44
Solucion Grayscale Escape - Garage GuiaGrayscale Escape - Garage es un nuevo Juego de Escape creado por Rooms2escape. Has sido encerrado en un extraño y gris mundo. Estas atrapado en una habitación, esta vez en un garage y necesitas escapar recolectando objetos y resolviendo puzzles. Buena Suerte!

Jugar Grayscale Escape - Garage

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Parece que soy la primera. Cargando..

    ResponderEliminar
  2. caegando cesar ...

    ResponderEliminar
  3. toi tildada mal nose que mas hacer estoi en la parte en la qe le sacas el pedal a la bici y lo pones en el boton al lado de la puerta, ya puse las cosas redondas pero nose cual es el codigo de la caja que esta en la estanteria arriba de la pelota :|

    ResponderEliminar
  4. Hata ahora llave, esponja ya usada y figuras en el suelo. Un letrero que dice Mal trabajo, librero con pistas me imagino y placa en la pared.

    ResponderEliminar
  5. LAS COSAS QUE DICEN EN EL PISO SON PARA LA CAJA QUE ESTA EN LA PARTE DONDE AHI UNA ESTANTERIA CON CAJAS Y LATAS

    ResponderEliminar
  6. Lave blanca usada, llave negra usada, 2 bolas apenas y desarmador usado.

    ResponderEliminar
  7. Cómo le sacaste el pedal a la bici, Anónimo? nO puedo por más que clicko.

    ResponderEliminar
  8. Ok, no importa ya lo saqué.

    ResponderEliminar
  9. donde uso llave blanca .cesar

    ResponderEliminar
  10. LA LLAVE BLANCA ABRE UNO DE LOS CAJONES

    ResponderEliminar
  11. Alguien sacó el número de la caja? pe´nsé que tenía que ver con las rayas d elos cuadros pero, nope. y la placa tiene sólo 3, amenos que se tome alguna letra tmb.

    ResponderEliminar
  12. he puesto el pedal al lado de la librería y la he movido
    Panel para poner bolas..

    ResponderEliminar
  13. ok gracias ,, tengo dos marmol destorni,, y pedal q hago jaj
    cesar

    ResponderEliminar
  14. el destornillador tambien se usa en la primera puerta del armario donde esta la estanteria con cajas y botes.
    Alguien riene idea de la pista de los cuadrod en donde la vela? Maytena

    ResponderEliminar
  15. Nadie habla de las cerillas para encender la vela... buscadlas.
    Estoy atascado con los numeritos...

    ResponderEliminar
  16. EL CODIGO DE LA CAJA ES 9849

    ResponderEliminar
  17. como lo sacaste?? de donde??

    ResponderEliminar
  18. explpica de donde sale, por favor

    ResponderEliminar
  19. me falta sólo abrir el baul, ¿alguien sabe donde está la llave?

    ResponderEliminar
  20. ALGUNO ENCONTRO LOS 5 MARMOLS?

    ResponderEliminar
  21. cuatro bolas y desarmador... y ya no sé por donde seguir :P

    ResponderEliminar
  22. Ay, creo que los cerillos estaban adentro del baúl, pero no estoy segura, ya se me olvi´dó. :D O atrás de algún libro

    ResponderEliminar
  23. El codigo numerico se saca del cartel de la vista de la puerta (JBD-498) y del papel que dice BAD JOB. Mirad la coincidencia de letras y pasadla a numeros.

    ResponderEliminar
  24. No, perdón, del baúl no, si no lo he abierto, jaja.

    ResponderEliminar
  25. 4 marmol destorniallado r de hay no ams ejejje
    cesar

    ResponderEliminar
  26. Me falta llave de baul y entiendo que tiene que ver con código de cuadros, pero no encuentro la solución.

    ResponderEliminar
  27. ah! gracias por la explicación de los números :D

    ResponderEliminar
  28. Ya he caido! Clickad en los cuadros de menos rayas a más y os dará llave.

