58
Tortuga 1 es un nuevo juego de escape realizado por Mateusz Skutnik, el mismo creador de la serie Submachine y Marek Frankowski.

En este juego, estás atrapado en un bote y necesitas escapar buscando objetos y resolviendo pistas.
Buena Suerte!
juegos de escape Tortuga 1 solucion, guia, pistas

Technorati Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Blogalaxia Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Publicar un comentario

  1. Empiezo éste. Alguien se prende?

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto. Irene

    ResponderEliminar
  3. como vas? yo he conseguido reventar la pecera, pero solo he enfadado al pulpo.

    Irene

    ResponderEliminar
  4. conseguí todo (creo) pero con los símbolos del papelito no me aclaro y no consigo sacar la clave para abrir el cofre. PIlar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya encontre la clave la primera es la que te da el pulpo, la segunda esta arriba sobre las 3 fotos donde esta el mapa grande tienes que darle click a las fotos para que haga el zoom y arriba de ellas esta el segundo y la ultima es el que esta en adentro de la pared de la caja fuerte.No puse exactamente cuales son los codigos por que siempre van a cambiar las figuras.

      Eliminar
  5. nadie juega??
    he roto la pecera dandole al pulpo de comer. tengo un mapa y una bolsa con monedas.
    la llave abre la puerta, pero el pirata no me deja salir

    ResponderEliminar
  6. hola he conseguido un colgante que parece un pendulo, y no puedo hacer nada con el pulpo sigue en su pecera, no la he podido romper, como hago??

    S.f

    ResponderEliminar
  7. denro de la caja fuerte hay unos simbolos parece punto, punto y un circulito partido pero no me deja abrir el baul con esa clave

    ResponderEliminar
  8. al pulpo tienes que hacerle csquillas con una de las plumas del loro

    ResponderEliminar
  9. donde est el colgante pendulo???

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy jugando, pero no puedo mover al pulpo aún.
    conseguí la llave de la caja fuerte, el pendulo, la sal, la bolsa con monedas, otra llave gris, un mapa y vi dos de los tres símbolos para el cofre.

    ResponderEliminar
  11. al loro le he puesto el pendulo que he encontrado en la base de una columna de al lado de la puerta. Y no se como seguir.


    Irene

    ResponderEliminar
  12. no logro encontrar nada de lo que poneis que ya teneis, ni la comida para el pulpo, ni la llave, ni el papelito....o no estoy muy al "loro" jejej y no busco bien o yo que se.....ayudadme porfa...gracias

    S.f

    ResponderEliminar
  13. Lo mismo hice yo. Además abrí la puerta y el pirata enfadado me pego y perdí. Volví a empezar

    ResponderEliminar
  14. Ya salí.
    Bastante fácil y dice continuará...
    Al pirata hay que darle el polvo para adormecer que está dentro del cofre.

    ResponderEliminar
  15. Los ímbolos ue me aparecen a i son + . . pero tp me sirven para abrir

    ResponderEliminar
  16. no consigo la pluma del loro ni el pendulo. ayuda, porfa

    ResponderEliminar
  17. Ya lo pase! Muy facil

    ResponderEliminar
  18. Que les falta, los ayudo!!!

    ResponderEliminar
  19. jajaj el loro se esta hipnotizando con el pendulo, pero no encuentro nadaaaaaa. ufff, jej que mal voy

    S.f

    ResponderEliminar
  20. como hiciste para reventar la pecera

    ResponderEliminar
  21. El péndulo está escondido en un compartimiento secreto en la parte inferior de la columna que está a la derecha de la puerta.

    ResponderEliminar
  22. encima del mapa esta la llave camuflada del color del mapa, abres el cuadro que es una caja fuerte y ahi esta la llave de la puerta la comida del pulpo unmapa y monedas.
    ya no se mas

    ResponderEliminar
  23. A la pecera hay que ponerle la sal que está dentro de la caja fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Dentro de la caja fuerte del cuadro vemos otro de los símbolos para el cofre.

    ResponderEliminar
  25. como c consiguieron la pluma del loro

    ResponderEliminar
  26. tengo la pluma, el pendulo que ya esta puesto en el gancho del techo y la llave.......solo eso?? sí solo eso. jeje que torpe, pero bueno

    S.f

    ResponderEliminar
  27. A mi me aparecen dos puntos y el símbolo de tres rayitas, pero no puedo abrir el cofre. Cómo le pongo el péndulo al loro?

    ResponderEliminar
  28. Al loro le sacas una de las plumas de la cola.

    ResponderEliminar
  29. Se esta cargando en cuanto termine empiezo

    ResponderEliminar
  30. La llave que encontramos arriba del mapa va en la cerradura que está en uno de los cuadros.
    Para el cofre se necesitan 3 símbolos:
    Uno lo vemos clickeando en las 3 fotos que están en el mapa(si miramos arriba de las tres fotos vemos uno de los símbolos)
    El segundo está dentro de la caja fuerte del cuadro.
    El tercero está en el papel que tiene el pulpo.

