39
Solucion Treasure of Big Totem 7 GuiaTreasure of Big Totem 7 es un nuevo juego de Aventura en Español creado por Federico Rutenberg autor de la serie Esklavos y Doctor Ku.


Podrás encontrar el barco hundido para continuar tras las pistas del tesoro del Gran Tótem?
Buena Suerte!!!

Jugar Treasure of Big Totem 7

Actualización: Solución del juego relatada por Juacofl

Me dispuse a colocarme el equipo de submarinismo, ¡maldita sea! ¡me olvidé las gafas de bucear y la boquilla de la toma de aire! Una botella de plástico flotaba en el agua, de esas que los irresponsables echan al mar, junto con la cuerda que vi entre los matorrales al lado de un tucán y un cuchillo abandonado en la arena de la playa me servirían para mi propósito. Ya me disponía a coger el cuchillo, cuando un individuo hecho un energúmeno salió de la cabaña blandiendo un enorme cuchillo carnicero. ¿Qué se pensó el tipejo ese? ¡A mí no se me trata así! Aproveché su vuelta al interior de la casa para robarle sus calzoncillos, que estaban en el tendedero secándose, agarré unas piedras que hallé cerca de la orilla y una rama en forma de “Y” que estaba en un matorral cerca de la palmera izquierda. Uní estos elementos para construir un tirachinas (tiragomas o resortera). Volví a intentar coger el cuchillo y cuando salió ese loco, afiné la puntería y lo dejé inconsciente. Cuando me acerqué a observar al inconsciente, de su bolsillo izquierdo sobresalía una piedra pulida como un espejo. En el tejado de la casa, una roca con un agujero del mismo tamaño y forma. Alojé la piedra pulida en el agujero y, al momento, un reflejo de la luz del sol señaló un punto concreto de la bahía. ¿Sería una señal de dónde estaba el barco hundido?

Tomé una fruta redonda y roja que vi en un matorral cerca de la orilla, no fuera que luego tuviera hambre, ya que en el restaurante de la playa no sería bien recibido después de lo sucedido. Agarré el cuchillo, con la emoción casi me olvido de él. Lo usé con la botella de plástico para darle forma y uní la cuerda, ¡por fin tenía gafas de bucear! Inmediatamente me zambullí donde señalaba la luz.

El barco hundido. ¿Estaría el tesoro, que tanto ansiaba, en su interior? Un enorme tiburón no dejaba que me aproximase. En la ventana que tenía debajo de mí, junto a la de las cadenas, asusté a un pez naranja, avisé al tiburón y al perseguirlo pude nadar a mis anchas por todo el barco.

La compuerta para acceder a la bodega del barco estaba atascada. Tenía que pensar cómo lograr abrirla... Usé el cuchillo con un trozo de madera y le di forma de pez, de pequeño era un artista tallando maderas. Lo até a la argolla de la compuerta con una de las largas algas que se mecían en la barandilla del puente del barco, cerca del timón. Tenía que encontrar algo con fuerza suficiente para levantarla. Subí un momento a la superficie a tomar aire fresco. Le di el fruto rojo al tucán para que lo reblandeciera. Volví a sumergirme y unté el pez de madera con el fruto triturado. Tardó poco el tiburón en aparecer y, como todos sabemos la vista no es lo suyo, se llevó en la boca el pez de madera y con ello logré mi objetivo: ¡la compuerta estaba abierta!

Saqué un pesado cofre. Al seguir mirando en el interior de la bodega encontré un globo. ¿Sería para una fiesta pirata? Me faltaba la llave del cofre. Busqué por todos lados. Por el ojo de buey situado más a la izquierda observé un brillo. ¡Era la llave! Cuando me disponía a cogerla, un enorme cangrejo hacía una feroz defensa de su cubículo, lo que me impedía hacer posesión de lo que más precisaba.

Regresé a la superficie, al ver las botellas de aire ideé un plan para expulsarlo. Según Fede el globo “no es un globo cualquiera, es un hidro-globo-body-shaper-4500, se venden en TV compras, sumergibles hasta 50 metros”, era el modelo ideal. Lo llené de gas y volví al fondo marino. Provoqué al cangrejo para que acudiera a la defensa de su nido y en ese momento le solté el gas del globo, con la presión salió disparado y me dejó libre el camino para tomar la llave.
Usé la llave en el cofre y... ¡Dios mío, otro pergamino! Esta vez debería dirigir mis pasos a “la cima de la montaña”


Publicar un comentario

  1. Holaaaaaaa!!!!
    Empiezo.

    ResponderEliminar
  2. Una bola roja, una botella y unas piedritas.
    Veo un cuchillo en la orilla, pero salio un señor de la choza y no me deja tomarlo.

    ResponderEliminar
  3. tomas unos calsoncillos que esta cerca de la choza los unes con una bara de madera, luego con las rocas y cuando salga el señor los utilizas

    ResponderEliminar
  4. Una vara y los chonines del señor!!!!!! .... jajajaja

    ResponderEliminar
  5. cortas la botella con el cuchillo, lo unes con la cuerda, dando click donde esta en señor sacas una pieda que se pone en la chimenea

    ResponderEliminar
  6. Eso Liz!!!!
    ya tome el cuchillo.
    Y le quite al señor una pastilla o queso (?) ... jajajaj sepa la bola!!

