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hacer un juego de escapeTodos tenemos opiniones distintas acerca de los juegos de escape.
Pensamos que algunos son muy faciles, difíciles, aburridos, etc.

La idea de este espacio es que cada uno plantee cualquier idea que se le ocurra (por más loca que parezca) y así entre todos logremos crear un entretenido juego de escape.

Por supuesto que al momento de realizarlo todos aquellos que participen tendrán su correspondiente crédito.
Espero que se diviertan y les guste la idea.


Technorati Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

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  1. Que buena idea Clau!!!!!!! Seguro que entre todos vamos a hacer un muy buen juego!!!

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  2. Gracias Vero, espero que si, pero principalmente espero que se diviertan con la idea.

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  3. Excelente iniciativa.
    Opino que no puede faltar un destornillador.
    Y como me gusta mantener una línea de pensamiento peculiar (por decirlo generosamente), podría ser un cocktail para despistar.

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  4. opino que si tienen codigos, estos sean logicos.

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  5. Creo que debería tener algún puzzle, no demasiado complicado

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  6. mmm pero ke sea de varias habitaciones
    y ke todas tengan conexion con algo
    y ke tenga una historia obvio =D

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  7. me ghustan los buenos graficos, pero sin tantos detalles

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  8. hola!,primero muy buena idea!, es barbaro que compartamos opiniones. yo creo que un buen juego tendria que tener acertijos, para usar un poco la mente!

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  9. me encantan estos juegos deberian tener buenas graficas y que los puzzle no sean tan abstractos que tengan historias y que tengan un solo final no varios que tengan opciones para traducir los textos me encanta esta pag felicidades claudia saludos a todos desde venezuela

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  10. hola felicito a Clauu qe es una geniaaa!!!!
    Bueno es un fantastica idea hacer esto!!

    para mi:

    1-no puede faltar un destornillador, como dijo Cafe_Cafe
    2-algun que orto acertijo en puertas, por ejemplo
    3-que el escape suceda en alguna casa de dos pisos o en un hotel grande, como para jugar 5 horas o mas seguidas jeje!
    4-y por ultimo qe en la puerta final, o sea sonde se sale, haya un puzzle de muchas piezas, entonces desde qe empecemos el juego hasta que lo terminemos de pasada haya qe encontrar piezas!!

    Bueno nose si les gusta la idea, es un ejemplo

    Bueno saludos a Clauu!! Esta supergenial la ideaa!!

    Besos y saludos!!

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  11. hhaha terminaria la gente loca xD
    pero seria bien si se hiciera asi on acertijos =D

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  12. Hola que ecxelente idea, me gustaria que los items para buscar formen uno final para escapar. gracias soy una sequidora fiel de esta pagina los felicito

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  13. TE FELICITO CLAU!!!! Estas haciendo una pagina de juegos democratica......
    Quiero el destornillador! Me frustro cuando no hay..........
    Y logica para las claves.
    Ademas apoyo la idea de armar un rompecabezas....

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  14. Buena idea la de carito.
    Y me encantarían puzzles matemáticos, o cosas así, que nos inviten a fijarnos en la más mínima imperfección e la pared. Algo así como usando pi, numeros primos, o series lógicas, estaría muy bueno. Lo sgráficos también deberían ser buenos, pero no quitarle protagonismo a los simbolos.
    Y como todos dicen, el destornillador es un clásico. Imposible prescindir de el!

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  15. para hacerlo un poco mas facil me gustaria que donde alla algo que podemos usa aparesca la manito jiji

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  16. ah!
    tambien puede ser qe en algunos lados hayan numeros y que de alguna forma haya qe sumarlos,multiplicarlos, etc o qe tambien hayan simbolos por ej: +, -, x o % jeje!

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  17. si!!!
    Muy buena idea, carito!!

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  18. Claudia cuando va a salir el juego? =p

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  19. me gustan los juegos dónde los graficos sean bonitos y se abran muchas cosas ,(destornilladores martillos llaves fichas) algun rompecabezas... y lo de los números se me dá fatal!pero en fin!!! una ayudita de un cerebrito siempre viene bien... los gráficos son lo mejor

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  20. Por supuesto lo del destonillador.
    Que se haga dentro de casa, hotel, hospital etc y fuera jardines, bosque, lago...
    y a poder ser que tengan un toke a ESKLAVOS de Federico Rutemberg que me encantan!! eres genial Claudia muy buena idea!!

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  21. este juego va a trasnochar a mas de uno super

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  22. Se me acaba de ocurrir que los objetos no tienen que tener un uso solo. Eso hace mas sencillo el juego.
    Ej: el destornillador sirve para 1 objeto, pero que también sirva para otro. Y que se puedan mezclar objetos y tambien aplicar un objeto sobre otro para abrir, descascarar, etc.
    también para las series lógicas usar simbolos o sibujos que reemplacen otra letra por ejemplo, en el orden de un teclado, es decir
    1=! 2=" 3=# 4=$ etc, (lo dije por ejemplificar, no para hacerlo asi)

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  23. No se pq pero lo primero que se me ocurrio fue ir juntando palitos para que al final (pero solo al final) poder armar una escalera para poder alcanzar una placa de metal, que va a estar en la parte superior de la pared y que tendremos que sacar con nuestro amigo destornillador (infaltable), para poder escapar jaja.
    Tambien me gustan los puzzles y las claves que se resuelven con los elementos propios del juego (es decir no tener que recurrir al google)

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  24. Feliciaciones Claudia y equipo x la idea de hacernos partícipes de tu trabajo.me gustaria:
    1-que tengan buenos gráficos como los de Rotemberg.
    2-me gustaron mucho los tipos sub-machine.
    3-que los items puedan combinarse.
    4-..y que es imprescindible destornillador ya este en el inventario, que no haya q encontrarlo (jajaja)

    ...mucha suerte para el pxmo.juego y avisanos..

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  25. vero que buena idea la de los palitos

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  26. Mató la idea de vero. Es genial, y un buen comienzo para el juego.
    Humm...más ideas...también puede ser un point and click, en el que se usen y combinen objetos, puede empezar en una habitación y seguir con alguna otra misión, como la serie esklavos, que fue muy buena.
    O una cosa así como la que dijo vero para encontrar una llave, o un codigo que nos habra paso a un destornillador, Oh! sagrado destornillador.
    Muchas ideas! Te tengo que felicitar Clau! tu idea fue excelente. Además es demasiado divertido el solo planearlo.
    Bueno, erpero que mis ideas sirvan.
    Vuelvo en un ratito y aztualizo!

