68
Solucion Abandoned 2 GuiaAbandoned 2 es la continuación de la serie de point and clicks estilo juego de escape creada por Melting-Minz.
Luego de la última investigación paranormal te dijiste que nunca más volverías a otra. Eso fue 2 años atrás. Pero enfrentar tus miedos es la mejor manera de vencerlos.
Buena Suerte!

Jugar Abandoned 2

Jugar Abandoned capítulo 1

Publicar un comentario

  1. Anónimo17/3/10 14:21

    yo primeraaa!!!

    cargando...


    krys

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17/3/10 14:25

    yo tb cargando juego nuevo jajaja.me llamo vandrea

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17/3/10 14:28

    olis vandrea!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17/3/10 14:31

    tengo pala y algo parecido a un picaporte pero no me deja moverme a ningun lado =(

    krys

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/3/10 14:35

    slo encontre una pala en la tercera pantalla me atasque no se para q sirve

    ResponderEliminar
  6. DONDE ESAS COSAS? YO TENGO 2 VISTAS Y NO ENCUENTRO NADA

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17/3/10 14:36

    picaporte donde.vandrea

    ResponderEliminar
  8. con la pala volvi a la vista del frente de la casa y cave cerca de la escalera me dio llave y pude entrar concegui una espatula o algo asi

    krys

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17/3/10 14:42

    aprete simpre la manita de arriba para pasar a otra pantalla.
    vandrea

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17/3/10 14:43

    con la pala cavas cerca de la escalera te da una llave y podes entrar el picaporte en la esquina superior derecha de la puerta

    krys

    ResponderEliminar
  11. CPICAPORTE EN LA MISMA PANTALLA DE LA PALA SOBRE LA PUERTA, A LA DERECHA. CON LA PALA SE DESENTIERRA UNA LLAVE EN LA SEGUNDA VISTA A LA IZQUIERDA DEL CAMINO. SIGO

    ResponderEliminar
  12. PERDON. LOS COMENTARIOS ME LLEGAN TARDE. ESTOY IGUAL QUE UDS

    ResponderEliminar
  13. Anónimo17/3/10 14:47

    no puedo hacer nada alguien sabe
    vandrea

    ResponderEliminar
  14. alguien iso algo mas??toy de paseo por la casa pero no encuentro nada y no se donde usar lo que tengo....encontre una esponja

    ResponderEliminar
  15. TENGO UNA ESPONJA Y PUSE EL PICAPORTE EN UNA ESPECIE DE MESA O CAMA EN EL QUE HAY LUGAR PARA 2 MAS

    ResponderEliminar
  16. con la esponja que encontre limpie una mancha en la pared dice: alice 646 no se que mas acer una ayudita plis!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo17/3/10 14:54

    toy re trabada no tengo idea de como seguir jajaja alguien va mejor???

    ResponderEliminar
  18. Anónimo17/3/10 14:57

    ya esta entre no se si se dieron cuenta qe hay una sombra cada tanto espiando
    vandrea

    ResponderEliminar
  19. Anónimo17/3/10 15:02

    con la espatula saque de al lñado de la puerta donde se sale el empapelado otra manija o paracido

    ResponderEliminar
  20. no puedo ni entrar , jajaja

    ResponderEliminar
  21. hay 2 vistas y aún nada

    ResponderEliminar
  22. tengo pala y picaporte

    ResponderEliminar
  23. Anónimo17/3/10 15:09

    tengo dos cositos de madera mas 1)en la vista de la izkierda en la ventana en uno de los papeles que no esta roto...2)al lado de la puerta ai un pedacito de papel lo corres y esta la otra

    Krys

    ResponderEliminar
  24. no puedo encontrar nada y eso que estoy con gafas , jeje

    ResponderEliminar
  25. Anónimo17/3/10 15:10

    yo tb encontre alice pero aparecen unas puerta qe no se p q son
    vandrea

    ResponderEliminar
  26. con la pala cabe cerca de la escalera en el lao izquierdo por ahy y me dio una llave sigo

    ResponderEliminar
  27. creo que krys va mas adelantada(o) , yo no encuentro nada de nada

    ResponderEliminar
  28. CON LAS TENAZAS QUE TE DA AL PONER LOS 3 PICAPORTES, CORTAS LAS CADENAS DE LA ESCALERA QUE ESTA AFUERA

    ResponderEliminar
  29. use el picaporte en una mesa y tengo una espatula

    ResponderEliminar
  30. tengo llave con la que entré y no veo nada

    ResponderEliminar
  31. encontré una esponja

    ResponderEliminar
  32. hola chicos y chicas alguien puede decirme donde la fulana pala yo solo tengo el picaporte de la puerta de la tercera vista ayuda por favor

    ResponderEliminar
  33. encontre pinzas use la esponja me dio alice 646 y tengo espatula aun sin usar sigo

    ResponderEliminar
  34. donde usaste la esponja??La pala esta haciendo click arriba , te sale la puerta y ahi está , tampoco veo pinzas

    ResponderEliminar
  35. no encuentro ninguna escalera ni nada :/

    ResponderEliminar
  36. donde el picapórte?

