14
Solucion NinjaPiRo and the Blue Diamond GuiaNinjaPiRo and the Blue Diamond es un nuevo Juego de Aventura creado por Robin Vencel.

En este juego un diamante raro y valioso ha sido robado, esto es un trabajo para Ninja-Pi-Ro. Use su ratón para pulsar sobre manchas destacadas sobre la pantalla y poder encontrar el diamante.
Buena Suerte!!!

Jugar NinjaPiRo and the Blue Diamond

Publicar un comentario

  1. Anónimo30/4/10 11:37

    empiezo¡¡¡¡¡¡






    ggg
    (una vez mas)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/4/10 11:43

    una cagada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





    ggg

    (una vez mas)

    ResponderEliminar
  3. empiezo
    me combierto en robot y me pide clave si te fijas esta en el helicoptero en numeros romanos son 2 5 3 lo pones ok se habre la ventana me combierto ahora en pirata y le doy un golpe al cañon y baja una cuerda me combierto en ninja y bajo por ella . primera mision completada

    ResponderEliminar
  4. Estoy en el suelo me desplazo a la derecha me combio a robot y pongo las lucecitas como indica en la caja donde hay una bombilla se corta la luz por un rato cambio a ninja y subo por el poste electrico me cambio a pirata y lo corto me cambio a ninja u bajo .
    Tomar las moneditas que estan por el suelo prosigo me dirigo a la puerta de donde emos empezado.
    tomar moneditas las hay por todas partes.
    Me robotizo y hay unas letras las colocas igual pero en el sitio que te indica sigue la letra quedaria asi Y X Y Z X se abre la puerta.
    Nos encontramos a un tipo con mala uva ajjajajjaj pero como apagamos la luz nos ponemos en ninja y pasamos por el borde del puente jajjaj no nos ve.
    Tomar moneditas

    ResponderEliminar
  5. Tomar moneditas

    ResponderEliminar
  6. Mision completada
    me robotizo otra vez .Tomo lo del suelo una palanca la lones y la sueldas.
    Me conecto a la caja y pongo las cositas esas negras haciendo un camino que te lleve de luz a luz y ya esta con paciencia y lo haras.
    Me conecto a la otra cajita y le doy a la letra A fijandome que pone A 5 en numeros romanos.
    me pongo en pirata y le doy a la palanca y baja la caja que estaba colgada la corto y la empujo.
    M e pondo de ninja y subo por la cañeria Mision completada

    ResponderEliminar
  7. Tomar moneditas.Me disfrazo de pirata y corto el cable y le doy golpes a la caja esa de fusibles o lo que sea se abre me pongo de robot y me meto os acordais de la letra A y el cinco en numeros romanos pues da al 5 y a la palanquita se enciende una luz . Me pongo otra vez el ninja y bajo me coloco ota vez abajo el de robot y nos ponemos en la cajita de antes de la letra A 5 ahora le damos a la B 2 Y nos cambiamos a ninja y subimos otra vez al tejado arriba se a abieto la letra B puel le das al 2 y a la palanquita=
    Sigues en la otra cajita y hay flechas tienes que poner todas para arriba con paciencia

    ResponderEliminar
  8. cuando coloques abajo la letra B2 te pones en ninja y sbes otra vez te pones en robot y le das otra vez a la cala de fusibles o eso donde las letras y le das al B2 y la palanquita .Te pones de ninja y subes donde el ventilador te pones de pirata y cortas el cable y lo atas te pones en ninja y bajas otrabez me robotizo y me pongo en el panel de la pared hay un numero tengo que conseguir poner ese numero hay 5 cuadrados empiezo por el ultimo y pongo un 2 sigo al siguiente y le pongo un 6 en el otro un 7
    en el siguiente un 5 y en el primero hasta que ponga un 1.
    se pone en marcha el maquinismo y salta los barrotrs del ventilador .
    Mision completa

    ResponderEliminar
  9. Me pongo de ninja y bajo y ya puedo entrar en donde la puerta se abrio pasamos a dentro.
    Tomar moneditas cambiarte a pirata para poder nadar me meto dentro y muevo una lamina buzeo otra vez quito otra lamina y destapo una pieza buceo otra vez y la tomo subo y lo pongo en la maquina ......cuando esteis en el agua buceando os fijais en la pared y vereis una letra A en grande eso os serbira para arriba del agua en donde la pieza .
    subo y me pongo en robot hay cuadraditos blancos hay que poner la letra a en esos cuadrados. Hay treinta cuadritos blancos en fila de cinco ......
    1 fila poner el 3 cuadrito en negro
    2 fila poner la 2,3y 4 en negro
    3 fila poner la 2 y 4 en negro
    4 fila poner todas las 5 en negro
    5 fila poner la 2 y la 4 en negro como antes
    6 fila poner la 1 y la 5 en negro
    si os fijais es la letra A de antes se marcha el agua me pongo ninja y bajo me pongo de pirata y doy el la pared que parece ventilador hasta que se abra entro otro panel me robotizo y tengo que hacer caminito de luz a luz me transformo en ninja y subo otra vez al tejado donde el vebtilador esta ahora parado y puedes pasar.

    ResponderEliminar
  10. Mision completa son unos tuneles tomo monedas me pirateo y golpeo en la pared unos golpes se abre lo pasamos y otra vez golpeas la pared o el suelo en este caso 3 veces o asi ya podemos nos ponemos de ninja y bajamos. Tomar moneditas.
    Primero para abajo tomar moneditas seguimos y hay una pared con una cosita para el robot es facil hacer el puzzle lo haces y se enciende la maquinaria de la otra estancia le das a la palanca con el pirata y subes arriba y ya puedes pasar .
    Mision completa

    ResponderEliminar
  11. Primero el robot conectamos hay muchas letras tenemos que poner algo .....
    Si pero algo como que me inspiro y pongo D I A M O D y algo ocurre se apaga la luz y el robot guigante no me ve me pongo de ninja y paso a sus pies me pirateo y le pego en la rodilla despues salgo de sus pies me robotizo y voy hacia el tiene una rodilla rota y se caee ajjaja.
    Ya tomamos el DIAMANTE y salimos de ninja para donde el puente del que no nos dejaba el soldado gruñon y en la siguiente pantalla donde empezamos nos vienen el helicoptero ya cumplimos la mission.
    FELICIDADES a todos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/6/10 20:23

    hay q escribir DIAMOND

    ResponderEliminar
  13. Anónimo15/7/10 21:17

    donde miercoleeeess del maldito suelo esta la PALANCA??????

    ResponderEliminar
  14. Anónimo19/7/10 13:01

    maldita palancaaa no existeeee?!?!?!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top