33

Publicar un comentario

  1. no puedo creer q sea la primera. cargando

    ResponderEliminar
  2. Primero resolví la ventana donde sale Frankestein, le puse el cerebro y el corazón, tomé un tubo de metal y lo puse arriba de lama´quina y la encendí, tomé los cerillos, una poción verde y la pieza de lamáquina del tiempo, también tomé un pedazo de carne

    ResponderEliminar
  3. hay alguien en la sala???????????

    ResponderEliminar
  4. ya en la segunda pantalla a garras la cubeta la llenas de agua a garras la pala y con ella tomas el fertilisante que esta a un lado de la maquina del tiempo

    ResponderEliminar
  5. todo esto lo llevas ala primera pantalla pones el fertilisante y le hechas el agua

    ResponderEliminar
  6. sale una palma luego buelves a la segunda pantalla y con la pala agarras una piña que esta medi plantada se la das al monje y te da las semillas

    ResponderEliminar
  7. y lo que te da el monje lo tomas tu y sacas la espada sale merlin y teda un reloj

    ResponderEliminar
  8. el cual pones en donde estas en la computadora
    junto con el anillo que tesdan en franky

    ResponderEliminar
  9. luego en el pedaso de carne ponen la possion y se la dan a el dinosaurio
    para tomar el circulo de colores para ponerlo donde el reloj

    ResponderEliminar
  10. estoy en el barco y no se que hacer ya tengo sasi todo pero nada quiere el panda auxiliooooooooooooooooooooooo....

    ResponderEliminar
  11. agrrrrrrrrrrrr ya pude
    con el mazo le pegas a el barril y sale polvora lapones en la valanza yjunto con el peso de 15 remuebea la polbora prendes el cañon con los cerillos tiras a el pirata y ya..... FIN

    ResponderEliminar
  12. pero donde el fertilizante??? no me sale :(

    ResponderEliminar
  13. estpy en este...hay alguien???..estoy tratando de poner el fertilizante...donde???

    ResponderEliminar
  14. YA ESTA...para poner el fertilizante:
    1º poner la bolita que cuelga de la planta de un ojo en 1º charco (dice soil)..y ahi sigo

    ResponderEliminar
  15. me falta una pieza...vampira se olvido de explicar..alguien sabe donde???

    ResponderEliminar
  16. ufff que dificil..sola..faltan ayudas.(jajaj)
    cuando el dino se duerme sacar tb. un diente entre los huevos..y hay q darsela al guardia para q te de el diamante..(charlar un rato)

    ResponderEliminar
  17. aca volvi..jajaja..lo hago de a ratos porq anda mi jefe dando vueltas...en la pantalla de los sarcógafos con la barra de metal(gris) sacar otra parte de la piedra para el codigo de las antorchas..se unen y prender las antorchas segun el codigo..

    ResponderEliminar
  18. darle el diamante a la momia y la ultima pieza de la maquina..y a la isla...por fin!!!

    ResponderEliminar
  19. en la isla:
    cortate la sogas con la espada y lucha con el pirata.
    y siguen s/comentario 15....suerte!!!

    ResponderEliminar
  20. oe pero en las antorchas de la imagen 3 que se hace hay????

    ResponderEliminar
  21. SOLUCIÓN juego Panda’s Big Adventure:

    Apareces en una sala con una pantalla, acciona la pantalla dándole a “power level”.

    Ves a la pantalla 4) Coge el cerebro “brain” y pónselo a Frankenstein. Coge los demás objetos: la poción “potion”, las cerillas “matches”, la barra de metal “metal rod” y la carne “piece of meat”. Abre el armario marrón de la derecha “cupboard”, y coge el corazón “heart”. Pónselo también a Frankenstein. Luego pon la barra de metal “metal rod” donde está roto el cable “wide” y acciona la máquina “machine” dándole a la palanca “lever”. Frankenstein despertará y retirará la losa “slab”. Coge entonces la pieza de la maquina del tiempo que queda visible. Coge la carne “piece of meat” del inventario y mézclala con la poción “potion”. Retira la barra de metal “metal rod” y vuelve a la sala principal mediante la máquina del tiempo y coloca la pieza de la maquina del tiempo en su lugar.

    Ves a la pantalla 1) Dale al dinosaurio la carne que anteriormente has mezclado con la poción. Éste caerá al suelo. Coge el fruto que cuelga de la planta del ojo “seed” y ponlo en el barro en el que están las piedras. Coge la pieza de la máquina del tiempo. Dale a los huevos de dinosaurio “Dinosaur eggs” y coge el diente “Toth” que aparece entre ellos. Vuelve a la sala principal y coloca la pieza de la máquina del tiempo en su lugar.

    Ves a la: Pantalla 2) Coge el cubo “Bucket” y llénalo en el pozo “well”. Coge también la pala “shovel” y recoge con ella la tierra que hay al lado del barro.

    Ves a la: Pantalla 1) Hecha con la pala el fertilizante en el barro donde anteriormente habías echado el fruto de la planta del ojo y después hecha el cubo con agua. Esto dará lugar a una planta.

    Ves a la Pantalla 2) Con la pala recoge la piña “exotic plant” y dásela a Herbert. Coge las espinacas y cómetelas para poder sacar la espada de la piedra. Aparecerá Merlín y te dará un reloj que será una de las piezas que tendrás que colocar en la máquina del tiempo. Antes de volver dale el diente de dinosaurio a Godfrey: te dará tres opciones, dale a la 2ª y después a la tercera. A cambio del diente te dará una gema. Vuelve a la sala principal y coloca la pieza de la maquina del tiempo en su lugar.

    Ves a la Pantalla 3) Coge la pieza “broken stone” y con ayuda de la barra de metal abre la losa “slabe” y recoge la otra pieza “broken stone”. Une las piezas y mediante las cerillas “matches” enciende las antorchas “torch” según indica. 2, 5, 1, 6, 3, 4. Es el orden. Se abrirá la tumba. Dale el diamante “gem” a la momia y coge la pieza de la máquina del tiempo. Pon la pieza en su lugar y aparecerá en la pantalla una isla.

    Pantalla de la isla) Con la espada corta las cuerdas que te mantienen prisionero y amenaza al pirata con ella. Coge los objetos: la baqueta “ramrod”, la bola del cañón “cannonball”, la balanza “scales”, la bola de 10g “weigt” y el hacha “hammer” , con este último rompe el bidón que puedas. De éste saldrá pólvora “gunpowder”, recógela. Coge la pegatina “Stoker” que está pegada al cañón y pégasela a la bola de 10g “weigt”. Pon la bola en la balanza junto con la pólvora y quedará un montón más pequeño de esta. Introduce este montón en el cañón y después introduce la bola del cañón “cannonball”. Remueve todo con la baqueta “ramrod” y enciende el cañón con las cerillas. El pirata caerá y es juego será finalizado.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo21/6/10 15:20

    oigan como se hace para acomodar lo de las antorchas??

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10/8/10 21:35

    Me quede en la pantalla 3!, el orden 2,5,1,6,3,4 no daaa, help! please!! :D:D

    ResponderEliminar
  24. Anónimo20/12/10 00:21

    sige la broken stone tuya y ya

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1/1/11 23:51

    noooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top