    ResponderEliminar
  37. a que se refieren con la 3ra vista??

    ResponderEliminar
  38. encontre esa cosa de espátula pero no el picaporte

    ResponderEliminar
  39. la esponja usala donde agarras espatula esa
    dond la escaleraaaaaaaaaaa no la veoooooooooooo

    ResponderEliminar
  40. donde la escaleraaaaaaaaaaaaaa no la veooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  41. Anónimo17/3/10 15:31

    gente aca les paso la solucion la encontre de casualidad pero ai que leer con mucha atencion porq ta medio dificil para entender espero que les sirva...
    Empiece por leer la información intro - Después de la investigación paranormal último que dijo a sí mismo que no iría en otro. Eso fue más de 2 años ... ... ... Decidida a tomar en Negro Ridge Manor por sí sola no podría ser la mayor idea, pero enfrenta sus temores se dice que es la mejor forma de vencerlos ... ....
    Después de reunir el valor para entrar en el recinto Manor te das la vuelta para encontrar a algún tipo de energía no le permitirán salir ... ... Esto parece demasiado familiar, debe encontrar una manera de eliminar esta energía negativa de la mansión ... ....
    • Usted comienza en la puerta que tiene un campo de energía alrededor de ella. Haga clic abajo para dar la vuelta.
    • Usted se enfrenta ahora a la mansión, note un poco de tierra suelta en la izquierda de la pasarela. Avanzar más cerca de la puerta principal. Aviso de una pequeña clavija de madera por encima de la puerta de la derecha, para aprovechar la tarde. Ahora coge la pala a la derecha de la puerta y regresar a la tierra suelta. Usted encontrará una clave para la puerta principal.
    • Una vez que usted abre la puerta y entrar en el turno Manor izquierda. Echa un vistazo a las ventanas, la mayoría de ellos están rotos, haga clic en los que no lo son y que se rompa uno a revelar otra pequeña clavija.
    • Siga por la derecha y luego subir. Junto a la puerta es un papel tapiz suelto, deslice a un lado y recoger otra clavija de madera. Cabeza por la puerta, coger el cincel y notar un poco de suciedad en la pared que cubre algo.

    Krys

    ResponderEliminar
  42. yo tampoco veo la escalera

    ResponderEliminar
  43. Anónimo17/3/10 15:32

    Mueva hacia abajo y luego hacia abajo para salir de la habitación y luego a la derecha y luego a la derecha de nuevo. Notificación de los pequeños agujeros en el lado de la mesa, inserte el 3 clavijas en los agujeros. El cuadro se levantará para revelar tenazas, tomar y luego girar a la izquierda para salir de esta sala.
    • Mover hacia arriba un cuarto, tomar la esponja en la máquina y luego la cabeza de nuevo.
    • La puerta principal está cerrada hacia adelante, girar a la derecha. Hay un agujero en el suelo, seguir adelante, que te hará caer en el sótano.
    • Una vez en el sótano, se encuentra una escalera de edad encadenado a la pared. Utilice el tenazas en las cadenas y tomar la escalera. Se desplaza hacia adelante y el resultado final será en la parte delantera de la mansión.