    ResponderEliminar
  31. que lio me he liado ni hipnotizo al loro ni puedo sacar la pluma

    ResponderEliminar
  32. anda el pendulo en el gancho y ya lo he hipnotizado y tengo la pluma, jeje

    ResponderEliminar
  33. jejej vaya cosquillas tiene el pulpo..peor que yo...ahhh gracias es que nos distinguia bien la cerradura del cuadro,,, gracias

    S.f

    ResponderEliminar
  34. Téngo dos de los tres símbolos para el cofre. El de la caja fuerte y el que me da el pulpo. Donde está el tercero?

    ResponderEliminar
  35. en el mapa los simbolos no me funcionan ni los del papel de debajo del pulpo. donde estan los codigos del baul?

    ResponderEliminar
  36. bueno ya....el patapalo se ha quedado grogui, asi que esperaremos a la continuacion del juego, jej no vemos en otro, gracias por la ayuda prestada

    S.f

    ResponderEliminar
  37. La ubicación de los códigos lo puse en un comentario mas arriba, si no se entiende me avisan y lo explico de nuevo.

    ResponderEliminar
  38. Gracias, ya salí. Jugamos otro?

    ResponderEliminar
  39. Adry el otro en la caja fuerte. hay que combinarlos. ya los tengo pero creo que varia: I, circulo partido, circulo partido.

    ResponderEliminar
  40. anda ya esta!!! que corto.y liosillo, jeje.

    ResponderEliminar
  41. Gracias¡¡¡¡ Claudia ya lo he terminado cada uno de los sitios donde encontramos un simbolo(pap.pulpo,cuadro, y foto piratas) nos indica la posicion en que va en el cofre a mi me dio triangulo estrella y circulo

    ResponderEliminar
  42. ¿hay alguien?

    ResponderEliminar
  43. YA SALI NECESITAN ALGO??

    ResponderEliminar
  44. cual es el codigo?encontre el papelito abajo del pulpo pero pongo triangulo punto con circolito(no hay uno que sea punto solo) y no se abre

    ResponderEliminar
  45. tengo todo pero no consiguo adormecer al pirata, tengo el saco, un perfumador, y el mapa, ademas de un papelito del codigo que ya utilice. ¿como me desago del pirata?

    andromeda

    ResponderEliminar
  46. que hago con el perfume?????

    ResponderEliminar
  47. tenes que poner la llave en la cerradura de la puerta,luego el perfumero,tambien en la cerradura y listo

    ResponderEliminar
  48. alguien me puede decir el codigo del cofre????

    ResponderEliminar
  49. plisssssssssss hay alguien ahi???

    ResponderEliminar
  50. algien me puede explicar en juego pliss q no entiendo

    ResponderEliminar
  51. apenas estoi aca piedad ayuydenme

    ResponderEliminar
  52. tengo un mapa, la bolsa con monedas y el pendulo ahora que hago??

    ResponderEliminar
  53. Para encontrar los simbolos (camabia en cada juego)

    1. En el mapa que esta en la pared hay tres fotos cliqueas (zoom), en la parte superior derecha esta el segundo simbolo. si te fijas bien hay una llave pequeña (justo en el palo que sostiene el mapa, es para abrir el cofre (Baul).

    2. El Tercer simbolo lo encuentas en la caja fuerte donde esta las pituras (cuadros) de los piratas, esta cerca de la puerta. abre con la llave que encontraste. alli sacaras
    -Mapa
    -Moneda
    -Botella roja de chile picante.
    -Y la llave para abrir la puerta principal.

    3. El péndulo lo sacas de uno de los pilares (columna) que esta cerca de la puerta. esta en la parte inferior debes de cliquear y se abre una mini puertca. con ese pendulo debes de hipnotizar el loro para poder sacar la pluma.

    4. Para usar el pèdulo debes de guindarlo en un ganchito que esta en el techo reja. sacas la tercera pluma a la derecha (se ve mas oscura que las demás)

    5. El Pulpo: el pote rojo (chile picante) lo echas en la pecera, el pulpo se pica y rompe la pecera, se enfada y se enrrolla más con la pluma le haces consquilla y consigues el primer simbolo.

    6. Vas cofre ingresa tus simbolos y sacas el adormecedor por la ranura de la llaves colocas la botella y eso duerme el pirata. abres tu puerta y libre....

    dice que continuará...

    espero que les sirva.

    saludo

    ResponderEliminar
  54. lo ise Wooo! cm qe lo aye dificil al princpio pero lo hize Wooo ya webiada :z

    Pooletth para voce! ya tu saes nene

    ResponderEliminar
  55. tank yous!!! jaja soy media cuadrada cn los juegos de escape pero me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos mika (super scapista)

    ResponderEliminar
  56. ya lo pase todo

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top