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  27. Perdon vero. tu idea era para el final... pero tambi´en funcionaría al rpincipio como un buen comienzo. Pero es mejor dejarlo para el final

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  28. Hola Claudia!
    Me encantó esta propuesta de hacer un "brainstorm" entre tod@s, es fantástico!!
    A mi me gustan los que tienen muchas habitaciones que recorrer y donde haya una historia con cierta lógica occidental, jeje (los japoneses es que son muy suyos)que las claves sean logicas y no extremadamente complicadas, por supuesto, y que el uso de los objetos tambien sea lógico (es decir que el famoso destornillador, destornille y no sirva para pintar la pared)
    El juego que mas me gusta es el MOTAS, uno de ese estilo me encantaría!!
    Un saludo a tod@s!!

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  29. Una idea: que en lugar de estar encerrados y tener q salir...estemos fuera de una casa "sin puerta"(jardin-lavadero-juegos de niños-garaje-casita del perro-galpon de herramientas-etc.)y tengamos que lograr entrar (ese sería el final)...y para lograr entrar tengamos que ir encontrando las partes de la puerta (con puzles-objetos-acertijos-claves-etc.)

    no se...se me ocurrio eso.ojala les guste mi idea.

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  30. hola,me encanta esta idea que tuviste Claudia!!!!.estoy totalmente de acuerdo con las ideas que aportaron,lo unico que puedo agregar es que la historia del juego sea de mucho misterio y porque no ,con un toque de terror.ya me imagino jugandolo!!!!!

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  31. Pues veo que hay muchas buenas ideas por aquí.
    Desde ya les digo que por ahora graficos del estilo Esklavos imposible pues yo todavía no he aprendido a dibujar tan bien, aunque en un futuro quien sabe.
    Anoto lo del destornillador que es un elemento común en todos los comentarios.
    Buenisima la idea de la escalera y lei varias ideas para las claves.
    Son geniales todos.

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  32. Buenisima idea marce, recien la leo.
    Creo que todas juntas no van a entrar en un solo juego asi que tendremos que hacer varios.

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  33. esta buena la idea de flor_petiisaa, se parece un poco por lo que comenta a The Big House (la gran mansion)nunca pude pasar ese juego, si hacen uno asi ojala que no se demore tanto como ese... T__T tb seria bueno uno con la opcion de guardar la partida... podria tener un poco de conversacion, asi como opciones para escojer y lo que escojes vaya cambiando el juego, no se jeje, seria bkn estar atrapdo con otra persona asi como Silent hill 4, no se si lo han jugado (lo digo por Elaine) bueno.. eso`p, esta buena la idea Claudia!!

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  34. grax akane!! la tuya tmb esta muy buena!!

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  35. que bueno que se esta poniendo esto!!!!!!!!

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  36. oh!

    tenes razon Clau, va a ser muy dificil hacer un juego con tantas ideas!!

    jeje

    pero igual espero que puedas hacer uno muy grande, pero qe todas esa ideas de las escaleras etc no que de todo al final, no se si me entiendes, osea, qe mientras vaya transcurriendo el juego se descubra todo eso!

    que se yo.. algo asi...

    bye me tengo qe irrr besoss!!

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  37. Humm coincido con marce, que la idea no sea solo escapar. Tal vez una mezcla?
    No se porque se me acaba de ocurrir un asesinato en que tenemos que entrar a la casa y luego escapar porque nos encierran o nos dueren. Supongo que habrá sido por la idea de Akane, pero sería para darle un pie a la historia. Y mientras intentamos salir, vamos descubriendo la historia del asesino-asesinado, como es que el no pudo salir, y que series le dio el asesino para hacerlo. Halgo al estilo de Hotel scape pero un poco más macabro quizas?

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  38. Hola a todos un gusto y me parece excelente esto que hace Claudia, veo que la mayoria estamos de acuerdo en el destornillador, es básico y tambien el resolver puzzles que sigan un mismo patron, que haya una trama dentro del mismo juego, tarjetas también me encantan los juegos donde hay tarjetas, las lupas, y objetos escondidos en las paredes, las cajas donde tienes q darle forma a un como crucigrama, y los juegos que tienen un mapa para seguir es decir un juego que nos atrape en la adicción un par de horas jejeje ... saludos desde México

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  39. una cortita, que no demore en cargar!!!!

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  40. O tal vez algo que podamos guardar? Que no sea muy pesados para los de computadoras tortugas jajajja.
    Hummm, me gusto lo de las cajas. Tal vez secuencias, no solo codigos. Es decir, completar secuencias badandose en conocimientos matemati-logicos basicos...
    hummm ejemplo
    1 3 2 4 3 5 4 ( +2 -1 +2 -1)

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  41. y que obviamente esté en español (quizá una versión en ingles si el juego tiene fama)

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  42. Que idea mas buena la de que aportemos todos ideas!!
    Yo propongo algo didactico, porque cuando algo te esta enseñando algo parece como que aporta algomas a parte de la diversion... por ejemplo estaria bien un puzle pero que en vez de ser fichas lo que haya que colocar podrian ser paises dentro de un continente o los organos del cuerpo o las partes de una flor algo asi, basico pero con si complicacion! no se que os parecera pero ahí queda!
    Un saludo a tod@s!

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  43. No creo que sea muy sencillo incluir varias versiones dentro del mismo juego, y probablemente Claudia me mate pero...
    - ¿Que tal si aparece al principio para elegir el idioma Español/Ingles?
    - Otra opción a seleccionar en el inicio sería versión fácil o difícil. Siendo la fácil con la manito sobre los objetos y la difícil sin variar el cursor.

    Un abrazo a tod@s

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  44. mmm buena idea la de facil/dificil!

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  45. Muy buena =).
    Lo de opcion ingles español lo había dicho, y si estoy de acuerdo. No es dificil en ingles, pero igual e smucho más facil en español.
    Humm...
    no se me ocurren más ideas...no se si se puede hacer con un asesinato o no, pero parecia tirar la idea. Lo de varios finales...no se, pero que por lo menos tenga logica.
    Y podemos incluir ideomas que tengan kanji, como japones y que en algun lugar este la clave para leer las palabras (vuelvo a repetir,como sucede en hotel scape)

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  46. Hola a todos. Claudia muy buena idea de querer saber nuestras opiniones.
    A mi me gustaria un tipo covert front por ejemplo cuando pones la pelicula hay esta la solucion de como abrir la puerta.
    Me gusta la idea de Marcematuvalen que en vez de salir tengamos que entrar y sobre todo que aparezca la manito y que los items tengan logica al usarse.

