6
Solucion Chewie the Chewitsaurus - Spaceship Mission GuiaChewie the Chewitsaurus - Spaceship Mission es la segunda parte del juego de Aventura Chewie the Chewitsaurus - Castle Adventure.

En este juego tienes que alludar al dinosaurio a escapar de la nave espacia buscando objetos y pistas.
Buena Suerte!!!

Jugar Chewie the Chewitsaurus - Spaceship Mission

Publicar un comentario

  1. hay alguieeen?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31/3/10 14:13

    olaa por si teneis dudas aqi va la solucioon:
    coger el espejo y darle al rayo ese d encima(si os a dado ya esperad a q se le pase el mareo)esa cosa se caera
    donde esta la gelatina verde le dais al cabel verde d al lao(el dino pegara saltos y luego lo mordera,el agua baja y el dino pega otro salto y se marea XD)
    luego os vais al lao d la gelatina morada donde esta el rayo(dibujo)y tocais los botones como aparece detras del tubo donde esta la cosa esa verde: ariba:rojo y lila, abajo: amarillo y naranja; le dais a la palanca y se crea un cortocircuito dond solo se ve un boton azul, la cosa morada y la cosa verde.
    le dais al morado y se la come(se ace radiactivo y se ve) le dais al boton azul y ya se ven las mascotas esas, le dais al otro boton azul y se apagan.cogeis la gelatina verde y obteneis luz como una linterna. alumbrais a la cosa q se cayo cuando el rayo dio al espejo y lo rompio.el dio lo pone sobre una plataforma y se abre una puerta( os dareis cuentas q falta una pila) alumbrais por el suelo y cogeis la pila y aceis clic donde faltaba.La luz se enciende y las mascotitas desaparecen y las ves en el espacio por la pantalla. le dais a la palanca roja d encima d las pilas y adios gravedad. Arriba a la izda al lao d la navecilla ai un boton rojo, le dais y ola graved y se abre la plataforma de abajo donde esta la comida, le dais a la comida y se cae
    y entooncees FIIN jaja
    espero aberos ayudaros

    ResponderEliminar
  3. En línea con Chewie the Chewitsaurus - Castle Adventure, dibujos y funcionamiento agradable del juego, muy simpático y no se hace nada pesado.
    Anónimo en el comentario 2 ya os contó qué hacer en caso de tener bloqueadas las neuronas jajajja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/4/10 14:23

    que cable verde?

    ResponderEliminar
  5. Q facilllllll...hahaha ya lo termine y sin trampas ...haha

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top