    ResponderEliminar
  7. Corte la botella.
    Puse la piedra en la chimenea y ha arrojado una luz sobre el óceano.
    La botella la uni con la cuerda... parece un visor.

    ResponderEliminar
  8. pones la bola roja en el pico de el pajaro y la aplasta, ya bajo el mar cortan un alga con el cuchillo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21/5/10 23:47

    yo me quede trabada con el tiburón... tengo cereza como aplastada con jugo, un cuchillo y las antiparras, pero me trabe...

    ResponderEliminar
  10. no puedo cortar el alga ????????????

    ResponderEliminar
  11. dando click en una de las ventanes de el barca sale un pez

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21/5/10 23:49

    cual alga hay q cortar, no me deja..

    ResponderEliminar
  13. He bajado al barco, pero el tiburon no me deja hacer nada..
    También hay un cangrejito latoso, que tapa una de las ventanitas del barco hundido... jajajaja

    Que has hecho Liz????

    ResponderEliminar
  14. igual sigo con el tiburon

    ResponderEliminar
  15. ya corte el alga es la q esta abajo del tiburon

    ResponderEliminar
  16. das click en la ventana , sale el pez y luego das click en el tiburon

    ResponderEliminar
  17. luego tomar el tablon y lo combinas con el cuchillo, luego con el alga

    ResponderEliminar
  18. Anónimo21/5/10 23:57

    toman el madero, lo unen con el cuchillo y se talla un pez, este lo unen con el alga y queda una especie de anzuelo

    ResponderEliminar
  19. Anónimo21/5/10 23:57

    saliii gatoss

    ResponderEliminar
  20. Anónimo21/5/10 23:58

    saliii gatossssss

    ResponderEliminar
  21. el anzuelo se coloca en la puerta

    ResponderEliminar
  22. Anónimo22/5/10 00:01

    ponenen el pez tallado con el alga sobre las compuertas del barco, le ponen el tomate triturado y llega el tiburon y se abre la compuerta

    ResponderEliminar
  23. El pez sale de la ventana derecha, el tiburon va tras él.
    Tomas la madrea y la cortas con el cuchillo, le das forma de pez, lo unes a la liana y lo pones en las puertas de entrada a las bodegas del barco.
    Le pones la fruta roja que el tucán te partio... llega el tiburon a comerse al pez de madrea... jajaja... y te ayuda a abrir las puertas..
    Sacas el cofre del tesoro, pero esta cerrado con llave.
    Segui buscando y encontre un globo azul.. jeje

    ResponderEliminar
  24. Anónimo22/5/10 00:07

    vuelves a dar click en la compuerta ya abierta y te da un globo, sales al bote y lo llenas con el aire de los tanques de oxigeno, vuelves a entrar haces salir al cangrejo y le das el globo, en la ventanita del cangrejo esta la llave

    ResponderEliminar
  25. el globo azul se infla afuera en los tanques de oxigeno, das click en donde el cangrejo, lo espantas con el globo, sacas la llave y abres el cofre fin!!

    ResponderEliminar
  26. Lo infle con los tanques... se lo puse al cangrejo y se fue.
    Ya tengo la llave.... jaja
    Abri el cofre y....... el Pergamino!!!!!!

    Oh no!!!
    La busqueda sigue en la cima de la Montaña..

    Chao Escapistas.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo22/5/10 05:54

    NO PUEDO DARLE LA BOLA ROJA AL PAJARO

    ResponderEliminar
  28. Anónimo22/5/10 17:22

    hola ! dejo la solucion completa!!
    cogemos unas piedritas una ramita una soga unos calzoncillos [...] y una botella.
    combinas la ramita con los calzoncillos y la piedritas tmbn. obtenemos unaresolteraa .
    tratamos de agarrar el cuchillo pero un hobre nos amenaza con un hacha(o lo q sea) volvemos a tocar en el cuchillo y usamos la resoltera con el hombre... hacemos click sobre el y cogemos como una lente la cual utilizamos en esa especie de farito sobre la casa esto ilumina una sona del mar .... con el cuchillo cortamos la botella y la unimos con la soga(ya tenemos la antiparras).
    bajamos al mar y en ina de las ventanitas de la parte inferior derecha la tocamos y saldra un pez, de inmedianto clikeamos en el tiburon y este se va.
    cogemos la madera y un alga . salimos a la superficie y le damos el fruto rojo al tucan. volvemos abajo del agua y usamos el cuchillo con la madera(tendremos un pez) este lo unimos con el alga y lo usamos en la puertita del barco, de alli sacamos un cofre(pero nos falta la llave)volvemos a clikear dentro y sacamos un globo. suvimos a la superficie y usamos el globo con el tanke de oxigeno.
    bajamos de nuevo y en la ventanita de la parte inferior izkierda la tocasmos y sale un cangrejo de inmediato usamos el globo en el y se va cogemos una llave. la utilizamos en el cofre. LO LOGRASTE!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo23/5/10 21:23

    despues de darle clic al cangrejo y al tiburon . este no se va
    =/

    ResponderEliminar
  30. Anónimo23/5/10 21:25

    jaja . ia se fue . era al pez no al cangrejo pof!.

