27
Solucion Color Escape GuiaColor Escape es un nuevo Juego de Escape creado por kotorinosu.
Escapa de esta habitación usando los objetos y pistas que consigas en el lugar. Buena Suerte!

Jugar Color Escape
Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Empiezo..
    Llave bajo en banco frente a la pc, cuadrado en el cesto de la basura, la lleve se utiliza en el mueble bajo la TV y nos da una batería y un papel que no puedo tomar :s

    ResponderEliminar
  2. bajo la almohada de la cama otra bateria

    ResponderEliminar
  3. apagando la luz sale una flecha en una de las paredes, en esa vista se ve otra letra

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21/1/11 00:50

    mi juego esta malo por que cuando yego al tv esta abierta la gaveta y no me deja hacer nada ayuda porfa soy yo sola

    ResponderEliminar
  5. :/ a mi no me deja tomar el papel

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21/1/11 02:11

    a cx ao lado da cama, é só colocar as cores do arco-íris: vermelho-laranja-amarelo-verde-azul anil-azul-violeta. o vermelho e o violeta já estão lá, pega a estrela.

    may

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21/1/11 02:15

    do lado da estante, tem uma abertura na parede... n sei o q fazer!

    may

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21/1/11 02:22

    apagando a luz, vá p a tv e veja as cores q aparecem: verde-amarelo-rosa-violeta-azul. gire mais um vez e veja a seta, acenda aluz e no teto aparece outra letra. axo q é um S.

    may

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21/1/11 02:33

    lado direito da mesa do notebook, tem a dica da senha da gaveta, conta quantas folhas tem na planta, mas daquele tamanho e formato, e naquela ordem. pra mim foi: 5-2-1. pegue a borracha, apague o rabisco q está no chão, debaixo da lixeira e aparece outra letra. axo q é a letra L.

    may

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21/1/11 02:35

    arraste os livros da estante e clique na mesma direção, do lado e veja outra letra: E.

    may

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21/1/11 02:50

    ñ consigo o código da caixa da estante. acho q tem a ver com o cubo mágico q está na mesa, mas eu n consigo fazer nd. já contei e cliquei o numero de vezes q eles repetem no cubo, mas ñ consegui abri-la. s alguém souber e puder ajudar, eu agradeço.
    bgd.
    may

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21/1/11 02:54

    o papel q tem na gaveta, tbm parece ser a dica da senha... s isso ajudar e alguém conseguir mais alguma coisa, posta aqui ok?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo21/1/11 04:59

    Con el borrador se quita la mancha debajo del bote de basura. La combinación de la caja del librero es 251, nos da un remoto. En la pantalla del tv nos da la pista para el compartimiento de lado izq del librero.Se tienen que dajar abiertos el 2o cajón y la laptop y dejar los libros separados. Al hacer esto aparece una caja con botones de colores en ese compartimiento. Hay que pulsar los colores en el orden que da la palabra PASTEL, que forman las letras, tomando en cuenta el color de fondo donde aparecen. Nos da llave. Marcia

    ResponderEliminar
  14. Anónimo21/1/11 05:19

    Con la llave abrimos la puerta y entramos a un corredor. Hay un cuadro que dice ORO más PLATA. Miramos las llaves al reverso y nos dan unas líneas de colores. Hay que armar las lineas de ambos según su color y ponemos la clave en el color correspondiente. Yo tengo el 752 o 725 ya no recuerdo. Te da unas manecillas del reloj de enfrente. Sigo.Marcia

    ResponderEliminar
  15. Anónimo21/1/11 06:00

    Las manecillas las ponemos en el reloj, la verde en el 9, azul en el 1 y roja en el 7. Se enciende la luz y podemos ver la puerta de salida que pide clave de colores. Adentro, poniendo las figuras en la caja nos da un desarmador,ése lo usamos en el corredor en la puerta del cuadro que dio las manecillas. Se desprende la placa y al mirarla por atrás nos da la pista para los colores de la puerta de salida. VERDE, ROJO, AMARILLO, AZUL, damos enter tres veces y salimos. Macia.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo21/1/11 06:07

    FE DE ERRATAS: En mi comentario 13 dije que el 251 era para la caja fuerte y es en realidad para el cajón de abajo. La caja fuerte la abrimos pulsando el verde 4 veces, el rojo 7 y el azul una vez. Y nos dá el control. Hasta el próximo.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo21/1/11 09:20

    se me tilda en la pantalla de la tv ,no me deja mover

    ResponderEliminar
  18. Anónimo21/1/11 16:04

    no entiendo tengo 2 pilas y una llave QUEHAGO??

    ResponderEliminar
  19. Anónimo21/1/11 19:11

    ayuda no se q hacer mas :'(

    ResponderEliminar
  20. Anónimo21/1/11 20:41

    Que hago con las pilas??

    ResponderEliminar
  21. Anónimo22/1/11 14:34

    a mi no me abre la caja fuerte ¿como se consigue saber la combinación de colores?

    ResponderEliminar
  22. Anónimo22/1/11 16:18

    tengo una llave pero no puedo abrir la puerta

    ResponderEliminar
  23. Anónimo22/1/11 16:49

    la llave es para un cajon

    ResponderEliminar
  24. Anónimo22/1/11 17:17

    la llave es para la caja que aparece en la trampilla que hay al lado de la estanteria

    ResponderEliminar
  25. Anónimo23/1/11 03:29

    me falta el rombo y el triangulo alguien sabe donde esta :(

    ResponderEliminar
  26. el triangulo esta en la puerta de la caja del librero. El cuadrado esta en el cesto de basura (clickear bien). Las agujas del reloj las conseguí poniendo en el televisor la imagen donde se ve la bombilla prendida y la bombilla apagada, me alejo, dejando la imagen, apago la luz, vuelvo a ver el televisor y se ve allí los números y sus respectivos colores.

    ResponderEliminar
  27. cuando se ilumina la habitacion donde esta el reloj, se puede destornillar la parte detrás del cuadro (enfrentado al reloj). Observar la parte de atras de la chapita obtenida. en la puerta tenemos un cuadro, que forma OPEN (O-arriba a la derecha; P-abajo a la izquierda; E-arriba a la izquierda; N-abajo a la derecha) click en los colores según el orden de las letras (relacionandolas con el cuadro de la chapita)y apretar tres veces el boton de enter. Congratulations

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top