15

Publicar un comentario

  1. Anónimo22/11/09 23:55

    hay que sintonizar la radio hasta el final y luego presionar el boton negro hacia adentro

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/11/09 23:56

    y presionar fron y luego back, se da vuelta la radio y he conseguido sacar los tornillos... sigo.

    ResponderEliminar
  3. Quitar tornillos de atrás(4), donde pone danger (2) se van moviendo las ruedas hasta que los ves. La rueda que va girando y tiene una flecha roja la colocas en posición sur.
    Vista frontal, cada número azul sintonizado se corresponde a uno rojo. Aprietas el botón del sintonizador hacia dentro (el disco se parará en la posición señalada). Vista trasera quitas tornillo, mueves la rueda frontal inferior para poder ir cambiando la posición del dígito a introducir, se desbloquea, quitas disco delantero y tornillos, quitas el botón derecho. Ahora ya puedes quitar la pieza amarilla y el disco que daba vueltas.
    Siguiente pieza amarilla, abres y ya te lo dice 7 y 3, pero no es 7 y 4. quitar el botón negro lateral y el tornillo que queda y la placa. Quitar altavoz.
    Caja blanca primero inténtelo, si no pueden sigan leyendo, quitar tornillo del alicate, vista lateral izquierda de la caja girar tornillo, levantar tapa reloj, quitar tornillo, quitar dinamita, tornillo y ¡¡CONSEGUIDO!!

    ResponderEliminar
  4. Me olvidé, por si no aciertan con el código numérico es 1593.

    ResponderEliminar
  5. lauu como ta eso te sintonizar al final ya lo hice pero no paso nada

    ResponderEliminar
  6. ahh
    primero debes hacer q la cosa q da vueltas en el centro el triangulo mire hacia donde esta el tornillo

    ResponderEliminar
  7. y luego, la parte de adelante, en la parte de sintonizar, la perilla negra, si la aprietas una vez en la flecha q es hacia adentro (como presionar el boton), se dejara de mover el disco que gira, de la vista de atras

    ResponderEliminar
  8. otra cosa, es q no sacas de una el disco ese una vez q paro. primero tenes q ir a la clave de abajo de ese disco, q se abre la cosa dorada y te pide numeros. bueno, viste q en la vista al frente, hay una perilla q va del uno al cuatro nomas??
    bueno, posas esa perilla en el uno y podes mover el primero digitto de la clave de atras y asi con el dos y con el tres, y la clave es para uno cuando mueves el sintonizador, cuando se pone rojo luego viene el 4 digito y se pone rojo el 3 luego el segundo y se pone rojo el 5 y por ultimo el tres pone roja la pantallita al 9

    ResponderEliminar
  9. bueno, para poder sacar la clave de donde estas es asi.
    En la vista en el frente, ves q esta el sintonizador, y abajo una perilla mas grande q va del 1 al 4
    bueno, la perilla mas grande (abajo a la derecha, es para poder mover un lugar de la clave de la vista de atras. si lo ubicas en el uno, podras cambiar el primer digito atas, y asi
    ahora, arriba en la vista frontal, esta el sintonizador, y veras numeros rojos 1423 y abajo numero azul
    los rojos indican en q posicion se ubica en la clave el numero con el q concuerdan de los azules. y eso lo aberiguas cambiando el sintonizador, con las flechas al lado de la perilla. Cuando coincide el 1 con el uno veras q se ilumina la pantallita en rojo..

    ResponderEliminar
  10. La clave termina siendo 1593 por que
    1...4...2.......3
    1.2.3.4.5.6.7.8.9
    asi se ilumina cada vez...

    ResponderEliminar
  11. una vez puesta la calve, ahi si se puede destonillar todo. hay q alejarse un poco y volver para sacar lo amarillo y el disco. y recordar sacar las cintas de metal para retirar el metal superior o q se encuentra rriba de donde estaba el disco ..

    ResponderEliminar
  12. tambien recordar sacar las perillas desde la vista del frente para retirar los paneles de atras

    ResponderEliminar
  13. en la cajita q dice 7 y tres, es poner el numero 7 y tres y no dar tantas veces vuelta hacia un lado y luego hacia otro

    ResponderEliminar
  14. Para sacar l altavoz, ahi q ir a vista frontal, y hacerle click y destonillar desde el frente.
    Recein ahi vas a la vista de atras :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top