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  47. Hola, :) BUENISIMA TU IDEA CLAUDIA, :) me gustaria que el juego tenga varias pantallas, que los graficos no sean ni taan reales, ni tan dibujo.
    Creo qe varias personas deben coincidir con lo siguiente, que el puntero del juego sea la flechita comun, porqe si no distrae mucho.
    Que se pueda elegir el idioma, entre ellos el español.
    Espero el juego con ansias,:)
    suerte.

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  48. Hola!
    Hace mucho que juego pero nunca comento.
    Creo que a la mayoría nos atrapa la historia, sino se convierte en otro juego de escape en el que ponemos a prueba todo lo que ya sabemos de tanto click y click… je.
    Si hay que escapar no hay más que dos opciones:
    1.- saber porque
    2.- no saber (incluyendo haberlo sabido y no recordarlo)

    En general cuadra un misterio, sino sería un point & click de esos de lograr que cada cosa encaje, o lograr una tarea (como hacer café o té)

    Tengo una historia a ver que les parece:
    Una mujer está encerrada en un psiquiátrico tétrico, está confundida por las drogas (la 1ra persona funciona mejor en estos relatos: “Estoy confundida, mi cabeza de da vueltas”)
    Recuerda que alguien intentó hacerle daño. Una periodista la visita y le hace preguntas que le aclaran que ella quizás no esté tan loca sino que está choqueada y alguien quiere tenerla encerrada (nada mejor que la paranoia)
    Un punto aquí sería un diálogo, o un puzze con una foto para armar la historia.
    La otra cosa sería escapar (por la noche y con luna llena) del enfermero de la sala.
    Buscar distraerlo o con que sobornarlo es una opción…
    Después habría que abrir puertas con candados o escapar del psiquiatra que puede ser un asesino serial, jejejeje.

    Y quizás, quizás… salir para encontrar a la periodista o a la policia para contarles la verdad recordada durante cada paso

    Bue… si sigo estoy una hora. En realidad la idea sale de un cuento que escribí hace tiempo.
    Saludos a todos.

    Marcela Viora

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  49. Hola Chicas, To lo unico que pediria es que siga cierta logica y que este en castellano!!! jajajaj besos

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  50. Hola a todos.He leído las ideas del grupo y debo de reconocer que son fantásticas y muy elocuentes.Bravo por todo el grupo.Mi pequeña aportación:Ya que en numerosas ocasiones hemos tenido que sortear con los juegos en varios idiomas(sobre todo japonés),se me ocurre que en los susodichos juegos,ya que el idioma es una barrera más,según se va desarrollando el juego y avanzando en los logros,la traducción sea simultánea.Es decir,cuando vayamos consiguiendo las pistas para poder continuar,las mismas que estén en el idioma original,se nos ofrezcan en el idioma del jugador(por supuesto teniendo en el juego la opción).Pero para ello,el jugador aparte de encontrar esas pistas,deberá de superar retos o pruebas acordes al juego.(Puzzles,combinaciones,acertijos,etc).Si se superan,las pistas sucesivas se irán desvelando en el idioma del jugador.Si no, el propio jugador deberá de someter al juego a superar dichas pruebas,proponiéndole cuestiones,preguntas,etc,para poder conseguir dichas pistas.Eso convierte al juego en una lucha de poder entre él mismo y el jugador.Si se consigue el final por méritos propios,el premio podría ser un puesto en un ranking de jugadores,con un Good End.(si no existe ya).Si el final se consigue gracias al juego,nuestro"premio de consolación"podría ser estar en otro ranking con Bad End.No sé si ya existe algún juego con estas características,pero creo(humildemente),que sería laborioso y emocionante,como todos,el poder resolverlo.Cuando CLAUDIA nos propuso su juego LAB COMPLEX,yo comenté que nos iba conociendo y este hecho,que nos sugiera opiniones,lo corrobora.Muchas gracias CLAUDIA por tu tiempo y tu tesón.Saludos a todos.

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  51. Me gusto mucho tu idea Mar creo que es muy buena y me gusto eso de escapar en la noche c/ luna llena solo espero no convertirnos en mujeres y hombres lobos :)

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  52. Bravo Claudia, da gusto seguir el blog. Comparto la mayoría de las ideas, en especial la de la manito o el color que cambia cuando hay una pista. Ayuda mucho también la configuración que permite aumentar la imagen. A mi personalmente me dan mucho placer los gráficos de TB, o los de Sakura, aunque los enigmas sean difíciles, son bonitos de ver (no sé si se basan en fotos). Lo que no me gusta nada es la idea del tiempo límite. Espero haber podido colaborar, mientras sigo pensando, saludos a todos. Virginia

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  53. ah, me olvidaba! otros juegos que odio son los que te permiten agarrar todo pero después tenés que descartar lo que no sirve porque si no lo útil no te entra en el inventario. Slds.

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  54. Coincido con vets.
    Otra idea también, además de no tener límites, detesto ABSOLUTAMENTE dos cosas.
    1- (que sucede en pocos casos) es el "si hago esto antes que esto, arruine todo el juego". Por favor, digamos que es detestable empezar un juego LARGO desde el principio asi.
    2- No poder volver atras desde los normal o bad ends. Muchos juegos permiten volver atras y terminar con un good end, sobretodo los juegos largos y laboriosos. Es muy tedioso tener que empezar todo de nuevo, y al cansar, pierde el interes.

    Esas son mis opiniones.
    No quiero ser pesimista, pero lo del psiquiatrico puede ser muy visto. Es decir, yo ya jugué muchos juegs en que los jugadores parecen o están locos y que no, y hay muchas complicaciones. Un ejemplo es "bars of black and white". (un tanto siniestro)

    Hummm, algún asesinato en mente. Algún detective que tenga que entrar y el asesino lo acorrale a él. Y mientras la trama se va resolviendo que valla descubriendo pistas de como terminó el asesinado (que puede o no estar), porque no pudo salir, y algo asi como la serie lógica que no pudo resolver nuestro asesinado y ahora es "nuestro" turno. Sin tiempo límite, o incluir un nivel con opciones cambiadas con determinado tiempo.
    Lo de los idiomas ya lo nombre. Es decir, que aparescan en otro idioma, y como bien dijo soldier, tener que encontrar otro papel, o resolver un puzzle para conseguir la pista que nos lo traduzca y usar esas traducciones para un futuro puzzle o decisión.

