

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  26. Bue para los q siguen perdidos, la primera puerta es sencilla buscan el jarron lo llevan a la primera habitacion dsp lo tocan hasta q se cae y listo la primera llave abren la puerta, dsp, despues en la siguiente tienen q pintar una S en rosa, en realidad cada cuadro negro son cuartos que antes recorrimos, pero si observan bien a algunos no podemos entrer justamente dibujando una S son aquellos cuadros por los q pasamos. En la segunda parte encontramos un duende en la primera habitacion, dsp buscamos una habitacion dond hay un cartel negro lo clikeamos y luego nuevamente en el inventario lo clikeamos hasta que aparece una canilla, con la canilla ya en el inventario vamos al cuarto don intercambiamos el duende por el cuchillo y pones en el cuadro la canilla negra, la clikeamos nuevamente se inunda, ahora le das clik al duende varias veces hasta que pesca un pescado, lo agarrmos y con el cuchillo lo abrimos y obtenemos la segunda llave, en el nuevo codigo ahora debemos dibujar una H al igual que antes esto se debe porque son los cuartos por los cuales pudimos transitar, bueno ahora debemos buscar los 4 limones y dirigirnos a la puerta, ya podemos ver con los papeles obtenidos que dicen cada numero es una letra ponemos 27 y pasamos, ahora nos aparecen tre letras la N O G ponemos los 4 limones arriba de la N y tenemos una espatula avanzamos a la ultima habitacion, clikeamos varias ves hasta que se abre la salida Fin =)

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  27. No aclare el porq de 27, bue dice cada letra es un numero, por lo tanto la primera era una S la segunda una H, reemplazando en el abecedario nos da S=19 y la H=8 sumadas 27

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