19
Juegos de Escape en FacebookPrimero que nada quiero decirles !Muchas Gracias!!!! por todo el apoyo que le brindan a este sitio.
Gracias a todos ustedes hemos llegado a los 3000 fans en Facebook y para celebrar hemos decidido hacer un sorteo donde regalaremos 5 juegos de BigFish.

Actualizado 13 de agosto: Los juegos a sortear serƔn 5 en lugar de 3.

Como Participar:
Muy simple, solo tienes que mandar un correo a feedback@cafecafegames.com con el asunto "Sorteo Juegos de Escape".
En el correo deberĆ”n incluir su nombre y recibirĆ”n una respuesta con el nĆŗmero de participaciĆ³n.

El premio a entregar consistirĆ” en un Vale de Regalo que recibirĆ”n por correo electrĆ³nico. Con este vale podrĆ”n elegir uno de los tantos juegos que tiene BigFish y descargar la versiĆ³n completa.

El sorteo se realizarƔ el SƔbado 11 de Setiembre del 2010.
Les dejo algunos de mis juegos favoritos por si se les hace difĆ­cil elegir:

juego Robinson CrusoeRobinson Crusoe y los Piratas Malditos








juego La Maldicion EsmeraldaMillennium Secrets: La maldiciĆ³n esmeralda








juego Bella DurmienteDark Parables: La MaldiciĆ³n de la Bella Durmiente








Les recuerdo que para hacerse Fan de nuestra pĆ”gina de Facebook solo tienen que clickear AQUI y luego clickear en el botĆ³n ME GUSTA.

Nuevamente muchĆ­simas gracias a todos y Buena Suerte!!!


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitaciĆ³n junto a la gran comunidad de escapistas que se reĆŗne en nuestro sitio. Los juegos de escape en espaƱol son nuestra mĆ”xima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. AnĆ³nimo11/8/10 11:33

    Excelente!
    Primero que nada felicitaciones. Me encantan los juegos de escape y vengo siempre buscando juegos nuevos.
    Vi algunos artƭculos que se han publicado con esos juegos de BigFish en espaƱol pero hasta ahora no me he decidido a comprar ninguno.
    Me apunto al sorteo mandando el correo para ver si tengo suerte.

    PD: Muchas gracias Claudia por tener un sitio tan maravilloso para nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Claudia y CafƩ !!!

    Ustedes nos agradecieron por el apoyo y por haber llegado a los 3000 fans;
    ahora yo les agradezco por haber creado Ʃsta pƔgina y por dejarme de alguna manera "ser parte" de ella...
    Gracias nuevamente!!!
    Desde La Pampa les envio un afectuoso y cordial abrazo....

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeeeeeeeeeeeeen...FELICITACIONES!!!
    Vamos por 3000 mƔs!
    :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!

    ¡¡¡Felicidades Claudia!!! ¡¡¡Felicidades Cafe!!!

    Estos 3000 fans agradecemos a utedes por brindarnos sus juegos, por todos los ratos agradables que pasamos tratando de escapar. Mil gracias a Ustedes amiguitos!!! =) que trabajan tantas horas por sus Escapistas.
    Y simplemente... ME ENCANTA ESTA PƁGINA !
    Y yo en especial quiero agradecerles nuestro unico, incomparable y maravilloso CHAT (L) gracias a Ć©l he convivido con niƱos, jovenes y algunos no tan jovenes (yo) jajaja. Y el encuentro hermoso que tenemos entre naciones, en ningĆŗn lado se ve. He aprendido mucho de ellos y eso es algo invaluable.
    Felicidades y adelante por otros 3000 mƔs. Wiiiiiiiiiiiii jajaja.

    ResponderEliminar
  5. me alegro claudia y cafe que

    que lastima no aver podido ser uno de los 3000 pues no tengo face pero igual los felicito hacen un buen trabajo cuenten con migo para lo que sea

    mis saludos cordiales para ustedes

    yo matias

    ResponderEliminar
  6. AnĆ³nimo11/8/10 19:51

    Felicitaciones, me uno a los fans para agradecerle los momentos de ocio que pasamos al jugar los diferentes juegos de escape desde Costa Rica saludos Ive

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES!!!!! Claudia y Cafe_Cafe... Gracias a ustedes y a esta pagina hemos hecho exelentes amigos y nos hemos divertido bastante...aparte de que nos hacen funcionar las neuronas dormidas. ja ja ...los juegos son exelentes...el chat un buen enlace para conocer gente de varios paises..y aqui hacemos convivencia mundial....Felicidades de todo corazon y ojala su esfuerzo sea perdurable para que nosotros perduremos con ustedes...y les deso que haya no 3,ooo fans mas sino 30,000 en hora buena y suerte...y gracias por todo.sigan adelante

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!!!

