14
Suzuki Escape es un nuevo Juego de Escapar.
Nuevamente te encuentras atrapado en una habitación y necesitas encontrar objetos y pistas para conseguir escapar. Buena Suerte!

Jugar Suzuki Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. ¿Cuál es el código para abrir el candado?

    ResponderEliminar
  2. holaa alguienn??

    ResponderEliminar
  3. holaa alguien?

    ResponderEliminar
  4. HolaAnónimo. Lo jugé hasta donde pude. Te doy algunas pistas. En la esquina derecha arriba es un cuadro del marco de arriba se saca un hilo o cable. Al lado del inodoro se saca un tarro verde (se lo agranda haciendo clik donde dice about) te da algo electrico que se completa con una memoria que se haya en una bañadera y se enchufa abajo de la mesa roja. En la mesa roja sacar un libro rosado y el primero de los blancos se abre varias paginas. Pasando a las habitaciones (entra en grisazulado) a la izquierdas sacar de la olla algo que se transforma en llave y de la bañadera lo que dije antes. Hay una puerta que pide un codigo de 4 num, creo que se debe sacar de un libro pero no logro la combinacion. Si quieren seguir jugando Suerteee.

    ResponderEliminar
  5. la llave roja va en la puerta q tiene muchos interuptores pero hay q saber cual se baja sino explota..;)...jajaj

    ResponderEliminar
  6. nose cual es la convinacion del armario....alguien?¿

    ResponderEliminar
  7. En el armario marrón se pone primero los números que están en la etiqueta que sacamos de la parte de atrás del libro rosa, aparece una palabra "BAKA", luego ponemos 0627 y se abre. De entre las toallas se consigue unas gafas a las que se les pueden poner la memoria que encontramos en la bañera (luego de cargarla con el cargador que sacamos de la cosa verde de atrás del inodoro). Con esos lentes junto con la memoria vemos unas letras raras en una de las paredes, y en la pantalla de las palancas el número 200000. Luego le quitamos la memoria a las gafas y se las ponemos a la cámara (con la cámara seleccionada en about, cliqueamos y la giramos, luego la cliqueamos por abajo y nos muestra la ranura para poner la tarjeta) apretamos arriba de la cámara y sale una imagen de las palancas con el número 55555. No se que más hacer.

    ResponderEliminar
  8. hlaaaa comoo andaaannnnnn¿?¿¿ todoo bienn porr ahiiii ¿?¿ jajaja chauu

    ResponderEliminar
  9. La cámara está en el armario, junto a las toallas... sólo necesitas meter el alambre en el agujero de la caja(en un principio parece un pixel muerto... xDDDD)

    Suerte chic@s, yo... ya me rendí... u.u

    ResponderEliminar
  10. me exploto intentare una vez mas o sino me rindo, no para que lo hacen en chino me tinca que en los libros explican algo de las mezcla de los componentes quimicos que tiene relación con la apertura de la clave antes de que se mezclen y reacciones los componentes :( ,mas encima no se puede traducir

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top