    Son solo ideas, pero se está logrando algo.
    Me parece muy divertido y ya puedo darle una gustada al juego, al menos, al destornillador jajaja!

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  55. ah!

    Tambien puede ser que si el juego es en español, por ahi encontremos notas y que tengan algunas palabras o letras claves para formar algun codigo para puertas, no lo se, o quiza que hayan en ciertos lugares numeros,pero muchos, entonces cuando lleguemos a algun codigo haya que sumarlos todos no lo se, algo asi... ah! y tambien puede ser que sean varias personas las que escapan o que la escena transcurra en un hotel donde se cometio un crimen...
    No se si me entienden, entonces que haya que ir buscando indicios (PERO QUE SE USEN EN EL JUEGO) no solo queden como indicios...


    ¡¡¡ESTO VA A ESTAR MUUY BUENO!!!
    Ya me llegaron las ancias... jeje saludos!!

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  56. uuu, que buena idea claudia!
    Por mi parte puedo decir lo que no me gustaria y que es lo mismo que dijo vets. Aunque puede ser tambien que en alguna parte del juego sea con tiempo y que algun objeto se pueda agarrar para hacer algo chistoso, pero que no tenga que ver con la solucion.

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  57. Se me olvidaba, porfa!!! no hagan eso que paso en el juego LAB COMPLEX (del simbolito *) (casi me mato para poder descubrir lo que era)

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  58. Hola Claudia, fantastica idea.. todas las ideas me parecen buenas pero me acerco mas a la de marcematuvalen.. poque no intentar escapar de una terrible tempestat intentando entrar en casa? En el jardin o bosque encontrariamos todo para entrar... ladrillos, agujeros, alcantarillas,muros, árboles,y por supuesto buscar en toda la fachada de la casa..ventanas, ximenea, tejas, barrotes..etc. se pueden esconder mil y una cosas.. la llave la deberiamos tener que armarla en tres o cuatro piezas.. asi es mas interesante buscar. Felicidades por esta iniciativa... a ver que sale...Caludia una casita y un bosque son fáciles de dibujar jeje.

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  59. ME ENBCANTAN LAS IDEAS DE TODOS Y TAMPOCO ME GUSTA LA IDESA DE EL TIEMPO YA QUE EN ESTOS JUEGOS HAY QUE PENSAR Y EL VER EL RELOJ CORRER ME VUELVE LOCA EN FIN PORFA SIN TANTA SANGRE YA QUE LA MAYORIA LO JUGAMOS EN LA NOCHE Y ME DA MIEDITO GRACIAS

    HA Y ME GUSTA LA IDEA DE QUE SEA FUERA DE LA CASA NOSE QUETAL EN EL MAR ALGO DISTINTO NOSE

    PERO ESTE JUEGO VA HA SER GENIAL

    GRACIAS CLAUDIA

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  60. Fantasticas ideas todoas.
    Habrá que ir analizandolas de a una e ir viendo cuales podemos hacer dadas nuestras capacidades actuales (tanto con el dibujo como con la programación)
    De todos modos seguimos estudiando y seguramente en algún momento nos salga un excelente juego.
    Soldier: La idea de los idiomas es fantástica pero hay demasiados idiomas y yo aparte de ingles y portugues no se otro.
    Si tuviera que traducir algo al Turco me volveria loca.

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  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  62. Gracias CLAUDIA.Es de entender que el tema de los idiomas es una barrera bastante infranqueable para muchos de nosotros.Pero bueno,de todas formas eso no es ni será impedimento para que podamos seguir disfrutando de tus juegos y de todos los juegos de tu página.Cracias de nuevo.Saludos.

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  63. Fantástica esta idea Claudia!!!!!!
    Respecto a mi, me parecen bien las ideas que se han escrito, tal vez yo remarcaria lo que no me gustaría que tuviese (que ya se ha comentado por aqui...)
    NO al tiempo límite.
    No tener que perder el juego si has de dejar de jugar, estaría muy bien poder guardarlo.
    No a soluciones ilógicas.
    Seguro que escogeréis las opciones más apropiadas y quedará un juego estupendo!!!!!

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  64. Gracias Claudia por darnos a todos la oportunidad de opinar.A mí me encantan los que tienen varias habitaciones, pero sobre todo cuando las claves tienen lógica y si encima tienen unos buenos gráficos............. ,ya no se puede pedir más.
    Un saludo a tod@s.

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  65. Hola a todos, a mi me gustaria, en lo posible, que se pareciera a
    Carnyville 2 - Domestic Bliss
    Con muchos sitios a donde ir y tener que regresar para usar las cosas

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  66. Vaya que hay comentarios!! Leyendolos todos se me ha ocurrido que el objetivo del juego podria ser entrar a una casa (como alguien ya comento)de un amigo que no ves hace dias y estas preocupado de el, entonces tienes que buscar cosas para entrar, una ves que entras encuentra a tu amigo malherido y tienes que llevarlo al hospital, pero te das cuenta que estas encerrado de nuevo!! y ahora tienes que intentar salir para salvarle la vida a tu amigo (lo de salir de nuevo de la casa podria ser una continuacion) Y el que te ha enserrado podria ser... no se`p un ascencino o un loco.. no se yo solo doy ideas.. y la "continuacion" podria estar de noche, osea cuando entras y te das cuenta que estas encerrado de nuevo, pasan horas y se hace de noche, no se`p se me ocurrio porque alguien dijo que seria bkn que fuera de noche... Ojala que sirvan de algo estas ideas, aaah tal ves podria ser que cuando estas tratando de entrar a la casa, haya gente en la calle y tu puedes decidir hablarles o no y no se.. te pueden dar pistas o contar algo que vieron o cosas asi.. bueno eso es todo porque podria estar escribieno una dia entero!!! BYE
    suerte!!

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  67. Va a salir un juego estupendo! hay unos comentarios geniales!
    Lo que dice Akane, me parece muy buene idea y el que te encierra en la casa podria ser tu propio amigo, al que has ido a rescatar, que se ha vuelto loco mientras estaba encerrado.
    Y se me ocurre tambien que podria haber cosas enterradas por el jardin y que un perro olfateara y te diera la pista de donde esan por ejemplo!
    Y aproposito de las cosas que no me gustan de los juegos indudablemte que haya tiempo o que te maten y tengas que empezarlo! Tampoco lo de acumular objetos que no te caben en el inventario, y tampoco me gustan mucho los juegos con escenarios cursis o sosos, me gustan mas los que son como de comic, que son mas simpaticos.
    Un saludo y que siga esta lluvia de ideas!