    ResponderEliminar
  31. El hallazgo del barco hundido estaba próximo. Mis informadores me confirmaron que se hallaba en algún lugar cercano al de esta isla. Pero el mar seguía siendo grande para encontrarlo a la primera...
    Me dispuse a colocarme el equipo de submarinismo, ¡maldita sea! ¡me olvidé las gafas de bucear y la boquilla de la toma de aire! Una botella de plástico flotaba en el agua, de esas que los irresponsables echan al mar, junto con la cuerda que vi entre los matorrales al lado de un tucán y un cuchillo abandonado en la arena de la playa me servirían para mi propósito. Ya me disponía a coger el cuchillo, cuando un individuo hecho un energúmeno salió de la cabaña blandiendo un enorme cuchillo carnicero. ¿Qué se pensó el tipejo ese? ¡A mí no se me trata así! Aproveché su vuelta al interior de la casa para robarle sus calzoncillos, que estaban en el tendedero secándose, agarré unas piedras que hallé cerca de la orilla y una rama en forma de “Y” que estaba en un matorral cerca de la palmera izquierda. Uní estos elementos para construir un tirachinas (tiragomas o resortera). Volví a intentar coger el cuchillo y cuando salió ese loco, afiné la puntería y lo dejé inconsciente. Cuando me acerqué a observar al inconsciente, de su bolsillo izquierdo sobresalía una piedra pulida como un espejo. En el tejado de la casa, una roca con un agujero del mismo tamaño y forma. Alojé la piedra pulida en el agujero y, al momento, un reflejo de la luz del sol señaló un punto concreto de la bahía. ¿Sería una señal de dónde estaba el barco hundido?
    Tomé una fruta redonda y roja que vi en un matorral cerca de la orilla, no fuera que luego tuviera hambre, ya que en el restaurante de la playa no sería bien recibido después de lo sucedido. Agarré el cuchillo, con la emoción casi me olvido de él. Lo usé con la botella de plástico para darle forma y uní la cuerda, ¡por fin tenía gafas de bucear! Inmediatamente me zambullí donde señalaba la luz.
    El barco hundido. ¿Estaría el tesoro, que tanto ansiaba, en su interior? Un enorme tiburón no dejaba que me aproximase. En la ventana que tenía debajo de mí, junto a la de las cadenas, asusté a un pez naranja, avisé al tiburón y al perseguirlo pude nadar a mis anchas por todo el barco.
    La compuerta para acceder a la bodega del barco estaba atascada. Tenía que pensar cómo lograr abrirla... Usé el cuchillo con un trozo de madera y le di forma de pez, de pequeño era un artista tallando maderas. Lo até a la argolla de la compuerta con una de las largas algas que se mecían en la barandilla del puente del barco, cerca del timón. Tenía que encontrar algo con fuerza suficiente para levantarla. Subí un momento a la superficie a tomar aire fresco. Le di el fruto rojo al tucán para que lo reblandeciera. Volví a sumergirme y unté el pez de madera con el fruto triturado. Tardó poco el tiburón en aparecer y, como todos sabemos la vista no es lo suyo, se llevó en la boca el pez de madera y con ello logré mi objetivo: ¡la compuerta estaba abierta!
    Saqué un pesado cofre. Al seguir mirando en el interior de la bodega encontré un globo. ¿Sería para una fiesta pirata? Me faltaba la llave del cofre. Busqué por todos lados. Por el ojo de buey situado más a la izquierda observé un brillo. ¡Era la llave! Cuando me disponía a cogerla, un enorme cangrejo hacía una feroz defensa de su cubículo, lo que me impedía hacer posesión de lo que más precisaba.
    Regresé a la superficie, al ver las botellas de aire ideé un plan para expulsarlo. Según Fede el globo “no es un globo cualquiera, es un hidro-globo-body-shaper-4500, se venden en TV compras, sumergibles hasta 50 metros”, era el modelo ideal. Lo llené de gas y volví al fondo marino. Provoqué al cangrejo para que acudiera a la defensa de su nido y en ese momento le solté el gas del globo, con la presión salió disparado y me dejó libre el camino para tomar la llave.
    Usé la llave en el cofre y... ¡Dios mío, otro pergamino! Esta vez debería dirigir mis pasos a “la cima de la montaña”

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1/6/11 20:58

    ya agarré una manzana, un calzón, 3 piedras, una vara, una soga y una botella.Para mí, hay que combinar el palo con la soga y las piedras así, se le tira al viejo que apparece en la puerta de la cabaña cuando queremos agarrár el cuchillo

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1/6/11 21:12

    YO NO VEO NINGÚN COFRE.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo27/11/11 08:30

    me lo paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  35. Anónimo6/1/12 11:58

    saben que arriba dice todo verdad?

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top