7
Solucion Beauty and the Beast GuiaNuevo capítulo de la serie de juegos de aventura creada por Minoto.

En este juego, tendrás que buscar por los alrededores varios objetos y resolver algunos puzzles para llegar al final del juego.
Disfruta de los gráficos y Buena Suerte!

Jugar Rat Ranger


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. alguien juega??M

    ResponderEliminar
  2. yupi,gane gane jeje,leri,leri,candeleri

    ResponderEliminar
  3. hay q coger un balon de futbol q hay en el suelo luego en la segunda pantalla se coge a la ardilla en la se pincha a a cebra para q tede el traje q lleva puesto en la cuar pantalla hay q dar en traje al señor q esta sentado en el banco para q te de un cepillo de dientes y hay q dejar a la ardilla en el tren para quedarnos con la camara de fotos con la camara de fotos se saca una foto a la cebra para q te den un papel con ese papel se forra el balon de funbol que se le da al mono para q lo rompa y darselo al oso panda para q se lo coma se cogen las pepitas y los restoas q quedan las pepis sew utilizan para plantaruna flor en el tiesto q hay en la primera pantalla q viene una ardilla y se la lleva q debajo hay una pasta de dientes q se junta con el cepillo con los restos del melon se lleva al recipiente de agua para acer zumo se coge el vaso y se lo damos a la estatua para q nos de el puroq el cepillo de dientes ace q el puro se parta en cachos y asi ponerselos a las plantas para q la pequeña nos de el bote para darselo al moustruo y que se conbierta en un principe .
    FIN

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. gracias merche por abernos dicho como

    ResponderEliminar
  6. merche me pasas tu mesenger

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top