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  68. Si! es muy buena idea! Tal vez un perro que nos acompañe? El perro de nuestro "amigo fiel" o no tan fiel?
    Sería bueno, pero que no tenga tanta tecnologia. No mucho más que un televisor o una computadora, no esos controles y robots. Te dan chucho.
    Yo quiero que sea actual o tipo año 2000
    No mcuho menos ni mucho más.
    Tal vez hacerlo en 2 juegos?

    Cap 1: Enter to frien'd house.
    Cap 2: Scape from your friends house
    Y un extra: Resuelve que paso con tu amigo!

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  69. esta buena la idea mi_enred_o, eso de que tu propio amigo es el que te ha enserrado... tal ves podria tener la intencion de matarte, y que uno tenga que evitarlo como en Exmortis(1) cuando te sale ese loco con el hacha, uuuy casi me hago jeje.. la idea del perro tb me ha gustado, pero que no te ayude en todo. Creo que con tantas ideas claudia se va a confundir jeje

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  70. Hola. A mi me gustaría una juego del tipo "la piedra de anamara" con suspenso, acción. Entrar a una casa de 2 pisos con varias recamaras (2 ó 3) con cocina, sótano, baño, sala, comedor, jardín, etc. Con buenos gráficos pero sobre todo con sonidos de las cosas, no sé, el ruido al abrir o cerrar una puerta, prender una televisión que lo podamos escuchar y cambiar de canales y ahi poder encontrar pistas, hablar con alguien por télefono y nos den más pistas, usar palas para cavar en el jardín, algún mensajero que nos deje notas en el buzón. Saludos a todos

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  71. Hola!
    Esto está genial.
    Parece que a la mayoría de los aficionados nos molestan las mismas cosas como acumular objetos, tener que empezar una y otra vez, y que el tiempo te corra.
    Imagino que la lógica también es parte, aunque creo que depende de quién piensa el juego,claro.
    Creo que a todos nos gustan cositas de cada juego y nos aburre que todo se resuelva del mismo modo, pero si un juego se torna imposible también es aburrido y frustrante y uno lo abandona. (A no ser los de Pastel Stories de Mateusz Skutnik que me gustan tooodos, je).

    • Puede haber un perro echado al que correr para tomar lo que esté detrás (como en los juegos con gatos)
    • Un tipo a quien engañar para poder pasar
    • Algo para abrir con llaves, destornillador…
    • Algo para cortar con un Cutter, navaja u hoja filosa… (almohadones, cables, papeles…)
    • Un puzzle para resolver (colores, formas, numérico)
    • Un lugar para cruzar que sea algo peligroso (o disparar aunque no es lo que más me gusta)
    • Recolectar partes de algo

    Creo que una historia bien contada con dibujos no necesita demasiado diálogo, las pistas escritas tipo: "que bueno este huevo, si lo hiervo lo puedo usar como pelota" son los que confunden si no está en tu idioma y te dejan solo la opción de entender la lógica de quien lo pensó.

    Está bueno eso de entrar para después tener que salir, la cosa sería o bien salir de forma parecida pero buscando otros elementos o bien tener que buscar otro lugar para salir.

    Eso de que sea contemporáneo está bueno, así que seguro tiene que haber un celular ¿no?
    Claro que algo parecido a un destornillador tiene que haber... creo que a todos nos gusta sacar tornillos y clavos, jeje. Pero eso de que el destornillador esté detrás del bidet...ummm. Estaría bueno que las cosas estén en el lugar que es lógico más o menos encontrarlas, en la vida real las cosas pueden fallar y quizás uno intenta desarmar una cerradura y lo que usas se rompe, je.

    Por lo visto en toda historia de misterio siempre hace falta algún loco!!

    A mí me gustan estos juegos porque son como cuentos, y en un cuento todos los detalles deberían ser funcionales a la historia que se cuenta. Por eso creo que si en una presentación se cuenta la historia esta debe decir datos que nos lleven al objetivo principal: Salir de donde, cómo y para qué.

    Me parece genial que Claudia consulte, es lindo de su parte querer saber lo que quieren los que todos los días dedican unas cuantas horitas a entretenerse intentando salir o entrar a algún lugar.

    Saludos,

    Marcela

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  72. dese q conoci estos juegos ,me hice algo adicta ja ,me conecto todas las noches y me encanta ver los juegos nuevos, casi siempre debo leer los comentarios ya q a veces digo no lo hubiera resuelto nunca,sobre todo los codigos numericos y aun mas cuendo estan en japones ,me encantan los de gotmail,y los de sakura ,me encantan los graficos hiperrealistas,gracias a todos los que juegan ya q me ayudan cuando estoy en apuros .

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  73. Algo que se me ocurrio:

    Recibimos un llamado durante la noche de nuestro amigo que esta herido en una casa abandonada donde supuestamente fue secuestrado. Cuando vamos a rescatarlo (lo hacemos con nuestro fiel perro) nos encontramos con que la casa esta cerrada (puertas, ventanas, etc.) y nadie responde. Comenzamos a buscar elementos (con la ayuda del perro) que nos sirvan para entrar (la casa está sola sobre un lago con un gran parque). Entre los distintos elementos juntamos todo lo necesario para fabricar una escalera con la cual podremos alcanzar un reducto que estará en una de las paredes (puede ser la trasera) que estará cubierta con una chapa y que tendremos que sacar con nuestro gran amigo el destornillador (si no hay destornillador no es juego de escape jaja). Una vez dentro escuchamos que nuestra abertura se ha vuelto a cerrar. Tendremos que ir recorriendo las habitaciones (a las cuales le podriamos poner un toque de miedito)hasta encontrarnos con nuestro amigo. Para ello tendremos que resolver puzzles o acertijos o ingresar códigos para que se desactiven las puertas. Después de recorrer las distintas habitaciones, (juntando distintos elementos que servirán para próximas habitaciones) llegamos a una donde encontramos una nota de nuestro amigo diciendo el motivo de nuestro encierro (podría ser una herencia recibida no se, o pq no una novia despechada jaja en vez de un amigo) y al lado una bomba que tendremos que desactivar con elementos que hayamos juntado. Y aunque muchos están en desacuerdo estaría bueno que en la parte de la bomba hubiera un reloj, pero con un tiempo razonable para poder desactivarla y de última si se termina el tiempo poder reiniciar el juego desde la bomba.

