21
Solucion Furavie 2 GuiaFuravie 2 es un nuevo Juego de Escape creado por Furavie.

Intenta escapar de esta habitación localizando los objetos y pistas necesarios.
Buena Suerte!

Jugar Furavie 2


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. ¿Cúal es el códego para abrir la caja fuerte?

    ResponderEliminar
  2. ni idea de momento...eszte juego tiene pinta de ser de los que te dejas las neuronas...muxos interrogantes sin resolver

    ResponderEliminar
  3. UY,voy a empezar. cargando..

    ResponderEliminar
  4. Hola, pusieron las piezas del rompecabezas? estoy tratando pero no me quedan, parece que faltara una pieza.

    ResponderEliminar
  5. Ouch! me mordió la serpiente, jaja. Tengo el suero pero no sé cómo inyectármelo..bueno a ver si no me muero antes de salir. :D

    ResponderEliminar
  6. Enco´ntré un pedazo de papel con números dentro de el radio y hay otro código de colores. ni idea. Híjole, quién suelta un destornillador antes de quitar todos los tornillos???? no me gusta que vuelva al inventario cada vez que quitamos uno. Bueno, sigo..

    ResponderEliminar
  7. Detrás de un portaretratos en el librero dos tornillos más, pero el de arriba no se puede quitar, hay que buscar algo para soltarlo.

    ResponderEliminar
  8. También hay pistas de números y letras en los retratos. Pero aún no me dedico a pensar en eso, quiero encontrar todo lo que pueda antes de tratar de quemar mis neuronas.

    ResponderEliminar
  9. Pinzas, tarjeta traslúcida para usar sobre alguno de los códigos me imagino,y moneda en cajones.

    ResponderEliminar
  10. Otro rompecabezas bajo la cama pero no sé dónde me quedó porque no lo veo en el inventario, ja.

    ResponderEliminar
  11. Ya me comí dos pedazos (uno debajo de la almohada, el otro no me acuerdo)de un pan que da energía pero pues...yo me siento igual, jaja. tendremos que cargar algún mueble o qué??

    ResponderEliminar
  12. Arriba de la jaula junto al espejo o lo que sea, hay un número (120) que cambia al abrir la puertecita con las pinzas, creo que dice 187. No sé dónde aplicar eso. Uno de los libros tiene la clave para uno de los códigos, dice cómo se juega pero, estoy atorada.

    ResponderEliminar
  13. Por qué nadie entra a jugar? necesito ayuda, éste juego está un poquitín complicado, y para acabarla esa maldita srpiente me sale por todos lados y me muerde.ya me inyecté tres veces.

    ResponderEliminar
  14. En la pared al lado de las cajas, piqué con el desarmador y me salió un documento que decía súper secreto, al cual no le entendí nada realmente y al clickearlo me apareció una moneda roja.!!??

    ResponderEliminar
  15. Arriba del casillero izauierdo otro puzzle con coordenadas y un folder que aparentemente no tiene nada. Intenté poner la diapositiva sobre el puzzle pero no me da. No sé qué hacer.

    ResponderEliminar
  16. Al volver a la vista de la compuertita sobre la jaula, había una llave roja, quitando de nuevo los soportes con las pinzas, pero no me abre nada todavía y me quedé atorada en una vista de cerca, no puedo volver atrás. a lo mejor tendré que volver a empezar..qué flojera.

    ResponderEliminar
  17. hola cuando abris la ventanita que tiene el numero 180 vas al dial que estaa en la 1 vista y pones el numero y te sale una luz verde la llave roja es para el armario

    ResponderEliminar
  18. la tarjeta transparente la puse encima del mapa, puse los cuadrados con los colores, pero no vi que pasara nada; resolviendo uno de los puzzles de piezas llave azul que abre primera puerta del armario, ahi nos da el noveno numero de la lista; resolviendo el juego de bolitas de la radio nos da llave morada que no se donde va; resolviendo el puzzle naranja de cuadritos nos da el sexto numero de la lista. La llave roja no me abre nada, la verde que esta con la piraña no la puedo cojer, tampoco el destornillador que esta detras del cristal en la pared. M

    ResponderEliminar
  19. el mapa da moneda que cae debajo de la mesa,la llave roja abre,creo recordar, taquilla del medio q da alambre combinado con eso q hay debajo de la mesa puedes agarrar llave de la piraña

    ResponderEliminar
  20. alguien sabe donde van las monedas?
    uno de los puzzles de piezas lo he montado pero no me lo da por bueno.

    ResponderEliminar
  21. HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR donde encontrar la tarjeta transparente??!!!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top