    Y muchas gracias a ustedes y su pagina por los grandes momentos que he pasado en ella.!

    ResponderEliminar
  9. FELICITACIONES!!! se lo merecen, y al igual que comentarios anteriores creo que se merecen mucho mas que 3.000 fans, es una pagina increible... donde a parte de estimular nuestro cerebro, aprender y entretenernos jugando podemos compartir con personas de todo el mundo y de diversas edades especialmente de America, desde Chile un abrazo y nuevamente muchas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!! La verdad yo eh visto como ah crecido esta pagina jejeje... ps era jugadora numero uno de esta pagina jeje, primero estuve como anĆ³nimo pero luego me registre tras un largo periodo de tiempo, estuve despuĆ©s fuera tambiĆ©n un largo periodo pero ya eh regresado durante un breve tiempo ps mi estudio me quita un poco de tiempo, llevo aƱos aqui ^.^ Y la verdad de mi parte los felicito!!! :)Muchas pero muchas Felicidades espero volver a esta pagina y cuando lo haga espero ver 50.000 fans mas jajaja... ps muchas felicidades de nuevo y un abrazo, cuĆ­dense y muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES Y UN ABRAZO MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  12. Iluso de mĆ­! En noviembre de 2009 os felicitĆ© por los 1000 seguidores y mi deseo era que en la prĆ³xima navidad de 2010 la pĆ”gina ya tuviera 2000 seguidores. DĆ­a a dĆ­a he visto como el nĆŗmero de fans ha crecido. Estamos en agosto y ya son mĆ”s de 3000. Aunque no sĆ© porquĆ© me sorprendo. Mis mĆ”s sinceras felicitaciones!!!
    Me reitero en lo que comentĆ© en dicha ocasiĆ³n:
    "El Ć©xito de la pĆ”gina no es sĆ³lo por el apoyo de sus seguidores y fans, es de quiĆ©n la construye dĆ­a a dĆ­a (a pesar de sus otras tareas), nos escucha, nos da lo que deseamos, nos une,.... Todo ello nos impide dejar de ser seguidores y abrir la pĆ”gina en cualquier oportunidad.
    Aprovecho para dar las gracias a todos los que contribuyen con sus comentarios a desatascarnos en algunos juegos, ellos tambiƩn hacen la pƔgina mƔs grande."
    Felicidades una vez mƔs y saludos a todos de Joaquƭn.

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  14. Empiezo...
    Cargando ...



    xD...
    jejejeje xD

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola 3000 FELICIDADES!!! Los sigo hace tiempo y al igual que los comentarios anteriores no tengo mĆ”s que buenos augurios para desearles.
    EnviĆ© varios msn al ID feedback@cafecafegames.com con la leyenda "Sorteo Juegos de Escape" y como reza el mensaje mi nombre adjunto, pero aun no he recibido ningĆŗn tipo de constestaciĆ³n con ningĆŗn tipo de N° para participar, tambiĆ©n les dejĆ© mis saludos en Facebok (En el CARA LIBRO como dicen algunos x aquĆ­ en Baires), Bueno los dejo con mis felicitaciones y un gran brindis para el progreso que continuarĆ” como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todos por tan lindos comentarios.

    @Betty: Disculpa la demora. Estuve un par de dias sin poder responder los correos.
    Todo estĆ” al dĆ­a ahora y ya tenemos 66 personas participando del sorteo.

    Un abrazo grande a todos!

    ResponderEliminar
  17. AnĆ³nimo26/8/10 14:26

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
    He-man

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades y le deseo lo mejor pronto me apuntare al sorte le agradesco por la espectacular pagina que tienen y por tener un chat tan divertido. Espero que siga a si siempre
    atte

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top