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  74. Hola que tal !!!

    Claudia, gracias por hacernos participantes en la elaboracion de un proximo juego. Se que es una labor grandisima y que consume una barbaridad tiempo, asi que nuevamente gracias.

    Por mi parte opino como la gran mayoria, sin destornillador no tienen el mismo sabor los juegos... =P

    Aparte de eso, creo que la logica es algo fundamental, tanto en historia, pistas y secuencias. Los juegos pueden ir contandonos una historia por medio de los objetos que podemos encontrar, no forzosamente tenemos que leer una novela para entenderlos, como ejemplo tenemos el Haluz.

    Creo que podria ser interesante el poder interactuar con algunos personajes dentro del juego, como por ejemplo: hacer pequeñas misiones o encargos para poder obtener alguna pieza o pista de lo que necesitamos para escapar.
    Por otra parte, se pueden relizar busquedas que no por fuerza esten dentro del mismo juego: busquedas en google o en paginas determinadas.

    Algo mas se nos podrá ocurrir que haga cada dia mas interesante el participar en esta adiccion que se llaman "Juegos de Escape".

    Saludos....

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  75. Claudia:

    ¿Podrías poner un link a este post en la página principal de http://www.juegosdeescape.net?

    A medida que pasan los días queda más y más atrás y se hace difícil encontrarlo para ver las nuevas opiniones.

    Gracias totales
    ;-)

    Marcela

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  76. Que bien va esto!! que de ideas tenemos todos!!

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  77. Claudia, he leido ideas maravillosas para mas de un juego aunque en mi humilde opinion creo que disfrutamos de las pequeñas victorias de un gran juego, es decir que nos ponemos contentos cada vez que resolvemos puzzles, abrimos candados y puertas, con logica por su puesto a medida que vamos avanzando en el juego. En resumen nos gusta gran cantidad de juegos de ingenio y logica para abrir una puerta, u obtener un objeto para poder ir a otro escenario de un juego de varias habitaciones.
    Si bien los graficos aportan a los juegos bastantes tambien es un problema para la carga del juego sobre todo para aquellos que tienen maquinas lentas o conexiones de internet deficientes. Los dialogos, he comprobado a lo largo de los juegos, que la mayoria de los escapistas los saltean, fijate que muchas veces no leemos las instrucciones que pones al inicio para cargar los juegos, pero si prestamos atencion a los mas minimos caracteres que aparecen en una pared, puerta, etc dentro del escenario del juego por lo que no se si son tan convenientes.
    Desde ya agradezco tu consideracion para pedirnos opiniones e ideas.
    Eso si me encantaria el infaltable destornillador y un mapa si son varias habitaciones al estilo de los SSS... que tantas satisfacciones nos ha dado.
    Besos y suerte con tu proyecto

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  78. destornillador, super! jajajaja

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  79. Llego un poco tarde o todavía se puede opinar!!???
    Me encanta la idea de poder ser parte creativa de un juego de escape!!
    Por supuesto y como dicen todos no puede faltar el destornillador ni el objeto debajo de la almohada. Me gustan los juegos con muchos objetos y que se puedan combinar entre sí. Y me encantaría que hubiese un laberinto (por qué nunca hay laberintos?.
    Me estoy volviendo una enganchada a estos juegos!!!

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  80. QUEREIS BUENOS JUEGOS DE ESCAPE? PUES HACER QUE HAYA UNA NUEVA AVENTURA DE ESKLAVOS, COMO ESOS JUEGOS NUNCA SACARAN MEJORES

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  81. felicito a todos portan magnificas ideas pero creo que seria buenoincluir una puerta invisible para poder pasar a la siguiente habitaciono para poder salir, yo apenas si puedo con los juegos pero buscar una puerta que no vemos seria bueno no? claudia tu que opinas? ahi les dejo la duda.

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  82. fenomenal la idea de hacer un juego,a mi me gustaria que fuera en una gran casa,que pueda ir de una habitacion a otra a tus anchas,que sienpre se realizan en pequeñas habitaciones,y por supuesto que haya que buscar objetos y resolver puzzles,pero que no sea muy dificil,que luego te aburres al quedarte atascado y no puedes salir,muchas felicidades por la idea,chao.

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  83. a mi me gustan los juegos que al irlos jugando cuentan una historia por que algunos solo es salir y no dice ninguna historia....

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  84. y al final q paso con el juego??? jojojo, se q es dificl crear un juego pero no se, me gustaria saber q decidio claudia al final!

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  85. primero me encantan los juegos y los comentarios, siempre entro tarde a todos porque supongo que la diferencia en mis horarios se notan para todo el resto de los jugadores.
    comparto ideas, debe haber un destornillador, pero particularmente detesto los codigos que son indesifrables, (siempre me pregunto como hacen uds para sacarlos y la verdad no los entiendo) por eso lo de los numeros tendria que ser no FACIL pero si un poco mas obvio, digamos no todos somos expertos en juegos de escape...
    y tambien es cierto que los graficos cuanto mejores mas emocionante pero con demasiado detalle complica la carga y es aburrido.
    idea principal, una historia que hile varios cuartos, si es de suspenso mejor, con graficos aceptables, y puzzles logicos, es decir que salgan de la historia en si...
    espero que tengan mucha suerte en el armado!!! y en cuanto lo tengan mis amigos y yo los recomendaremos!!

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  86. Anónimo6/9/09 11:49

    Clau te felicito: muy buena idea, ahora ... cuanto mas hay que esperer para que este listo el juego?? me muero por jugarlo. y si.. hoo bendito destornillador.. pero estaria bueno una especie de multifuncion que tambien tenga un destornillador... lo aria mas interesante. y con tokes orientales, me gustan mucho. y que sea una especie como de terror asi edio macabro... y con muchas habitaciones, para estar horas. y con buena musica.. besos y felicidades. Sakura*

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  87. un pasadizo secreto que se abra con una llave en una caja con codigo y un papel escondido con su codigo.
    y en el pazadiso esta la llave de la salida.

