17
Solucion The Dream Machine GuiaThe Dream Machine es un Nuevo juego de aventura.
El objetivo del juego es guiar al personaje a través de una serie de locaciones e ir resolviendo mini puzzles para avanzar en la historia.
Buena Suerte!

Nota: Para poder Jugar el capítulo 1 de este juego tienen que registrarse haciendo click en el botón que dice "BETA sign in".
Con esto podrán jugar más allá de la habitación.

Jugar The Dream Machine


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. empezando eeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola Empiezo!!!!

    Caña de pescar, encendedor y pala.

    ResponderEliminar
  3. no maaaaa tanto pedo para eso, y aparte demo no lo vale

    ResponderEliminar
  4. Recojes los leños (3), los pones en la fogata.

    ResponderEliminar
  5. Con la pala cave un hoyo en la arena, enfrente de la fogata, saque unos gusanitos y los puse en la caña de pescar, atrape un pez y prendi la fogata con el encendedor.

    ResponderEliminar
  6. Para poder Jugar el capítulo 1 de este juego tienen que registrarse haciendo click en el botón que dice "BETA sign in".
    Con esto podrán jugar más allá de la habitación.

    ResponderEliminar
  7. me doy, no puedo pasar de ahi.lo único que pude hacer fue pescar y encender la fogata, pero de ahí ya nada me sale

    ResponderEliminar
  8. Hola Fabiola.
    Usa el pez en la roca grande de la izquierda para matarlo. Luego lo pones en el fuego para cocinar.

    ResponderEliminar
  9. no puedo pasar a la otra habitacion

    ResponderEliminar
  10. Holaaa... alguien encontro el mapa y alcanzo a llegar a la "X"?

    ResponderEliminar
  11. la X seria en la orilla de la isla , proba cerca de la fogata pero no tan a la izquierda , osea , está justo en el medio de la orilla , fijate con la pala en donde te deja excarvar y verás que se tiene que hacer un bulto de tierra donde encuentra un reloj

    ResponderEliminar
  12. le hice caso a Claudia del comentario 6 ya estoy jugando al no demo, pero ya me quede trabada: llegue hasta el puzzle del circuito que está en el piso del cuarto, el fusible ya explotó y no sé donde conseguir otro, le pregunté a Mr. Morton , llamé a la empresa Prosser&Ancovich , hablé con la vecina y con Alicia , ahh , y el sillón sigue atorado en la entrada del edificio ¿Alguien sabe que hay que hacer?

    ResponderEliminar
  13. ola,yo tambien estoy jugando al juego ya en si,me quede trabado buscando cual es la tabla del piso que tengo que levantar(me imagino que con la palanca azul no??) segun la carta rota,si me puedes ayudar,un saludo

    ResponderEliminar
  14. acabo de pasar el puzzle del fusible y estoy buscando otro fusible para sustituirlo,alguien sabe que debo de hacer?? estoy atrapado y no se que hacer,he hablado ya con todo el mundo,incluso por tlf.el sofa sigue atascado en la puerta principal del edificio...ayuda por favor,gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Prueben con la llave en lugar del fusible

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/8/10 23:01

    me trabe, descubri la camara, tengo un gancho y Alicia llama a la policia, no se que hacer, hable con todos, pero nadie me dice nada, no se como entrar a la oficina de Morton. AYUDAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. empiezo un poco tarde.....

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top