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Bell Pepper Room Escape es un nuevo capĆ­tulo de la serie de juegos de escape creada por Sakura.

Como siempre, estamos atrapados en una habitaciĆ³n y necesitamos encontrar objetos y pistas para lograr escapar.
Nota: Como sucede con todos los juegos nuevos de este autor, la pƔgina estƔ saturada.
Para poder entrar hay que recargar la pƔgina varias veces.
Les recomiendo presionar F5 en su teclado para hacerlo mƔs rƔpido.
Buena Suerte!

solucion Bell Pepper Room Escape juegos de escape

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  1. HOLA HAY ALGUIEN????
    empiezo..

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  2. tengo dos manzanas y un desatornillador

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  3. MANZANAS??? son pimientos verdes. no??

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  4. hola!! alguien?? empiezo!

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  5. jojo!!! lo siento.... tengo una tijera tb..

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  6. Hola, si, yo tambiƩn veo pimientos verdes

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  7. hola chicas....a ver si me alcanzarais...porque ya no sƩ seguir!!ohhhh

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  8. debajo del cartel hay un enchufe!!! con el desatorinllador se abre y nos da una lave roja

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  9. siii! morrones verdes!!!(aca en uruguay son morrones!!)jeje

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  10. hola lo estoy jugando tengo 2 papeles uno amarillo y rojo,una cosa como pila que puse en la maquina y da una serie de letras y numeros llaves amarilla y roja usadas y destornillador usado y 4 pimientos

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  11. Una bateria que use en la copiadora (creo que eso es)

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  12. aquĆ­ morrones cuando se asan...mmm que ricos!!!

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  13. me dio una tarjeta roja que coloque en proyector

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  14. tienen los papeles que se ponen en la mesa y se refleja como un codigo en el cuadro

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  15. los dos papeles son cĆ³mo diapositivas para verlo en el aparato...

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  16. donde esta la tarjeta amarilla y las pilas?

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  17. la tarjeta amarilla en la caja de la llave amarilla

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  18. creo que detrƔs del taburete

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  19. sii! llave roja, y el papel amarillo lo puse en la maquina de arriba de la mesa y me proyecta en el pergamino de la pared una imagen, y una especie de "tubo" con linea roja que puse en la fotocopiadora

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  20. DĆ³nde estĆ” la llave amarilla?

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  21. si copias como si las dos diapositivas estuvieran superpuestas salen 4 cifras pero incompletas....

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  22. yo creo q sale 2307!! superponiendo las diapositivas

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  23. correcto giannina...pero claro faltarĆ­an muchos nĆŗmeros para la caja...Ć©ste nĆŗmero puede ser para la puerta de salida...

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  24. aunque la tercera cifra tb puede ser un 8...

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  25. y donde se coloca el numero?? porque en la puerta no va!!jeje

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  26. pero supongo que serĆ” para salir al final...cĆŗando se haya terminado todo...aĆŗn nos queda por hacer...

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  27. si, nos falta la cajita. para mi tiene que ver con los numeros-letras que nos da la copiadora. supongo que la j,q,k tienen algo que ver con las cartas de poker. seria ese orden.(ascendente) pero no se como!!!!jaja

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  28. puede ser quE LA fotocopiadora nos este dando la clAVE DE la caja, pero no entiendo como se usan

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  29. ahĆ­ tenemos 10J,K,Q, 7J,Q,K Y 4K,J

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  30. CREO QUE HAY DOS K4, NO?

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  31. O SEA FALTARƍA EL Q4

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  32. sii, igual no entiendo! jeje

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  33. el valor de las cartas de poker...lo sabeis??

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  34. como lo hiciste Gianinna!!!!!

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  35. puede q estƩ relacionado con eso...esque no juego mucho al poker...

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  36. reemplacen el ultimo k4 por q4 y metanlo en la cajita y ahi saldra la llave azul, que da la ultima diapo que da un nĀŖ el 2387 que se saca del juego

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  37. giannina porfavor no lo desveles, que pierde emociĆ³n evidentemente si ya lo has exo es porque has buscaso la solucion...

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  38. reemplacen los las letras pr numeros, y luego restenlos, por ej j=11 q=12 y k=13 y luego hay que restar de los nĀŖ que aparecen en la fotocopiadora

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  39. jaja los valores que dije son sin contar los 8 y 9!!!! perdon!!! yo habia intentado restar pero con esos valores tenia numeros negativos!!!! ahora si!!!!!!

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  40. y la miri nos ayudo que habia 2 k4 y una tendria q ser q4,

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  41. bueno buenoooooo....esque buscamos mu rapido!!!!
    chicas es tarde nos leemos en otro ....ciaooo

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  42. Bien, lo explicarƩ un poco mejor!

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  43. La fotocopiadora nos dice lo siguiente:
    J-10 K-4 J-7
    K-10 Q-7 J-4
    Q-4 k-7 Q-10

    Entendemos el signo "-" como una resta.

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  44. En una baraja las cartas son:
    As, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, J, Q, K

    Por los que los nĆŗmero 11, 12 y 13 se corresponderĆ­an con las letras J, Q y K respectivamente. J=11, Q= 12 y K= 13

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  45. Ahora nos queda realizar las restas:

    J-10 serĆ­a 11-10=1 (hemos sustituido la J por el 11), por lo tanto el primer nĆŗmero de la caja es el 1.
    Nos quedarĆ­a una vez realizadas todas las restas:
    1 9 4
    3 5 7
    8 6 2
    Lo ponemos y ya tenemos la llave que nos faltaba.

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  46. Al poner las diapositivas en la mĆ”quina nos aparecen unos dibujos. Los anotamos en un papel haciĆ©ndolos coincidir. Y voilĆ , tenemos un nĆŗmero (2387), el de salida. Lo ponemos y FIN

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  47. alguien jugando? no se si alguien puede ver lo que escribo

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  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  49. hola Garza.....precisas ayuda???

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  50. CLAUDIA POSTEA ESTE JUEGO
    http://www.oyunlar1.com/juegos.php?flash=5199

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