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  88. Hola!!!!, en primer lugar buena idea la de Clau, y las que veo en los comentarios...
    En segundo lugar... quisiera dar algunos consejos para el juego:
    - El inventario sólo se debe llenar por objetos que sí son útile; no me gustaria agarrar mil cosas y que sólo una tenga utilidad a la hora de jugar.
    - Ya que el protagonista de los comentarios es el famoso destornillador (jaja), voy a dejarle un poco de crédito a la también infantable pinza, cortante, y algún que otro producto químico; en fin si empiezo a nombrar más herramientas tendrían que poner una caja de herramientas completa...
    - Otro punto que quiero resaltar es lo de la "manito" que aparece al seleccionar los objetos útiles, en mi caso creo que eso esta bien, ya que algunos (como yo) a veces se nos complica razonar un poco. Creo que la idea de poner Español/Inglés me parace muy buena, lo que no se si sirve de mucho es el Fácil/Difícil, ya que siendo sincera creo que pocos pondrían difícil el juego (a menos que sea un superdotado,jaja).
    - Una cosa que me estrasa en los juegos son esas claves sin lógica, lo que pretendo decir es que si las pistas son números, que por favor la clave, o una de ellas, sea con nímeros.. no quiero que me ponga como pista, por decir un ejemplo, esto---> 3#7€6/6@2 y que me diga que de eso tenía que deducir que la clave era nose... Perro,jajaja. Qué por lo menos si las pistas tiene números, estaría bueno que halla en algún lugar donde aclare que A=1, B=2,etc. Por lo menos para deducir que los números se tienen que pasar de acuerdo al abecedario.
    - En cuanto a gráficos no me interesa mucho, con que tenga color me parece bien, aunque claro una vista bonita nos gusta a todos...
    - Si hay algo que quiero destacar es que sólo deberian de haber pocas puertas y si es posible un sólo piso, no me gustaria encontrarme con una casa gigante, ya que enves de complicarme para escapar, se me complicaria aprenderme los lugares y hallar los objetos, no se ustedes pero soy de perderme demasiado,jaja.
    - Una idea que se me paso por la mente es que la historia no sea sólo de "Te encuentras encerrado como un rehen y deberas escapar", pensaba en... ¿Y si uno optara mandarse a encerrar en un cuarto para pobrar sus verdaderos conocimientos en algún tema en especial?, por ejemplo, al loco individuo que se manda a encerrar le interesa el arte,la música y el deporte, y un día se le pasa la loca idea de comprobar si su fanatismo a estas cosas son lo suficiente como el pensaba, a causa de esto le tienen preparado un cuarto del que debera salir con sus conocimentos referidos obviamente a sus gustos. Siguiendo esta idea, el cuarto podría constar de tres etapas o más bien estar divida en cada categoria (Arte, Música, Deporte), en cada cuarto podría de haber como resultado final(de muchas cosas para resolver)un tercio de la llave para salir, haciendo así que los jugadores tengan que resolver todo el juego sin tener que saltearse algo que resolver,jaja.
    En fin, es sólo una loca idea mia... ojala lo veamos pronto a este juego. Si tendria que tener un nombre, aunque no tenga nada pero nada que ver con el juego podría ser: "World United" ya que las diferentes personas de distintos países estariamos haciendo el juego, ademas suena lindo y deberiamos llevarnos algún crédito también,jajajaja.
    Bueno ya me despido, no pretendo que les guste mi idea ya que se que algunos le parecerá rara o talvez sólo fea, es más a mi ya me parece rara,jaja. Chau! =)

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  89. que al fusionar items de muchas secciones de habitaciones se forme la llave. esta re piola la idea jajajaja

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  90. Anónimo8/2/10 07:00

    lo que yo prefiero es saver el nombre de un programa para crear un juego de escape con escenas escalofriantes y todo puzzi y emocioon si saven una me mandan a mi correo calaveron4@hotmail.com

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  91. hola.a mi me encantaria un juego de terror,eso , con el infaltable destornillador,ah , y con el estilo de hotel 626, exelente juego,pero el destornillador debe estar en el inventario, deben haber muchas habitaciones, muchos espectros , muchos fantasmas , una historia macabra , un poco de claves como las de hotel 626 (contar puntos de dibujos mientras alguien te habla diciendote en ingles cuales),un final inesperado,que los personajes sean adolescentes , que se pueda elegir un(a) personaje para jugar,que hayan rompecabezas y que las piezas esten por todo el lugar.

    con cariño a los creadores

    Carmen G

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  92. Hola:
    Creo que ya lo dijeron todo....
    A mi me gustan los juegos dificiles, pero sin claves tan complicadas.
    Me encanto Asylum.
    Ojala puedan poner de estos.
    Gracias Claudia por darnos este relax, en verdad son un escape para mi.

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  93. para mi todos los juegos de escape tienen que ser un poco difisiles como escape-sniper y no tan pedorro

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  94. hola! yo creo que tiene que ser un juego en que se pueda elegir en que idioma jugar, que tenga buena grafica, buenas escenas, y un poco de intriga! viva clau y cafe!

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  95. y tambien que no tenga tantas claves, no me gustaria star ahi por horas, mejor que tenga una continuacion

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  96. Anónimo2/7/10 02:05

    pienso ps q debe de ser muy dificil ps pero eso sii ps com ayudassm iy facileesp asi creo q sera divertidoo ps y claro ocm mas acicion ps
    q sea un casa teneborsa ps pero com mucha luxxx y mucho desastre ps aisn osera muy facill ps

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  97. Lautaro Chaine30/7/10 19:17

    para mi un buen juego de escape, tendria que tener criaturas terroriicas, y lugares donde esconderse, un juego de escape, no seria tal, sin saber de que o quien escapar :D

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  98. siii yo quiero ayudar o es muy tarde no umporta .....!!! att una amiga... =) :D

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  99. Uno que tenga muchos escenarios una historia que este buena mas realista y con un toque con de terror como el juego ''Alice is Dead'' que esta bueno y me un poco de cosa , xD jajaja , bueno , alguno con muchos escenarios y con partes y como dice Lautaro algo o alguien de que escapar .Con , muchos colores asi y algunas partes oscuras de terror ;D ojala les sirva mi idea , Gracias ;D

    Florr♥~

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  100. Ah ah y con cosas que se puedan mezclar y que se formen llaves asi, o cosas que puedan ayudar tambien, de los de el tipo de juegos de Inkagames de obama , esos son buenisimos ;D
    Florr♥~

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  101. hola, yo desia hacer un juego como los de inkagames.com pero de justin bieber es que me encanta!! o tambien de algunos otros famosos de hollywood bueno esa es mi opinion, chauu