    Krys

    ResponderEliminar
  44. Anónimo17/3/10 15:33

    • la cabeza hacia adelante de nuevo en la mansión, la cabeza hacia adelante de nuevo y luego una vez más. Usted estará en la sala con la suciedad en la pared. Utilice la esponja para eliminar la suciedad y se revelan (Alice 646) Recuerda esto para más adelante.
    • Mover hacia abajo, abajo, derecha, arriba, arriba, derecha. Usted estará de regreso en la habitación que le acaba de caer a través de. Usar la escalera en el agujero en el suelo y luego seguir adelante.
    • En esta sala hay 5 cuadros de color verde que puede ser eliminado con el cincel. Equipar el cincel y quitar los cuadros para revelar un pez verde hacia la derecha, un pez azul apuntando hacia abajo, un pez rojo apuntando a la izquierda, un pez amarillo que apunta hacia arriba y el 1 de azulejo tendrá una clave. Los peces son una pista junto con el orden de los colores en el techo verde, azul, amarillo y rojo entonces la derecha, abajo, izquierda, arriba de los peces de la zona estamos a punto de entrar a fin de recordar esto para más adelante.
    • Mover abajo, izquierda, abajo, abajo, abajo y se llega a una puerta cerrada. Utilice la llave para abrir esta puerta. Mover hacia abajo a través de la puerta y echar un vistazo en el escritorio, haga clic en el cajón que tiene un bloqueo, el uso de las pistas de las anteriores para abrir el cajón. Derecha, abajo, izquierda, arriba de las anteriores y, a continuación, haga clic en la diapositiva en el lateral. Este es un poco difícil.
    • Lleve el libro del cajón y abrirlo a la última página. Usted encontrará una clave. Toma esto y luego la cabeza arriba, arriba, arriba, izquierda y estará en una habitación con un panel de control y una lista de números a la izquierda. Haga clic en la lista de números y buscar la que está fuera de lugar. 4213 se destacan por ser impar. Usar la llave en la cerradura en el panel de control. Luego de la parte superior, haga clic en el interruptor de 4 º de la izquierda, luego baje y haga clic en el 2 º interruptor, una más abajo y haga clic en el 1er cambiar y, a continuación, haga clic en la última fila de la 3 ª interruptor. Gire a la derecha y la puerta ahora estará abierta.
    • cabeza por la puerta, recoge los partidos en el suelo. También tener la llave que está atascado en la puerta.
    • Girar a la derecha y haga clic en el piano para tomar una mirada más cercana. Notificación de las teclas tienen marcas DEFGABC
    en el libro hay algunos escritos, una página, dice enjaulado, desempeñan estas notas y usted recibirá una pieza de un amuleto roto.
    • Mover a la izquierda, a la izquierda y usar el cincel en el panel de la pared. Tome el pedazo de amuleto roto.
    • Jefe de la derecha hacia arriba. Haga clic en la caja de seguridad y recordar la clave de las anteriores, Alice 646, utiliza el 646 como la combinación de la caja. Usted recibirá otra pieza del amuleto.
    • Ahora la cabeza, abajo, abajo, abajo, abajo, izquierda, izquierda, izquierda y llegarás a una puerta cerrada. Use la llave para abrir la puerta.
    • Jefe de la izquierda a través de la puerta y usa las cerillas para encender las velas. Otra pieza de amuleto aparecerá. Ahora ponga las 4 piezas del amuleto en el disco de plata. El amuleto entonces será restaurado, tomar el amuleto.
    • Girar a la derecha, derecha, abajo, abajo, abajo y usted estará en la puerta principal. Utilice el amuleto en la puerta, la energía dejará, ahora haz clic en la puerta para salir de este lugar ...
    • Great job!!

    Krys

    ResponderEliminar
  45. otra cosa rompiendo un vidrio

    ResponderEliminar
  46. Anónimo17/3/10 15:36

    les confieso que me tomo una vida entender las intrucciones pero lo consegui igualmente es un kilombo masomenos el jueguillo este jajajaja
    weno las veo en otro juego....a proposito para carmeng soy niña carmen jeje

    Krys

    ResponderEliminar
  47. con la solucion no tiene gracia jugar

    ResponderEliminar
  48. yo decia por si acaso , ademas puse la a y la o

    ResponderEliminar
  49. pero para que pusieron la solucion asi no tiene gracia jugar ya no juego :(

    ResponderEliminar
  50. no entiendo lo del cincel y los pecess????? alguien podria explicarlo

    ResponderEliminar
  51. ¿Qué problema hay si se deja la solución?
    Para eso estamos todos comentando acá. Los que a comentar acá es para ayudar a los que vengan después y talvez se traben.
    Si quieren terminan el juego por si mismas no lean la solución y ya.

    ResponderEliminar
  52. wuenas :) tengo una llave y una linterna creo

    ResponderEliminar
  53. Anónimo17/3/10 23:36

    y un tronquito

    ResponderEliminar
  54. Anónimo17/3/10 23:37

    me olvide de poer que soy marisol

    ResponderEliminar
  55. Anónimo21/3/10 16:22

    ke bueno dejar la solucion...muchas personas como yo llegamos despues de resuelto el juego y no entendemos nada... y si uno no kiere ps no ve la solucion y ya. karola

