9
Madara-Kinoko es un Nuevo Juego de Escape creado por Petithima.

Solucion Madara-Kinoko GuiaEn este Juego Point and Click, nuevamente te encuentras atrapado en un jardín y necesitas encontrar objetos y pistas para conseguir escapar.
Buena Suerte!

Jugar Madara-Kinoko



Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. hola!!alguien??tengo ladrillo,lupa,pala(k ya use y consegui como una tinaja o cubo de madera, algo k parece una lampara de vela y una caja marron!!en la primera pantalla vi las tres siluetas de la pared k señalan a distintos lados y poco mas...

    ResponderEliminar
  2. vale,con la lupa,en el dibujo de las tres figuritas vas poniendo la lupa en el dedo k señala cada uno,te da las pistas para la caja marron,la abres y te da un martillo.sigo.

    ResponderEliminar
  3. con el martillo rompes la tinaja o cubo k estaba en el inventario,te da un cuchillo,y con la piedra blanca,tambien del inventario,lo afilas,con el cortas una cuerda o enredadera verde del bloque de piedra medio caido de la primera pantalla...sigo!!

    ResponderEliminar
  4. con el martillo le das a la pared k esta agrietada de la segunda pantalla,te da una semilla,la partes con el cuchillo,se keda como un cuenkito,lo llenas de agua con la tuberia,le tiras el agua justo en la pared de arriba k tiene simbolos azules y una gota y te da la clave de la caja k esta en el suelo de la primera pantalla,te da unas cerillas,enciendes la lampara del inventario,la pones en el agujero de la pared k se ve hueco y hay unos enganches,los juntas con la cuerda verde,vas a la pared de ladrillos de la primera pantalla,la cuelgas ay y listo..saless!!no pongo claves porke son muy sencillas de ver!!suertee!!

    ResponderEliminar
  5. Bien hecho Mayo!!!

    Excelentes pistas. Lo termine facilito con tus comentarios. Gracias

    Chauuu.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28/6/10 19:50

    donde uso la pala

    ResponderEliminar
  7. La pala se usa en la primera pantalla, donde hay una como X en el piso, junto al pasto de enmedio. Te da la tinaja.

    Suerte Escapista.

    Y ya dejen de ser anónimos... registrense y los invitamos al chat!!

    dew.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo29/6/10 13:59

    Muy demasiado facil:D:D:D

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top