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  102. me parece muy buena idea solo quiero saber.... quien sabe hacerlo?? yo he buscado por mucho tiempo como hacerlo pero no lo logro son muy incompletos los tutoriales... si la persona que lo va a hacer lee esto le pido q me avise porq de verdad me gusta el tema! saludos a todos y suerte con la idea, no esta mala...
    att: Eduardo

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  103. no me gustan tanto tus juegos pero aun asi digo que son jeniales

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  104. estaria bueno un juego en el que vayas consiguiendo cosas inusuales ejemplo goma de mascar, una elice,una canilla,etc...
    y con todo eso armes algo para finalmente escapar ejemplo combinas la elice con la canilla las pegas con el chicle y quizas uses un destornillador para desarmar un videojuego y le quites piezas para armar un motorcito el cual conectas a la elice-canilla y asi prenderlo entonces despues con otra cosa que armes haces un hueco en el techo y con el aparato volador improvizado escapas volando por el hueco.
    para conseguir las cosas armas otros aparatos y si queres los armas mal y pasa otra cosa que te lleva a otro final diferente con diferentes aparatos.
    el juego se llamaria "el gran invento".
    mientras jugas podes conseguir llaves,destornilladores,llaves inglesas y que puedas escapar de donde estes llevandote con tigo una bomba,o un tesoro o quizas un invento que cambie al mundo.

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  105. Hola! soy Cristal:
    Les tengo una propuesta para un juego nuevo...
    Tiene qe ser en español, ni muy fácil ni muy difícil, qe sea laargo y para adolescentes, qe no sea con tiempo... qe sea para pensar... qe con un destornillador puedas abrir una puerta y que haya qe limpiar cosas para poder encontrar y descifrar un acertijo, eso no estaría mal ^^ Si llegan a hacer algo así pásenme la página :D

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  106. Anónimo8/9/11 18:32

    taria bno q sea un juego bien dificil q como codigo este por ej la ley de la relatividad y q consigas objetos q no sirvan pa nada

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  107. Ahh, tanto tiempo por aquí y no había visto este espacio que me parece súper padre para poder mezclar ideas y que los juegos sean cada vez mejores.
    A mí en particular me gustaría un juego en donde, para variar, no tuviéramos que hacer cuentas, donde no haya un´sólo número. Que sea el juego clásico de buscar objetos para poder salir pero también que tuviera uno o dos acertijos tipo El Código Da Vinci o que nos den pistas al estilo Hércules Poirot(con muerto en la bilioteca incluído si se puede jaja) Me gustgan mucho los juegos de Tomatea por sus gráficos y la manera de hacerte saber que no tienes todavía la pista para la solución. Me gustan los juegos largos tipo los de SD que tienen como 100 habitaciones. En fín, donde se use mucho la lógica y habilidades deductivas.
    Gracias por este espacio, Claudia.

    PD: vamos escapistas, den sus ideas que veo que en este año sólo ha habido 7 u 8 comentarios.

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  108. Yo creo que deberiamos poner muchas habitaciones que hallan llaves ocultas y personajes famosos que interrumpan

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  109. Para mi... Un buen juego de escape antes que nada tiene que tener buenos sonidos y buena musica, que sea original...eso es lo que te hara recordarlo! Ademas de buscar objetos e interactuar con el entorno...tambien tienen que interactuar entre ellos como por ejemplo encontrar un celular sin su bateria, que cuando la consigamos podamos ponerla en el telefono. Que tenga enigmas en frases o adivinanzas dificiles pero logicas para saltear obstaculos. Que no contamine mucho la vista con infinidad de objetos, al contrario: Sea aparentemente sencillo. Un ejemplo es: sagrarios room (Creo que asi se llamaba). Que sea muy cuidado en los detalles graficos que no confunda como poner una zona muy oscura y uno tenga que hacer click en todo ese lugar para saber si hay algo por que no se ve. Que tenga buena iluminacion ya que es necesario estar un buen tiempo mirando la pantalla y asi no cansa tanto la vista. (Puede haber exepciones en juegos de terror) Puedo seguir pero remarco los sonidos y la musica, no puede faltar...es la identidad del juego...en la musica se reflejan tus logros y el juego. Lastima que claudia se borro y esto quedo en la nada, aun asi felicito a los creadores de esta pagina tan buena. Saludos a todos!

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  110. Uno llamado New York Escape,en 3D real, donde no se vea al señor como el que se juega (Excepto en el final), con el inventario a la derecha, un cuadrado que dice About Ítem (Para examinar el objeto seleccionado), iniciar con un teléfono y una billetera.
    aquí esta la guía (De como debe ser el juego):
    1. Derecha, coje el destornillador.
    2. Izquierda 2 veces, click en la ventana, espera que la luz se vuelva verde, coje el Escapista Nº 1.
    3. fijate el camión, click 2 veces en el, habla con el conductor, te dará 3 esmeraldas.
    4. examina las esmeraldas, toma nota del color: Verde, Amarillo, Rosa.
    5. Abajo 2 veces, derecha 3 veces, arriba 5 veces, click en la puerta hasta que salga el escapista Nº 2, cojelo.
    6. Entra, click en el techo, coje el escapista Nº 3 y las ultimas 4 esmeraldas.
    7. Examina las esmeraldas, toma nota de los colores:
    Azul, Gris, Rojo y Celeste, click en el panel e introduce el código, escapa
    ...
    8. Habla con Sonic y Tails (El erizo y zorro de Sega), dales las esmeraldas, te darán los escapistas Nº 4, 5, 6 y 7, un avión tornado y una pinza.
    9. Derecha, click en el Bar, usa el destornillador en el ducto y entra.
    10. Dale la billetera al camarero, conseguirás una bebida Coca Cola y una botella de agua.
    11. Usa la botella en el escapista Nº 8 y luego dale el teléfono, lo conseguirás en el inventario.
    12. Sal, izquierda 3 veces, coje los escapistas Nº 9 y 10 del cartel de Jazz y Como volar un avión, conseguirás el Gran escapista.
    13. Combina el Gran escapista con el avión (Hacer click en About Ítem para hacerlo) y usarlo en la puerta de como volar en avión... Mira el final (En el final el Gran escapista entra y sale por que ya aprendió rápido a volar avión y lleva al tipo a Londres.
    Esto es un ejemplo para el juego de escape y al inicio hay que usar el teléfono y llamar a la escuela de como volar avión (El numero es la hora, cambia en cada juego y la zona esta oscura, pero con un reloj que hace luz)

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