    ResponderEliminar
  56. Anónimo19/12/10 18:34

    Empiece por leer la información intro - Después de la investigación paranormal último que dijo a sí mismo que no iría en otro. Eso fue más de 2 años ... ... ... Decidida a tomar en Negro Ridge Manor por sí sola no podría ser la mayor idea, pero enfrenta sus temores se dice que es la mejor forma de vencerlos ... ....
    Después de reunir el valor para entrar en el recinto Manor te das la vuelta para encontrar a algún tipo de energía no le permitirán salir ... ... Esto parece demasiado familiar, debe encontrar una manera de eliminar esta energía negativa de la mansión ... ....
    • Usted comienza en la puerta que tiene un campo de energía alrededor de ella. Haga clic abajo para dar la vuelta.
    • Usted se enfrenta ahora a la mansión, note un poco de tierra suelta en la izquierda de la pasarela. Avanzar más cerca de la puerta principal. Aviso de una pequeña clavija de madera por encima de la puerta de la derecha, para aprovechar la tarde. Ahora coge la pala a la derecha de la puerta y regresar a la tierra suelta. Usted encontrará una clave para la puerta principal.
    • Una vez que usted abre la puerta y entrar en el turno Manor izquierda. Echa un vistazo a las ventanas, la mayoría de ellos están rotos, haga clic en los que no lo son y que se rompa uno a revelar otra pequeña clavija.
    • Siga por la derecha y luego subir. Junto a la puerta es un papel tapiz suelto, deslice a un lado y recoger otra clavija de madera. Cabeza por la puerta, coger el cincel y notar un poco de suciedad en la pared que cubre algo.
    Lady Gaga.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo19/12/10 18:35

    Mueva hacia abajo y luego hacia abajo para salir de la habitación y luego a la derecha y luego a la derecha de nuevo. Notificación de los pequeños agujeros en el lado de la mesa, inserte el 3 clavijas en los agujeros. El cuadro se levantará para revelar tenazas, tomar y luego girar a la izquierda para salir de esta sala.
    • Mover hacia arriba un cuarto, tomar la esponja en la máquina y luego la cabeza de nuevo.
    • La puerta principal está cerrada hacia adelante, girar a la derecha. Hay un agujero en el suelo, seguir adelante, que te hará caer en el sótano.
    • Una vez en el sótano, se encuentra una escalera de edad encadenado a la pared. Utilice el tenazas en las cadenas y tomar la escalera. Se desplaza hacia adelante y el resultado final será en la parte delantera de la mansión.
    • la cabeza hacia adelante de nuevo en la mansión, la cabeza hacia adelante de nuevo y luego una vez más. Usted estará en la sala con la suciedad en la pared. Utilice la esponja para eliminar la suciedad y se revelan (Alice 646) Recuerda esto para más adelante.
    • Mover hacia abajo, abajo, derecha, arriba, arriba, derecha. Usted estará de regreso en la habitación que le acaba de caer a través de. Usar la escalera en el agujero en el suelo y luego seguir adelante.
    Lady gaga

    ResponderEliminar
  58. Anónimo19/12/10 18:35

    • En esta sala hay 5 cuadros de color verde que puede ser eliminado con el cincel. Equipar el cincel y quitar los cuadros para revelar un pez verde hacia la derecha, un pez azul apuntando hacia abajo, un pez rojo apuntando a la izquierda, un pez amarillo que apunta hacia arriba y el 1 de azulejo tendrá una clave. Los peces son una pista junto con el orden de los colores en el techo verde, azul, amarillo y rojo entonces la derecha, abajo, izquierda, arriba de los peces de la zona estamos a punto de entrar a fin de recordar esto para más adelante.
    • Mover abajo, izquierda, abajo, abajo, abajo y se llega a una puerta cerrada. Utilice la llave para abrir esta puerta. Mover hacia abajo a través de la puerta y echar un vistazo en el escritorio, haga clic en el cajón que tiene un bloqueo, el uso de las pistas de las anteriores para abrir el cajón. Derecha, abajo, izquierda, arriba de las anteriores y, a continuación, haga clic en la diapositiva en el lateral. Este es un poco difícil.
    • Lleve el libro del cajón y abrirlo a la última página. Usted encontrará una clave. Toma esto y luego la cabeza arriba, arriba, arriba, izquierda y estará en una habitación con un panel de control y una lista de números a la izquierda. Haga clic en la lista de números y buscar la que está fuera de lugar. 4213 se destacan por ser impar. Usar la llave en la cerradura en el panel de control. Luego de la parte superior, haga clic en el interruptor de 4 º de la izquierda, luego baje y haga clic en el 2 º interruptor, una más abajo y haga clic en el 1er cambiar y, a continuación, haga clic en la última fila de la 3 ª interruptor. Gire a la derecha y la puerta ahora estará abierta.
    • cabeza por la puerta, recoge los partidos en el suelo. También tener la llave que está atascado en la puerta.
    • Girar a la derecha y haga clic en el piano para tomar una mirada más cercana. Notificación de las teclas tienen marcas DEFGABC
    en el libro hay algunos escritos, una página, dice enjaulado, desempeñan estas notas y usted recibirá una pieza de un amuleto roto.
    • Mover a la izquierda, a la izquierda y usar el cincel en el panel de la pared. Tome el pedazo de amuleto roto.
    • Jefe de la derecha hacia arriba. Haga clic en la caja de seguridad y recordar la clave de las anteriores, Alice 646, utiliza el 646 como la combinación de la caja. Usted recibirá otra pieza del amuleto.
    • Ahora la cabeza, abajo, abajo, abajo, abajo, izquierda, izquierda, izquierda y llegarás a una puerta cerrada. Use la llave para abrir la puerta.
    • Jefe de la izquierda a través de la puerta y usa las cerillas para encender las velas. Otra pieza de amuleto aparecerá. Ahora ponga las 4 piezas del amuleto en el disco de plata. El amuleto entonces será restaurado, tomar el amuleto.
    • Girar a la derecha, derecha, abajo, abajo, abajo y usted estará en la puerta principal. Utilice el amuleto en la puerta, la energía dejará, ahora haz clic en la puerta para salir de este lugar ...
    • Great job!!
    Lady gaga

