5
Escape Juegos MinotoNuevo capĆ­tulo de la serie de juegos de aventura creada por Minoto.

En este juego, tendrƔs que buscar por los alrededores varios objetos y resolver algunos puzzles para llegar al final del juego.
Disfruta de los grƔficos y Buena Suerte!

Jugar Big Turnip


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitaciĆ³n junto a la gran comunidad de escapistas que se reĆŗne en nuestro sitio. Los juegos de escape en espaƱol son nuestra mĆ”xima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. AnĆ³nimo15/8/10 12:33

    Tomas el elefante azul, lo pones en el estanque, este toma agua y larga un arco iris , tomamos el arcoiris, y lo ponemos en las nubes para que haci pĆ¹eda bajarse el gato, una vez que se baja el gato lo tomamos, lo ponemos frente al raton, el gato trae al raton y tomamos el raton, lo ponemos en la piedra de la primera pantalla que esta atras de los yuyos, este nos da algo haci como un platillo volador pero al revez, lo ponemos en la habitacion donde esta el zorrillo allĆ­ se levanta papa noel y nos dja una llav en la cama, ponemos la llave ene le auto y haci el mono se va y nos deja el tarro de pintura y el pincel, con el tarro de pintura y el pincel pintamos el tronco que hace de puente, el conejo cruza y nos da un metal con forma de arco, lo tomamos y lo ponemos en los palitos donde esta el hombre de kun-fu tomamos al hombre karate jaja.. ese hombre rompe el hueso que tiene el perro de la seƱora, tomamos al hueso y ala seƱora y los ponemos a todos en la primera pantalla allĆ­ cae un oso panda y Fin!! jaja espero que entiendaan es muy facĆ­l y divertido. je suerte chaitoooo.

    Natividad

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que bonito juego, esta Super como todos los de MInoto!!

    Gracias Claudia!!!
    Gracias Natividad por la guĆ­, te quedo excelente. =)

    ResponderEliminar
  3. RePoLLiToO8/2/12 02:21

    turnip end '@'

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top