3
Mystic Gateways La Aventura Celestial se incorpora a la colección de juegos en español de objetos ocultos que te ofrece para descargar el equipo de Juegos de Escape.

¡Sigue a Edwin por portales místicos! Después de haber logrado abrir antiguos portales, Edwin va en busca de aventuras y te pide que lo sigas por el mundo y encuentres a otros miembros de la misteriosa Vanguardia de las Sombras.

Cada miembro te ayudará a recolectar las reliquias necesarias para abrir cada portal. ¡Resuelve intrigantes rompecabezas y encuentra diversos artículos en Mystic Gateways: La Aventura Celestial, un asombroso juego de aventuras, rompecabezas y objetos ocultos!

Requisitos del Sistema:
* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 146 MB

Versión original en inglés: Mystic Gateways: The Celestial Quest

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top