13
Jugar Juegos de Escape en EspañolSagattorumu es un nuevo Juego de Escapar.
Nuevamente te encuentras encerrado en una habitación y necesitas encontrar objetos y pistas para escapar lo antes posible de este lugar. Buena Suerte!
El juego demora en cargar...Paciencia.

Jugar Sagattorumu

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. arrankando klau(u_u)

    ResponderEliminar
  2. hola, Alguien juega??? porque no estoy encontrando muchas cosas.
    Nati

    ResponderEliminar
  3. Alguien más? Sólo tengo algo que parece como un sobre y un tipo atomizador. Detrás del mueble del gatito hay un apagador, pero al apagar la luz no se puede uno mover. No se ven muchas posibilidades de seguir.

    ResponderEliminar
  4. Le quité una especie de audífono al boxeador. sigo atorada.

    ResponderEliminar
  5. Hola, apagando la luz y examinando el parche, al pulsar en medio del parche se voltea y da un número. A mí me dio 920348. Ese número es para la caja del mueble que está abajo. Al abrir la caja te da una bola roja. La bola se puede poner en el ojo vacío del luchador. Y ahí me quedé atorado. CARLOS.

    ResponderEliminar
  6. Con la bola roja se toca dos veces la barra que está arriba a la izquierda y te la da. Con la barra se golpea al gato, el cual se cae y se reompe. Sale un líquido verde. Lo que parece un sobre, que en realidad es una esponja, se usa en el líquido verde. Después, en la vista que aparece el rectángulo gris, se usa la esponja con el líquido en la ranura que tiene a la izquierda y se llena el primer tercio del rectángulo y ahí me quedé.

    ResponderEliminar
  7. Se vuelve a la vista del gato roto y hacemos clic en el gato. Nos da la clave de la caja que está arriba del armario. Nos da un libro. Vemos el libro y en la última página nos da una llave. Usamos la llave en la jarra, se quita el candado y haciendo clic en la tapa se abre y vemos que contiene un líquido verde. Usamos la jarra con el rectángulo gris y se llena el segundo tercio. Sigo.

    ResponderEliminar
  8. Vamos al interruptor que hay detrás del armario y apagamos la luz. Observamos la jarra, hacemos clic en la tapa y en el fondo nos da un número (en mi caso 495586). Usamos el código en la caja que está en la parte de abajo del armario y nos da una llave dorada. Sigo.

    ResponderEliminar
  9. Usamos la llave dorada en la trampilla que está situada en la vista de las puertas, abajo a la izquierda y la abrimos. Nos da un reloj roto que marca las 13:45. Le puse la bola roja en el ojo del luchador (No se si eso influyó o no en el proceso). En el reloj electrónico que hay encima de la mesa puse la hora del reloj roto y fui de nuevo a la trampilla y se abrió otro compartimento que da una olla. Observamos la olla y al hacer clic en la tapa, ésta se abre y vemos que contiene un líquido verde. Sigo.

    ResponderEliminar
  10. Echamos el líquido de la olla en el rectángulo gris y de una forma curiosa, salimos de la habitación. Espero haber podido ayudar a alguien ya que en todos los demás juegos me han ayudado muchos los comentarios de los demás participantes. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias x tu ayuda carlos...

    ya sali

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top