38
Nuevo juego de aventura creado por Agame.
Atrapa a las 3 hormigas clickeando en los objetos de la habitación. El cursor cambiará cuando algo sea usable.
Cuando te aparezca una ruedita significa que el objetos se puede usar y cuando veas un signo de interrogación significa que tienes que resolver algo más antes de usar eso.
Buena Suerte!

solucion AntVenture guia

Technorati Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Blogalaxia Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Publicar un comentario

  1. como estas? pudiste empezar??

    ResponderEliminar
  2. lo unico q hecho es tubar la manilla de la cajita pero no la puedo tomar, alguien a hecho algo mas??

    ResponderEliminar
  3. no puedo arrrancar.... no me carga bien... voy a segur tratando

    ResponderEliminar
  4. bn y tu? me avisas cuando ya entres, eso es solo lo q e hecho :S

    ResponderEliminar
  5. pusiste nivel 1 o 2... cuando entro al nivel 1 me pregunta si estoy segura y no me deja hacer nada...

    ResponderEliminar
  6. yo lo q e hecho es v lo q esta dentro del armario, mores las gutarras q estan arriba gindadas,tumbar la palanca dorada, mover una palanca y ma nada :S
    ese pelon no deja de dormir xD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17/7/09 16:28

    hay que darle hasta que la guitarra con la termita quede a la altura del muñeco azul despues tocando el otro circulito baja la guitarra y se lo come

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17/7/09 16:31

    el muñeco azul toma agua de la canilla y se infla...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17/7/09 16:34

    click en la pava la llena de agua y se enchufa... hasta hay no puedo arreglar el cable

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17/7/09 16:36

    a esas poleas jeji .. las que estan al lado del armario creo que primero el triangulo y despues a una de las poleas .. una mueve la otra baja

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17/7/09 16:36

    luego del agua en la pava... pimienta y despues el cable...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17/7/09 16:41

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo17/7/09 16:44

    jajaj lo hice!! ahora level 2!!

    ResponderEliminar
  14. pupi es canilla?, ya c lo comio pero no a bebido agua

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17/7/09 16:50

    cuando la abris y empieza a salir el agua creo que hay que tocar al muñeco y si tocas la tuberia muestra lo que hay bajo el piso... quiza eso es lo que te falta

    ResponderEliminar
  16. hola hay alguien que paso al nivel 2 ya??

    ResponderEliminar
  17. en el nivel 2 logre que el pajaro se mueva hasta el nido y me de un bichito.
    despues regue la planta y aparecio un burro frote la lampara y hay un genio

    ResponderEliminar
  18. hola a todos
    me falta la ultima, alguien termino?

    ResponderEliminar
  19. solyestrell cual te falta. yo ya lo termine

    ResponderEliminar
  20. yo en el 2 además pesque la llave y abri la puerta, movi el barco y estoy trabada

    ResponderEliminar
  21. hay que cerrarle la boca al sapo jeje

    ResponderEliminar
  22. es simpatico termine el 2

    ResponderEliminar
  23. hay alguien? me falta la primera del nivel 1, no sé cogerla. q hay q hacer?

    ResponderEliminar
  24. yo les dare la solucion de una vez y por todas, sin estar diceindo por pedacitos, y la solucion es la siguiente:

    NIVEL 1

    1. click en la base de la lampara para encenderla ... el luthier se despertara
    2. click en la guitarra tumbada encima del panel de herramientas ... las moscas iran a la luz ... bajara una araña, clickeala ... el luthier se asustara y se le caera un objeto, cogelo y click en el lateral del armario para abrirlo
    3. click en el mono ... espera a que se duerma otra vez y se le caera la manivela, cogela y colocala en el gramofono ... el gato se asustara y tirara las maderas ...
    4. click en el carro-escalera para moverlo a la izquierda ... click debajo del panel de herramientas, el oso hormigurero subira el carro-escalera, click en la hormiga #1
    5. click en el sumidero de la izquierda, debajo del lavabo ... coge una manilla y arrastrala al grifo del lavabo
    6. abre el grifo ... el animal azul bebera
    7. click en la tetera verde de la derecha ... el animal avanzara y la llenara de agua
    8. click en la caja de te de la estanteria
    9. click en el enchufe debajo de la tetera
    10. click en el cable chispeante ... el oso hormigurero metera la trompa en el enchufe ... caera la hormiga #2, cogela
    11. a la derecha del armario veras una palanca y dos botones ... click 3 veces en el boton superior, click en la palanca y click en el boton inferior para bajar la viola con la hormiga #3, cogela


    NIVEL 2

    1. click en el pajaro encima de la campana ... click en el pajaro otra vez ... click en la bocina del embarcadero ... coge la hormiga
    2. click en el frasco a los pies del pescador ... aparecera un pez con una llave, click en la caña ... coge la llave y arrastrala a la puerta
    3. click en la regadera a la derecha del puente ... aparecera un carro con una lampara maravillosa, clickeala y habla con el genio ...
    4. click en el barco de vela ... click en la rana verde ... se elevara y tirara una manzana, cogela y dasela al genio ...
    5. entra en la casa y coge la llave del barril y arrastrala a la puerta del piso superior
    6. click en la hormiga a la izquierda de la cascada ... el oso subira y la cogera
    7. click en la palanca para accionar el molino
    8. click en la lampara maravillosa ...
    9. click en la caja a la derecha del pescador ... coge la botella de sus pies y dasela al genio ... te transportara al atico
    10. click en el saco de harina ... coge la hormiga

    ResponderEliminar
  25. Anónimo23/7/10 02:24

    Graciass valmys ya termine loss 2 niveLes :D

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top