Publicar un comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/5/10 20:06

    no me carga el juego..!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/5/10 20:34

    hola hola jugando

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/5/10 22:31

    Al parecer el objetivo es encontrar las letras F I R S T y colocarlas en la caja fuerte que esta en el mueble de madera...encontre algunos objetos pero no se que son: dentro del jarron a la izquierda de la muchacha, un palito al lado izquierdo de la muchacha, un envoltorio dentro de la caja de carton a la derecha de la muchacha y finalmente una especie de pañuelo en el mueble donde esta la caja fuerte!!
    Letras encontradas: la F en el letrero "F1" a lasç izquierda del mueble de madera (clikas sobre la letra y la tomas), "I" en la ventana en la parte de abajo de la tira del medio de la 2da o 3ra tira vertical, la "R" esta en una pared pero no logro alcanzarla, la "S" tienes que apagar la luz en el interruptor que esta al lado de la puerta por detras de la muchacha vas al hueco que esta en la misma pared donde esta la "R" y usas el pañuelo, vuelves a prender la luz y aparece la "S" tirada en el piso; y la "T" no me hago ni la mas minima idea!!
    tambien hay donde meter un codigo en la pared al lado de la ventana pero las letras son puros cuadraditos y no se que significan, por ende no se que poner...suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Para bajar la R le pones salsa lo que esta dentro de el botecito con la tapa roja a el palo, usas el palo y bajas la r; la T esta dentro de la cajita que esta en la pered la clave es 1-2(que facil no?jeje), pones las letras en la caja fuerte , te da un pergamino se lo das a la chica y sales por la puerta FIN!!!!!!!!
    Gracias anonimo por comentar

    ResponderEliminar
  6. iopl.io.iñ31/5/10 13:30

    este juego es muy aburrido?????????????

    ResponderEliminar
  7. muyy facil la verdad jeje xD

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top