    ResponderEliminar
  59. Anónimo19/12/10 18:36

    • En esta sala hay 5 cuadros de color verde que puede ser eliminado con el cincel. Equipar el cincel y quitar los cuadros para revelar un pez verde hacia la derecha, un pez azul apuntando hacia abajo, un pez rojo apuntando a la izquierda, un pez amarillo que apunta hacia arriba y el 1 de azulejo tendrá una clave. Los peces son una pista junto con el orden de los colores en el techo verde, azul, amarillo y rojo entonces la derecha, abajo, izquierda, arriba de los peces de la zona estamos a punto de entrar a fin de recordar esto para más adelante.
    • Mover abajo, izquierda, abajo, abajo, abajo y se llega a una puerta cerrada. Utilice la llave para abrir esta puerta. Mover hacia abajo a través de la puerta y echar un vistazo en el escritorio, haga clic en el cajón que tiene un bloqueo, el uso de las pistas de las anteriores para abrir el cajón. Derecha, abajo, izquierda, arriba de las anteriores y, a continuación, haga clic en la diapositiva en el lateral. Este es un poco difícil.
    • Lleve el libro del cajón y abrirlo a la última página. Usted encontrará una clave. Toma esto y luego la cabeza arriba, arriba, arriba, izquierda y estará en una habitación con un panel de control y una lista de números a la izquierda. Haga clic en la lista de números y buscar la que está fuera de lugar. 4213 se destacan por ser impar. Usar la llave en la cerradura en el panel de control. Luego de la parte superior, haga clic en el interruptor de 4 º de la izquierda, luego baje y haga clic en el 2 º interruptor, una más abajo y haga clic en el 1er cambiar y, a continuación, haga clic en la última fila de la 3 ª interruptor. Gire a la derecha y la puerta ahora estará abierta.
    • cabeza por la puerta, recoge los partidos en el suelo. También tener la llave que está atascado en la puerta.
    • Girar a la derecha y haga clic en el piano para tomar una mirada más cercana. Notificación de las teclas tienen marcas DEFGABC
    en el libro hay algunos escritos, una página, dice enjaulado, desempeñan estas notas y usted recibirá una pieza de un amuleto roto.
    Lady gaga

    ResponderEliminar
  60. Anónimo19/12/10 18:37

    sorry repeti 2 vces lo mismo
    Lady gaga

    ResponderEliminar
  61. Anónimo19/12/10 18:38

    ah y por cierto yo soy Krys
    Lady gaga

    ResponderEliminar
  62. Anónimo19/12/10 18:39

    mentira deja de copiar yo soy Krys chicas esa fue mi solucion no la suya!

    ResponderEliminar
  63. Anónimo19/12/10 18:41

    kilombo jejjejej!!!!!!!!!!!!!!! no me anime a jugar XD es de terror?
    RUIZ

    ResponderEliminar
  64. Anónimo20/2/11 10:17

    a mi no me deja introducir el código de 646 en la caja de metal... le ha pasado eso a alguna???
    Carolina

    ResponderEliminar
  65. Anónimo12/3/14 00:45

    no puedo poner la clave en la cajita de los interruptores,me ayudan pliss?

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top