    ResponderEliminar
  29. y... salimos!

    ResponderEliminar
  30. no me sale lo de los cuadros

    ResponderEliminar
  31. tengo todo y ahroa q hago despues del baul

    ResponderEliminar
  32. LE DAS CLIC A ALGUNOS DE LOS CARTONES QUE ESTAS EN EL SUELO LO ABRIS CADA UNO Y EN UNO DE ELLOS ENCONTRAS UNA ESPONJA Y LUEGO TE VAS MAS Y MAS Y TE VAS EN LA PARTE DE DONDE ESTA UN ROPERO BLANCO GIGANTE LO LIMPIAS Y TE DA EL CDIGO PARA LA CAJA QUE ESTAS EN EL MUEBLE CREO QUE ES DE HERRAMIENTAS Y TE DA HABRIS Y DA FOSFO PARA PRENDER LA VELA CREO Y DESPUES YA NO SE QUE HACER AGRADESCANME POR LO QUE LES AYUDE JIJIJI...??

    ResponderEliminar
  33. Y PRENDES Y DA UNA BOLA BLANCA ALADO DE LA BELA

    ResponderEliminar
  34. EL CODIGO DE LA CAJA ES 9849 Y PONES ESE NUMERO Y TE DA UNA BOLA BLANCA Y CON LA LLAVE BLANCA SE HABRE UNOS DELOS CAJONES QUE ESTA CERCA DE LA BICI Y TE DA UN DESTORNILLADOR

    ResponderEliminar
  35. ALGUIEN PUEDE EXPLICAR PASO A PASO QUE NO ENTENDI APENAS TENGO 6 AÑOS

    ResponderEliminar
  36. donde está la llave blanca y el destornillador?

    ResponderEliminar
  37. ya lo encontré, lo que sí no puedo sacar el peda y tengo tres bolas

    ResponderEliminar
  38. El pEDAL lo sacas con el desarmador.

    ResponderEliminar
  39. salí al fin!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Leer en caso de necesidad, antes no!!!

    Mover la alfombra. Llave blanca.
    Matrícula de la pared. Pista: JBD-498 *J=4 B=9 D=8.
    Derecha.
    Caja al lado de las maletas. Una esponja.
    Estantería. Estante inferior. Bote de la derecha, moverlo. Llave gris.
    Nota pegada a los armarios. Pista: “Bad Job!”
    Derecha.
    Caja en la estantería. Introducir código (pista de la mátrícula y la nota). Bola#1.
    *Sustituir las letras de la nota por los valores asignados de la matrícula.
    *9a8 4o9 --> 9849.
    Usar esponja en la mancha del suelo. Pista: ver orientación de los ángulos rectos.
    *superior izquierda, inferior derecha, superior izquierda, inferior izquierda.
    Derecha.
    Usar llave gris en arcón. Bola#2.
    Cuadros de la pared. Pulsar los cuadros (1,2,3,4) de menor a mayor número de líneas grises. Se desliza el cuadro 1. Llave plateada.
    *4, 2, 3, 1.
    Usar llave blanca en el cajón central del archivador. Destornillador.
    Usar destornillador en el pedal de la bicicleta. Pedal.
    Derecha.
    Usar llave plateada en el baúl. Bola#3.
    Derecha.
    Usar destornillador en la primera puertecilla de los armarios. Bola#4.
    Introducir código en la caja del segundo estante inferior de la estantería (pista de los ángulos rectos). Caja de cerillas.
    Derecha dos veces.
    Usar caja de cerillas en la vela. Bola#5.
    Derecha.
    Usar el pedal en la ranura que está entre la puerta y la librería. Se desplaza la librería. Colocar las bolas en el panel. Abrir. Llave negra.
    Usar llave negra en la cerradura de la puerta. Salir.
    ¡Bien hecho!

    Gracias por poner pistas y comentarios a Marcia, César, Una Birabola, Maytena, Sandra y Anónimo’s.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top