7

Cafe Cafe Games es un portal de juegos donde puedes disfrutar los mejores juegos en Flash gratis. Aunque la oferta es bastante amplia, encontrarás un contenido especialmente rico en Juegos de Escape.

El sitio fué inaugurado a mediados de Julio y sorprendentemente ya se han jugado mas de 1 millón de juegos. En tan solo 4 meses hay mas de 500 miembros registrados y cerca de 900 juegos disponibles.

gana dinero jugando

Sorteo
U$S 40 (cuarenta dólares) para una miembro registrado antes del 14 de diciembre. Solo Paypal. ¿Qué hay que hacer para participar?
A no olvidarse de confirmar el registro. Solo aquellos miembros registrados son elegibles para ganar el premio. Revisen la carpeta de correo no deseado por las dudas.

  • Tener una cuenta de Paypal (requerido para cobrar el premio)
Si bien no es necesaria para participar, lo será para recibir el dinero. Tengan en cuenta que Paypal es la única opción disponible para entregar el premio. CafeCafeGames no se hace responsable en caso que tu país no esté habilitado para realizar transacciones online en Paypal.

Premio especial para los visitantes de Escape Juegos.
Los lectores de Escape Juegos que estén suscriptos por correo al feed, participarán adicionalmente por una versión completa del juego Escape the Museum de Big Fish Games. (valor U$S 19.99).
El ganador será notificado por correo y se anunciará en un post. En caso de no estar registrado con cuenta, será necesario anunciar la dirección de correo con la que se suscribió al feed.


Technorati Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Blogalaxia Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Publicar un comentario

  1. Anónimo19/11/08 10:36

    hola he ido a esta pagina pero la pagina es en ingles, ya se me direis que muchos juegos son en otro idioma pero por lo menos en la pagina te dan una idea de como funcionan y te la dan en castellano, bueno pos nada si alguien sabe si esa pagina se puede ver en castellano le dare milll gracias, un besito para todos

    ResponderEliminar
  2. Hola aidaindia.
    Es verdad, el sitio está en inglés pero como verás la mayoría de los Juegos de Escape que se publican acá son jugados en CafeCafeGames.
    Por suerte Claudia escribe la descripción e instrucciones de los juegos claramente en español así que no sería mayor inconveniente por ese lado.

    Esta iniciativa tiene como objetivo principal el agradecer a los usuarios por su preferencia con un incentivo monetario.

    Como muchos sabrán este tipo de sitios genera ingresos gracias a la publicidad y los clicks de los usuarios. Por suerte está funcionando bastante bien y queremos (por decirlo de alguna manera) compartir parte de las ganancias con quienes en definitiva son los responsables de ellas.

    Mucha suerte para todos y prometo que seguiremos realizando mas y mejores sorteos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/11/08 11:41

    Hola gracias por vuestra atención y contestación.
    ok,lo tendré en cuenta.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO LA IDEA CAFE. ESPERO TU SU ANGELITO ESTE MEJOR. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marú, por Suerte Seba ya está haciendo travesuras de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21/11/08 12:42

    Hola Claudia! Me llamo Laura y soy de España. Gracias por estos juegos. Cómo se hace para saber si hay un juego que no haya jugado todavía nadie e ir resolviéndolo entre todos?
    Besos.
    P.D.: Yo sí leo los comentarios que haces de los juegos, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia. Tengo una duda: cuando jugamos un juego en común, hay que estar actualizando la página siempre para ver los comentarios de los demás o hay otra forma como por ejemplo tipo messenger?

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top